pumarico Publicado 29 may 2024, 18:21:16 Publicado 29 may 2024, 18:21:16 DANIELA FOGOSA | recién llegada a la ciudad flaca de cara angelical, atenta, cariñ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recién llegada a la ciudad flaca de cara angelical, atenta, cariñosa y muy fogosa en Hola estakadores quería consultar si alguien ya a estado con esta dama se ve interesante pero no sé si será real ya me eh pegado demaciado guatazos algún héroe sin capa que tire info se agradece PD:no empiecen con su mierda de que no se puede preguntar para algo está el foro aparte ya a e aportado acá con muchos guatazos saludos 👌🏻👌🏻
sintonianatural Publicado 29 may 2024, 19:28:45 Publicado 29 may 2024, 19:28:45 Como anda estimado... Te daré mi percepción al respecto de la musa consultado y mi experiencia ... la contacte y fui ... La mina es la de las fotos, pero con algunos kilos de más, en las fotos sale bien rica, pero en persona no me gustó ( esto es totalmente te personal, a mi me gustan más flacas) de edad no supera los 25 yo creo, pero como dije a mi me gustan más delgadas por lo tanto no me atendí con ella, la vi y me di media vuelta y para la casa... ahora la atención no se como será.. pero eso te puedo decir compita Saludos
Nuhar 7 Publicado 30 may 2024, 01:12:29 Publicado 30 may 2024, 01:12:29 https://www.laestokada.cl/foro/topic/279693-arianna-chimbis/ Espero les sirva la info, saludos!
Lambepussy Publicado 30 may 2024, 01:25:17 Publicado 30 may 2024, 01:25:17 Hace 5 horas, sintonianatural dijo: Como anda estimado... Te daré mi percepción al respecto de la musa consultado y mi experiencia ... la contacte y fui ... La mina es la de las fotos, pero con algunos kilos de más, en las fotos sale bien rica, pero en persona no me gustó ( esto es totalmente te personal, a mi me gustan más flacas) de edad no supera los 25 yo creo, pero como dije a mi me gustan más delgadas por lo tanto no me atendí con ella, la vi y me di media vuelta y para la casa... ahora la atención no se como será.. pero eso te puedo decir compita Saludos Tirese una tabla amigo...por qué al final igual termina uno preguntando weas. Donde atiende?