Saltar al contenido
pumarico

Dato De Daniela Fogosa

Mensajes recomendados

Publicado
SEXPATAGONIA.CL

recién llegada a la ciudad flaca de cara angelical, atenta, cariñosa y muy fogosa en

Hola estakadores quería consultar si alguien ya a estado con esta dama se ve interesante pero no sé si será real ya me eh pegado demaciado guatazos algún héroe sin capa que tire info se agradece 

PD:no empiecen con su mierda de que no se puede preguntar para algo está el foro aparte ya a e aportado acá con muchos guatazos saludos 👌🏻👌🏻

Publicado

Como anda estimado... 

Te daré mi percepción al respecto de la musa consultado y mi experiencia ... la contacte y fui ... 

La mina es la de las fotos, pero con algunos kilos de más, en las fotos sale bien rica, pero en persona no me gustó ( esto es totalmente te personal, a mi me gustan más flacas) de edad no supera los 25 yo creo, pero como dije a mi me gustan más delgadas por lo tanto no me atendí con ella, la vi y me di media vuelta y para la casa... ahora la atención no se como será..  pero eso te puedo decir compita

Saludos

Publicado
Hace 5 horas, sintonianatural dijo:

Como anda estimado... 

Te daré mi percepción al respecto de la musa consultado y mi experiencia ... la contacte y fui ... 

La mina es la de las fotos, pero con algunos kilos de más, en las fotos sale bien rica, pero en persona no me gustó ( esto es totalmente te personal, a mi me gustan más flacas) de edad no supera los 25 yo creo, pero como dije a mi me gustan más delgadas por lo tanto no me atendí con ella, la vi y me di media vuelta y para la casa... ahora la atención no se como será..  pero eso te puedo decir compita

Saludos

Tirese una tabla amigo...por qué al final igual termina uno preguntando weas. Donde atiende?