Saltar al contenido
Don Tuco

Dual Valentina Y Luna Kiss Me

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de reportes

Datos Generales:

Templo= Kiss

Ubicación = Metro Plaza de Armas (Huerfanos con Estado)

Lugar = Departamento en Edificio de Galería.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 30 + tips

Conserje = No hay.

Fono = publicado

Comunicación = todo x wsp

Ambiente, Recepcion = Super cordial 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musas = Luna y Valentina.

Nivel de Empotamiento = no aplica 

Estatura = ambas de 1,6 aprox

Contextura = Valentina Fitness y Luna voluptuosa.

Nivel de Phothoshop = 0 se tapan la cara no mas

Trato = 7

Masaje= 6 no es su fuerte, pero al menos le dedicaron unos 20 minutos

Besos = 6 de menos a más 

Pechos = Valentina 6, Luna 7 

Cola = Valentina 7 y Luna 6

Oral = 6, ambas le dedicaron harto tiempo, pero el condón impide el 7

Movimientos Pélvicos = no aplica

Calidad de Sonido = normal

Atención = Un 7, muchas complicidad

Reporte:

Coordino por wsp, edificio conocido, conserje de adorno, me hacen pasar a la habitación principal, se presentan 6 chicas y había 4 que destacaban, así que obligado a un dual para conocer las 2 que me parecieron más jugadas, Valentina y Luna.

Ducha, todo impecable, toalla sequita, no de esas que se cacha que la ocupó algún cliente durante el día.

De vuelta al box, camilla y boca abajo, les digo que vengo a los masajes por el masaje, para que no me apuren con el dese cuenta, así que se dedicaron su buen tiempo al masaje,  se distribuían tren superior e inferior, y ya de a poco se van sacando las prendas, así que cuando pasaban cerca de mi cabeza aprovechaba de tirar las manos.

Luego el dese vuelta y una atención que se veía promedio, pasó a ser excepcional, las miro y se acerca primero Valentina que me hace un pequeño bailecito explotando su mejor arma, un culo esculpido por los dioses, mientras Luna empieza a acariciar al bandido y sus compañeros, luego Valentina me invita a tocar ese monumento de culo, mientras Luna enfunda y se lo Debora de una, yo estaba vuelto loco, quedé con tortícolis porque giraba la cabeza entre el disfrute del culo de Valentina y las mamadas que me pegaba Luna.

Luego tal cual la WWF, se hacen el cambio casi con un choque de manos y Valentina se sube a la camilla a mamar y Luna se baja para acercarse por mi derecha, aprovechando su mejor arma unas tetas redondas y grandes, de aureola perfecta, con pezones que al primer languetazo reaccionaron, así que ahí me tenían entre prestar atención a Valentina que me chupaba estando en cuatro y parando el Culo y Luna que se agarraba las tetas y me las pasaba por la cara o me metía una a una a la boca.

Cómo me tenían por las cuerdas, antes de que me contarán hasta 3 me incorporo como puedo y me siento en la camilla para no irme y tratar de aprovechar ese placer que me estaban dando, pero no la iban a dejar fácil, así que como le quité la corneta a Valentina, se lanza de una Luna y sigue chupando cómo desaforada, mientras Valentina se baja de la camilla y me ataca por el otro lado. Ya veía que terminaba, así que le pido a Valentina que me la chupe, mientras me zambullo en las tetas de Luna, para terminar con una fuerza que hace mucho no me hacían acabar, yo creo que hasta perforé el condón con la fuerza del chorro que largué.

En resumen, unas genías, dónde volvería si o si.

Publicado (editado)

Error

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...