Saltar al contenido
Nike_220

Sofi Vip 24 Horas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sofía vip 

Edad = 23

Internet = 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 2700 1856

costo: 30 y 50 la hora 

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= 

Hortensia Bustamante 3559
con cuatro esquinas

Condominio Reino de España.

Referencia: en frente de la parrilla Martín Fierro.

Lugar = depto

Tipo= con scort que viven ahí 

Conserje = pasé nomas 

Fono = el de la pagina

Horarios =  full time 

Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = bueno 

Estatura = 162 

Contextura = flaka buena contextura 

Cara = 6.0 

Nivel de Photoshop =  20%, fotos buenos ángulos, aclara la piel, 

Trato =  bueno de polola 

Besos = 6.0 buenos

Tetas = 6.0 normal 

Culo = 5.5 

Pussy = 6.0 depilada,

Mamom: 6.0 

Movimientos pelvicos = 6.0 

Calidad de sonido = 6.0 

Anal = adicional 

Ambiente : 6.0 

la llamO la visito es como 3 o 4 vez aprovechando que estaba en serena de vacaciones le pago los 50 mil la hora ahí me empieza a dar unos besos con lengua bueno de ahí me baja me empieza a chupar el pico con Condon riko hay confianza de ahí me lo para le digo móntate de ahí le empiezo a dar como cajón que no cierra la mina aguantadora de ahí me empieza hacer la batidora casi me manda cortado menos mal pensé en otra cosa después la subo patas arriba le doy como caja asta cambiarla a lo perrito y acabo de ahí conversamos de la vida ya que la conozco ahí me empieza a pajear asta pararme el pico me pone Condon ahí le empiezo a dar a lo perrito le di como caja no podía acabar después cambio arriba mío ella se empieza a mover con su famosa batidora casi me manda cortado me dado el condon le acabo toda la leche en su tetas le diré todo el semen la mina está más kapa que antes la recomiendo si para que al visiten las veces que voy siempre me hace buena pegas cuando visito a Serena 

Publicado

Cabros aprovechando las mini vacaciones por acá por la 4 región me volvi a repetir el plato con esta flaka 3 vez que la visito bueno su servicio conmigo es bkn  me trata bien se la juega con la famosa batidora buenos contertulios ahí está la tabla de antes para que publicarla me da paja hacerla de nuevo esta ahora su ubicación es en Francisco de Aguirre buenos todo saben donde es