Saltar al contenido
Precoz78

Llamada Supuesto Pdi

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes estokadores, no sé si a alguno le ha pasado, pero hoy me llamó un supuesto PDI de la brigada de delitos sexuales, por un llamado que había hecho a una tal Elizabeth para contratar servicios secuales, al que obviamente le corté, después volvió a llamar y no le contesté. No volvieron a llamar, a alguno de uds le ha pasado algo así? 

Parece que están pasando de loa whatsapp de sicarios a esto.

El número del que llamaron es +56 9 6194 1186

Publicado
Hace 5 minutos , Precoz78 dijo:

Buenas tardes estokadores, no sé si a alguno le ha pasado, pero hoy me llamó un supuesto PDI de la brigada de delitos sexuales, por un llamado que había hecho a una tal Elizabeth para contratar servicios secuales, al que obviamente le corté, después volvió a llamar y no le contesté. No volvieron a llamar, a alguno de uds le ha pasado algo así? 

Parece que están pasando de loa whatsapp de sicarios a esto.

El número del que llamaron es +56 9 6194 1186

Ocupen número exclusivo para putear 

Publicado (editado)

me he dado cuenta que existen muchos anuncios donde hablas, no te dicen nada y luego empiezan a mandarte mensajes ya sea haciendose pasa por pdi o por sicarios, lo mas probable que sean weones hablando desde la cana.

una vez a un wn le segui el juego y le bloquie la cuenta del banco metiendo el rut y tres veces una contraseña incorrecta

Editado por AssFuck
falto info
Publicado

Hubiese seguido hablando con él pa sacarle más información pero no podía, estaba en la pega rodeado de gente. 

Publicado

Jajajaja los weones pencas hasta para estafar jajajjaja yo los agarro pal webeo y los tengo en línea al menos media hora cuando estoy con tiempo y aburrido jajajjajajaj

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

En arica me pasó una vez con una peruana.Alguien de este grupo me sapeó y le fue con el chisme de que yo le andaba poniendo mal . Me amenazó hasta con sicarios. 

La vida de un estokador nones facil

Publicado
Hace 39 minutos , Don_Tula dijo:

En arica me pasó una vez con una peruana.Alguien de este grupo me sapeó y le fue con el chisme de que yo le andaba poniendo mal . Me amenazó hasta con sicarios. 

La vida de un estokador nones facil

Para nada, deporte de alto riesgo, yo creo que me contagié con Herpes bucales 🥲

Publicado
Hace 3 horas, ExpulsorVenecas dijo:

Cómo así mister x que presume eso le salieron weas 🫢🫢🫢 que paja wnn quizás se comió a una cochinita mala igual 

Publicado
Hace 1 hora, mrbarto dijo:

Cómo así mister x que presume eso le salieron weas 🫢🫢🫢 que paja wnn quizás se comió a una cochinita mala igual 

Me salieron derrepente varias heridas chicas en el labio, pequeñas pero varias en un lugar, luego se me hizo costra y se sanaron

Publicado
Hace 11 horas, ExpulsorVenecas dijo:

A un amigo que iba siempre donde las cariñosas de Tacna le salieron herpes por dar beso negro a una chica del Venus. Otro también le salieron herpes en los labios y se extendió a toda su cara y fue por meterse con una fumona...le recetaron unas cremas y se le pasó ,pero el médico le dijo que el herpes lo llevaría en su sangre por siempre .

Publicado
Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

A un amigo que iba siempre donde las cariñosas de Tacna le salieron herpes por dar beso negro a una chica del Venus. Otro también le salieron herpes en los labios y se extendió a toda su cara y fue por meterse con una fumona...le recetaron unas cremas y se le pasó ,pero el médico le dijo que el herpes lo llevaría en su sangre por siempre .

Es un deporte de alto riesgo pero la calentura a veces te gana y uno hace weas sin saber que tiene la mina... Hay algunas cochinitas... Y uno sabe que son así ahí es mejor pensar con la cabeza no con el pene pero igualmente uno cae con las cochinitas jejeej

Publicado
Hace 8 horas, mrbarto dijo:

Es un deporte de alto riesgo pero la calentura a veces te gana y uno hace weas sin saber que tiene la mina... Hay algunas cochinitas... Y uno sabe que son así ahí es mejor pensar con la cabeza no con el pene pero igualmente uno cae con las cochinitas jejeej

Lo entiendo perfectamente colega ! Yo igual he hecho weás sin pensar .

Hace poco salí con una chica que estaba con infección y andaba usando óvulos, me pidió que le metiera el óvulo con mi cipote. Salí chasca !