Saltar al contenido
Strelok

Recomendaciones De Ari ?

Mensajes recomendados

Publicado

Es más morena que en las fotos, no la encontré tan bonita, lo bueno de ella es que es jovencita 19 tiene y esa cola si bien no es grande es rika

Publicado

Así esta el foro con viejos cumas con plata, a los que le gusta el agüita de cocos peludos agüita de pichula, el roba maraca, el hacker peruvian. Ni cagando ingreso aun grupo para compartir datos.

Publicado
El 28-05-2024 a las 15:33, Socioata dijo:

Es más morena que en las fotos, no la encontré tan bonita, lo bueno de ella es que es jovencita 19 tiene y esa cola si bien no es grande es rika

19 como hace 2 años pucha yo me la servi varias veces al principio era god después como mayoría de musas agarra mañas que así no que solo haría sexo oral 2 min y esas cosas eso sí la Wacha se movía rico después de esas cosas ya no volví espero haya mejorado su servicio 

Publicado

Al final el hacker peruvian lover, le hizo publicidad a la cabra, voy a llamrla pero espero que ete atiendo en una casa que conozca y comprobar en terreno que tal es la cabrita...

Slds al viejo ctm roba maracas..

Publicado
Hace 7 horas, elabrevaginas dijo:

Al final el hacker peruvian lover, le hizo publicidad a la cabra, voy a llamrla pero espero que ete atiendo en una casa que conozca y comprobar en terreno que tal es la cabrita...

Slds al viejo ctm roba maracas..

Fuí hace una semana tal vez, debo tabla pero no me arrepiento de ir, pros y contras, sabía que era Ariana y al estar en la pieza y que saque el flash lo confirmaba 🤣🤣🤣 como decía debo tabla pero tiene un cuerpo bonito, ella también es de mis gustos, así que si la recomiendo