Don_Tula Publicado 29 may 2024, 03:42:30 Publicado 29 may 2024, 03:42:30 Hola colegas ! Hoy quise probar suerte con carne y lugar nuevo. En búsqueda de teen me topé con este aviso publicitario de skkoka 💦🌈💥MIRIAN HERMOSA Y ARDIENTE BOLIVIANITA🇧🇴CUERPO DE DIOSA SOY MUY COMPLACIENTE 💥SERVICIO COMPLETOS🌈💦 - Alto Hospicio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Alto Hospicio. 💦🌈💥MIRIAN HERMOSA Y ARDIENTE BOLIVIANITA🇧🇴CUERPO DE DIOSA SOY MUY... Se veía tentadora la oferta, así que decidí entrarle al ruedo. La publicidad dice de bolivia y dec21 años delgada blancona. Cierto es boliviana ,pero no creo que tenga 21, le echo 26 , es delgada y de unos 1.60 de estatura. Más rato les dejaré tablita! 🤗
mrbarto Publicado 29 may 2024, 21:00:29 Publicado 29 may 2024, 21:00:29 En ese lado no habían puras venecas habían hecho tabla de la mala atención creo buscare
Don_Tula Publicado 30 may 2024, 23:09:54 Autor Publicado 30 may 2024, 23:09:54 El 29-05-2024 a las 13:20, Stok dijo: Esperaremos esas Tablita El 29-05-2024 a las 17:00, mrbarto dijo: En ese lado no habían puras venecas habían hecho tabla de la mala atención creo buscare Bieno, lo prometido es deuda colegas. Aquí va tabla de Mirian. De partida les digo que la que contesta el whatsapp es la cabrona del lugar y que las fotos que envía no son de Mirian , como que buscan fotos que en algo se parece. Nombre = Mirian Edad = te dice 21, pero yo le hecho 27 ó más. Internet= skkoka Costo= 30,20,15 yo pedí media hora para tantear Nacionalidad = Santa Cruz bolivia. Ubicación= hospicio , pasaje aguada con condores Lugar= casa Tipo= agencia, la canfona es una mujer de mediana edad . No vi más chicas. Conserje= te abre la cabrona y no pide carné. Fono= en skkoka Horarios= me dijo 24^7 Comunicacion: el contacto fue con la cabrona , se hace pasar por Miriam. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 creo Contextura = 5 delgada con senos como naranjas,se nora que fue madre. Cara = 5 aplicar la ley del pescado. La verdad es federica, Nivel de Photoshop= 90% las fotos que da la cabrona no corresponden Trato : 5 no niego que es respetuosa y amable , por dinero claro está. Besos = 4 no quiso y tampoco lo pedí. Tetas = 5 del tamaño de una naranja Culo = 5.5 un culo promedio Pussy = 5 depilada al 100, un olor característico a vagina. No noté olores raros. No se de dedear ni chupar,solamente acariciar . Mamon = 3 el mamon con pre no va incluido en el precio. Pide 30 lunas más, plop ! Movimientos pelvicos = 5 más se mueve mi almohada Calidad de sonido= 4 intentó gemir pero no se lo creí Anal = ? .. ni pregunté, quizás me hubiese dicho una cifra exagerada. Ambiente = 5 , casa de las que da el gobierno donde apenas uno se puede mover. El cuarto es pequeño pero limpio. Atención= 5, me desanimó que no hiciera el mamon. Ya de ahí partimos mal. Lo bueno es que no se quejo en ninguna posición. Promedio Final = usen la pensadora. Comentarios a parte= para desetresarse un poco estuvo aceptable, he tenido mejores performance.La verdad no volvería....me gustan teen con cara de inocentes.Seguiré buscando mi destino.
Stok Publicado 31 may 2024, 03:39:01 Publicado 31 may 2024, 03:39:01 Este lugar es en el segundo piso?
Don_Tula Publicado 31 may 2024, 04:37:03 Autor Publicado 31 may 2024, 04:37:03 Hace 49 minutos , Stok dijo: Este lugar es en el segundo piso? Es casa de dos pisos, pero a mi me hicieron pasar a un cuarto pequeño del primer piso, quizás en el 2do piso han más cuartos. A mi me dijeron que solamente estaba Mirian y que no habían más chicas.
Don_Tula Publicado 31 may 2024, 04:40:37 Autor Publicado 31 may 2024, 04:40:37 Hace 1 hora, Stok dijo: Se me olvidó decir que la casa estaba pasada a marihuana.
mrbarto Publicado 31 may 2024, 11:48:21 Publicado 31 may 2024, 11:48:21 Hace 7 horas, Don_Tula dijo: Se me olvidó decir que la casa estaba pasada a marihuana. Dn Tula dónde hay más teens ya uno conoce así los datos calados pero igual parece que están escondidas las minas en hospicio dicen que hay varios.
Don_Tula Publicado 31 may 2024, 15:53:06 Autor Publicado 31 may 2024, 15:53:06 Hace 4 horas, mrbarto dijo: Dn Tula dónde hay más teens ya uno conoce así los datos calados pero igual parece que están escondidas las minas en hospicio dicen que hay varios. Hay varios antros en hospicio, tantos que me falta tiempo, plata y pichula para recorrer todos. Pero hago lo humanamente posible, por ahora no he encontrado teen de calidad en hospicio. Hoy iré a ver algunos antros , a ver que tal me va.