JonSalchicha Publicado 28 may 2024, 03:18:54 Publicado 28 may 2024, 03:18:54 Hola manga, que sucede. Ultimadamente ha estado complicado el tema estorekil en la 4ta región. Les comento porque he contactado con varias minocas (de chimbis mayoritariamente) y son las medias minas en las fotos y uno dice "guau, mira a esa perra, seria rico dejarle caer el cara de julio martinez con papera", hasta que dicen "atiendo en Benavente 11xx por el club pinguinos". Y yo mmmmmmmm, sospechosa la wea. Como sea, no hay que dejarse llevar por las fotos ni las promos, o sea, las medias minas que salen en foto y cobran 35 la hora "todo incluido" es mucha maravilla. Desde mi primer guatazo en skokka que deje de confiar en dichas páginas, la que me da buena espina es sexychicas, al menos la mayoría de las minas coloca fotos reales. En chimbis le doy 50/50. Hay algunas que dicen fotos reales y ya si viendo y analizando, si hay minas tal cual la foto, pero hay otras que no, como las minitas éstas que les digo y se nota que es una estafa, te hacen cambiazo o se aprovechan de la ingenuidad y calentura. No hay que creer siempre en las fotos ni las promos que ofrecen. Como leí en un post anterior un cumpa fue para allá y sendo guatazo. Hay que cuidarse gente, de las estafas, las mañosas y los asaltos que te pueden hacer. Desde que conoci esta pagina he aprendido a ser mas cauteloso en ese sentido por las experiencias de los colegas aqui presente y las propias. Los kamikazes son una aventura, el tema que igual es fome perder plata por una mina chanta, de fotos chantas que ofrece el cielo y uno se va pa' la cagá al darse cuenta que no era la maravilla que decia y los tiempo no estan pa perder 30 o 40 lucas por un mal polvo. Aunque hay mucho que influye, cómo la pinta, el perfume, la labia, el feeling que puedes tener con la mina. Como sea, yo soy de kamikaze y si viene cierto tuve dos malas experiencias, una por un wn de la cana que queria plata (skokka) y otra por una mina culombiana super rica que me atendio como la callampa, no me ha ido tan mal. Igual trato de poner ojo y fijarme pa donde me voy a meter. Si vas al motel cupido no esperes filete, en benavente te venden la mula, si buscas por skokka, locanto, chimbis hay que tener ojo con lo que ofrecen y la foto que te mandan. Hasta el momento no tengo quejas de ninguna venezolana, paraguaya, peruana o boliviana. Con dos culombianas tuve dramas (por ahora), una porque me atendió como la callampa (aunque era mas rica que la xuxa) y otra porque se creia mijita rica y si viene cierto la loca es rica, no salva a nadie con su cacha de muñeca inflable. Eso po manga. Cuidensen, ojo donde van, no se confien y a veces es mejor repetir un buen plato de porotos que sabes que es rico y quedar pochito que probar filete desabrido. Saludos y buenas cachas
Turbio_Man Publicado 28 may 2024, 13:25:40 Publicado 28 may 2024, 13:25:40 Gracias por tu comentario colega, por mantenernos actualizado con tu reporte fresquito y actualizado de Mayo 2024. En mi caso, he tenido buenas experiencias con chilenas (prefiero más el producto nacional👍😁🇨🇱) y colombianas. También he probado ecuatorianas, argentinas, peruanas, un par de bolivianas, 1 mexicana, estas últimas fueron hace mucho tiempo y lo más probable es que hayan colgado el colaless. También debo asumir que he tenido experiencias no tan buenas, no todo es ganar ganar. Con venez0lanas (sin ánimo de hacer xenofobia) no he tenido experiencias muy buenas, si he tenido bastantes problemas, no respetan la hora, cobran adicional por todo incluso por mirarlas más de 30 segundos... para no hacerlas tan larga ellas buscan un patrocinador que dure menos que una canción de Alberto Plaza y se vaya sin pedir nada a cambio. En fin, complementando lo que dice el colega el tema estokeril en la 4ta región está un poco complicado principalmente por lo que indicó, habría que viajar a Santiago si uno va en busca de algo mejorcito, les dejo el dato: tengan cuidado si van a Santiago Centro cerca del Metro Santa Ana, allá la cosa está de malo a regular, debes tener ojo clínico e ir si o si con un número para el lado B. Los precios fluctúan entre $30 y $40k la hora (servicio normal). Para algo bueno bueno (debes asumir costos extras) debes ir a Providencia, Las Condes y Vitacura (el costo promedio de una musa es de $60k a $80k la hora por allá, servicio completo). Mayor información ver los foros de Santiago 😁 si hacemos la comparación, la cosa no es muy distinta en comparación con otras regiones, sin el ánimo de desvirtuar el presente tema. Si comparamos la realidad de la conurbación con otras regiones, la realidad tampoco es muy distinta. En fin, saludos californianos. Este deporte debería ser incluido en los Juegos Olímpicos
Elkurko Publicado 28 may 2024, 15:16:38 Publicado 28 may 2024, 15:16:38 Hace 1 hora, TURBIO_MAN dijo: Gracias por tu comentario colega, por mantenernos actualizado con tu reporte fresquito y actualizado de Mayo 2024. En mi caso, he tenido buenas experiencias con chilenas (prefiero más el producto nacional👍😁🇨🇱) y colombianas. También he probado ecuatorianas, argentinas, peruanas, un par de bolivianas, 1 mexicana, estas últimas fueron hace mucho tiempo y lo más probable es que hayan colgado el colaless. También debo asumir que he tenido experiencias no tan buenas, no todo es ganar ganar. Con venez0lanas (sin ánimo de hacer xenofobia) no he tenido experiencias muy buenas, si he tenido bastantes problemas, no respetan la hora, cobran adicional por todo incluso por mirarlas más de 30 segundos... para no hacerlas tan larga ellas buscan un patrocinador que dure menos que una canción de Alberto Plaza y se vaya sin pedir nada a cambio. En fin, complementando lo que dice el colega el tema estokeril en la 4ta región está un poco complicado principalmente por lo que indicó, habría que viajar a Santiago si uno va en busca de algo mejorcito, les dejo el dato: tengan cuidado si van a Santiago Centro cerca del Metro Santa Ana, allá la cosa está de malo a regular, debes tener ojo clínico e ir si o si con un número para el lado B. Los precios fluctúan entre $30 y $40k la hora (servicio normal). Para algo bueno bueno (debes asumir costos extras) debes ir a Providencia, Las Condes y Vitacura (el costo promedio de una musa es de $60k a $80k la hora por allá, servicio completo). Mayor información ver los foros de Santiago 😁 si hacemos la comparación, la cosa no es muy distinta en comparación con otras regiones, sin el ánimo de desvirtuar el presente tema. Si comparamos la realidad de la conurbación con otras regiones, la realidad tampoco es muy distinta. En fin, saludos californianos. Este deporte debería ser incluido en los Juegos Olímpicos Tal cual amigo, yo por lo mismo viajo a stgo a estokar tire la toalla acá, las minas no tienen regulación cobran y mienten en los servicios que ofrecen, mañas conocidas y todo adicional. La única forma de regular el mercado es con reportes, está misma página en stgo tiene chicas que están expuestas a reportes y en su mayoría intentan atender bien sino pierden clientes, acá en cambio sexy chantas tiene cero filtro con fotos falsas y reportes mulas de palos blancos.
Lepin77 Publicado 28 may 2024, 17:34:05 Publicado 28 may 2024, 17:34:05 Lugares y sitios web PENCAS, SORDIDOS, LÚGUBRES..... Recordarles que Chimbis, Sokokka, el centro de La Serena y Coquimbo, son lugares de mala muerte, donde el 99% de las musas, o los estafan o se los cagan con adicionales y otras truculencias. Por ahora no tengo mucho que reportar con musas nuevas, solo estoy perforando a las regalonas de siempre (3), pero me llama mucho la atención el depto donde están un par de paraguayas, Evelyn Vip, Cami Vip y otra Vip que hay por ahí, se nota que son cabritas, es tentador darse una vuelta.
AMIRBARKAWI Publicado 29 may 2024, 18:49:08 Publicado 29 may 2024, 18:49:08 ir de noche en auto para alla es muy peligroso
JonSalchicha Publicado 31 may 2024, 15:01:49 Autor Publicado 31 may 2024, 15:01:49 El 29-05-2024 a las 14:49, AMIRBARKAWI dijo: ir de noche en auto para alla es muy peligroso Por algo se llama kamikaze cumpa, jejeejjej
JonSalchicha Publicado 31 may 2024, 15:13:15 Autor Publicado 31 may 2024, 15:13:15 El 28-05-2024 a las 13:34, Lepin77 dijo: Lugares y sitios web PENCAS, SORDIDOS, LÚGUBRES..... Recordarles que Chimbis, Sokokka, el centro de La Serena y Coquimbo, son lugares de mala muerte, donde el 99% de las musas, o los estafan o se los cagan con adicionales y otras truculencias. Por ahora no tengo mucho que reportar con musas nuevas, solo estoy perforando a las regalonas de siempre (3), pero me llama mucho la atención el depto donde están un par de paraguayas, Evelyn Vip, Cami Vip y otra Vip que hay por ahí, se nota que son cabritas, es tentador darse una vuelta. Personalmente prefiero ir a serena, hay más variedad. Aqui en Coquimbo hay que tener más ojo a donde uno va y con quien se mete
Skokka Oficial Publicado 4 jun 2024, 16:01:41 Publicado 4 jun 2024, 16:01:41 El 28-05-2024 a las 5:18, JonSalchicha dijo: Hola manga, que sucede. Ultimadamente ha estado complicado el tema estorekil en la 4ta región. Les comento porque he contactado con varias minocas (de chimbis mayoritariamente) y son las medias minas en las fotos y uno dice "guau, mira a esa perra, seria rico dejarle caer el cara de julio martinez con papera", hasta que dicen "atiendo en Benavente 11xx por el club pinguinos". Y yo mmmmmmmm, sospechosa la wea. Como sea, no hay que dejarse llevar por las fotos ni las promos, o sea, las medias minas que salen en foto y cobran 35 la hora "todo incluido" es mucha maravilla. Desde mi primer guatazo en skokka que deje de confiar en dichas páginas, la que me da buena espina es sexychicas, al menos la mayoría de las minas coloca fotos reales. En chimbis le doy 50/50. Hay algunas que dicen fotos reales y ya si viendo y analizando, si hay minas tal cual la foto, pero hay otras que no, como las minitas éstas que les digo y se nota que es una estafa, te hacen cambiazo o se aprovechan de la ingenuidad y calentura. No hay que creer siempre en las fotos ni las promos que ofrecen. Como leí en un post anterior un cumpa fue para allá y sendo guatazo. Hay que cuidarse gente, de las estafas, las mañosas y los asaltos que te pueden hacer. Desde que conoci esta pagina he aprendido a ser mas cauteloso en ese sentido por las experiencias de los colegas aqui presente y las propias. Los kamikazes son una aventura, el tema que igual es fome perder plata por una mina chanta, de fotos chantas que ofrece el cielo y uno se va pa' la cagá al darse cuenta que no era la maravilla que decia y los tiempo no estan pa perder 30 o 40 lucas por un mal polvo. Aunque hay mucho que influye, cómo la pinta, el perfume, la labia, el feeling que puedes tener con la mina. Como sea, yo soy de kamikaze y si viene cierto tuve dos malas experiencias, una por un wn de la cana que queria plata (skokka) y otra por una mina culombiana super rica que me atendio como la callampa, no me ha ido tan mal. Igual trato de poner ojo y fijarme pa donde me voy a meter. Si vas al motel cupido no esperes filete, en benavente te venden la mula, si buscas por skokka, locanto, chimbis hay que tener ojo con lo que ofrecen y la foto que te mandan. Hasta el momento no tengo quejas de ninguna venezolana, paraguaya, peruana o boliviana. Con dos culombianas tuve dramas (por ahora), una porque me atendió como la callampa (aunque era mas rica que la xuxa) y otra porque se creia mijita rica y si viene cierto la loca es rica, no salva a nadie con su cacha de muñeca inflable. Eso po manga. Cuidensen, ojo donde van, no se confien y a veces es mejor repetir un buen plato de porotos que sabes que es rico y quedar pochito que probar filete desabrido. Saludos y buenas cachas Hola JonSalchicha, Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con la comunidad, nos ayudan a crear un entorno más seguro, Lamentamos que te hayas encontrado con malas experiencias después de visitar la web, estamos trabajando duro en mejorar la seguridad de nuestros usuarios. Les dejamos algunos consejos para identificar posibles estafas en Skokka: 1. Precios demasiado bajos: Si un anuncio ofrece un servicio a un precio significativamente más bajo que el promedio, puede ser una señal de una estafa. 2. Falta de información: Si el anuncio no proporciona suficiente información sobre el servicio o el anunciante, puede ser una señal de una estafa. 3. Fotos falsas: Si las fotos del anuncio parecen demasiado perfectas o falsas, es posible que el anuncio sea una estafa. 4. Solicitudes de pago por adelantado: Si el anunciante solicita un pago por adelantado antes de proporcionar el servicio, es posible que sea una estafa. 5. Solicitudes de información personal: Si el anunciante solicita información personal o financiera antes de proporcionar el servicio, es posible que sea una estafa. Es importante recordar que siempre debes usar tu criterio y sentido común al interactuar con anunciantes en línea. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Si tienes dudas o inquietudes acerca de un anuncio en particular, es mejor no hacer negocios con ese anunciante y denunciarlo a nuestro equipo de soporte través del siguiente enlace: Skokka Secure (ES) - SECURE.SKOKKA.COM Departamento de comunicaciones de Skokka.
Franzago19 Publicado 4 jun 2024, 16:28:43 Publicado 4 jun 2024, 16:28:43 Hace 24 minutos , Skokka Oficial dijo: , estamos trabajando duro en mejorar la seguridad de nuestros usuarios Estimados, qué están haciendo en concreto? Ya que por lo qué se puede apreciar en su página hay muchas estafas y avisos falsos… de nuestra hay varios ejemplos acá en el foro. Aprovechando que envían consejos que ya conocemos, sería realmente significativo que puedan contarnos qué hacen ustedes para evitar estos hechos que les afectan a ustedes como página y a nosotros como clientes.
Pasajero31 Publicado 4 jun 2024, 18:39:23 Publicado 4 jun 2024, 18:39:23 Hace 2 horas, Skokka Oficial dijo: Es importante recordar que siempre debes usar tu criterio y sentido común al interactuar con anunciantes en línea. Si, claro que si, pero también recordar que su pagina también tiene opciones de reporte, que para ser honesto no sirven de mucho. Por lo que su basta explicación, no sirve de nada. Es gracioso ademas, que este poniendo estas cosas en este foro, es como cuando se meten los admin en los comentarios de redes sociales. saludos
TomCruise Publicado 5 jun 2024, 15:13:56 Publicado 5 jun 2024, 15:13:56 Esas torres siempre van a ser estafas más si tienen nombre de venezolanas Lo gracioso que ponen números y en wasap salen fotos de otras musas jajaja Desde que Saray no atiende esas torres no valen la pena
AMIRBARKAWI Publicado 14 jun 2024, 16:45:28 Publicado 14 jun 2024, 16:45:28 El 31-05-2024 a las 11:01, JonSalchicha dijo: Por algo se llama kamikaze cumpa, jejeejjej yo prefiero hacer kamikaze de dia estimado
CACHITA EXPRESS Publicado 14 jun 2024, 23:29:10 Publicado 14 jun 2024, 23:29:10 El 27-05-2024 a las 23:18, JonSalchicha dijo: Hola manga, que sucede. Ultimadamente ha estado complicado el tema estorekil en la 4ta región. Les comento porque he contactado con varias minocas (de chimbis mayoritariamente) y son las medias minas en las fotos y uno dice "guau, mira a esa perra, seria rico dejarle caer el cara de julio martinez con papera", hasta que dicen "atiendo en Benavente 11xx por el club pinguinos". Y yo mmmmmmmm, sospechosa la wea. Como sea, no hay que dejarse llevar por las fotos ni las promos, o sea, las medias minas que salen en foto y cobran 35 la hora "todo incluido" es mucha maravilla. Desde mi primer guatazo en skokka que deje de confiar en dichas páginas, la que me da buena espina es sexychicas, al menos la mayoría de las minas coloca fotos reales. En chimbis le doy 50/50. Hay algunas que dicen fotos reales y ya si viendo y analizando, si hay minas tal cual la foto, pero hay otras que no, como las minitas éstas que les digo y se nota que es una estafa, te hacen cambiazo o se aprovechan de la ingenuidad y calentura. No hay que creer siempre en las fotos ni las promos que ofrecen. Como leí en un post anterior un cumpa fue para allá y sendo guatazo. Hay que cuidarse gente, de las estafas, las mañosas y los asaltos que te pueden hacer. Desde que conoci esta pagina he aprendido a ser mas cauteloso en ese sentido por las experiencias de los colegas aqui presente y las propias. Los kamikazes son una aventura, el tema que igual es fome perder plata por una mina chanta, de fotos chantas que ofrece el cielo y uno se va pa' la cagá al darse cuenta que no era la maravilla que decia y los tiempo no estan pa perder 30 o 40 lucas por un mal polvo. Aunque hay mucho que influye, cómo la pinta, el perfume, la labia, el feeling que puedes tener con la mina. Como sea, yo soy de kamikaze y si viene cierto tuve dos malas experiencias, una por un wn de la cana que queria plata (skokka) y otra por una mina culombiana super rica que me atendio como la callampa, no me ha ido tan mal. Igual trato de poner ojo y fijarme pa donde me voy a meter. Si vas al motel cupido no esperes filete, en benavente te venden la mula, si buscas por skokka, locanto, chimbis hay que tener ojo con lo que ofrecen y la foto que te mandan. Hasta el momento no tengo quejas de ninguna venezolana, paraguaya, peruana o boliviana. Con dos culombianas tuve dramas (por ahora), una porque me atendió como la callampa (aunque era mas rica que la xuxa) y otra porque se creia mijita rica y si viene cierto la loca es rica, no salva a nadie con su cacha de muñeca inflable. Eso po manga. Cuidensen, ojo donde van, no se confien y a veces es mejor repetir un buen plato de porotos que sabes que es rico y quedar pochito que probar filete desabrido. Saludos y buenas cachas No concuerdo con su opinión está malena la lV región fui a Benavente 11xxxx por la página de sexiichicas las mismas que se publican en skokka y desistí de ir con fotos diferentes y alguno que otros números que coinciden pero son estafas a tener cuidado colegas del estoke
Skokka Oficial Publicado 19 jun 2024, 10:16:02 Publicado 19 jun 2024, 10:16:02 El 04-06-2024 a las 18:28, Franzago19 dijo: Estimados, qué están haciendo en concreto? Ya que por lo qué se puede apreciar en su página hay muchas estafas y avisos falsos… de nuestra hay varios ejemplos acá en el foro. Aprovechando que envían consejos que ya conocemos, sería realmente significativo que puedan contarnos qué hacen ustedes para evitar estos hechos que les afectan a ustedes como página y a nosotros como clientes. Ante estas circunstancias, estamos adoptando acciones contundentes para enfrentar estas situaciones y salvaguardar la seguridad e integridad de sus usuarios. Introducimos medidas como el registro obligatorio y la verificación de edad para los anunciantes, y reforzamos la capacidad para identificar y eliminar anuncios que infrinjan las normativas. Cada reporte de extorsión es minuciosamente investigado y conlleva la inmediata eliminación de los anuncios relacionados como también el bloqueo del anunciante en la plataforma. Reiteramos nuestro compromiso de estrecha colaboración con las autoridades pertinentes para descubrir y buscar a los responsables de estas conductas ilícitas. Se insta a los usuarios a mantenerse vigilantes y a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con extorsión y estafa al correo electrónico abuse.cl@skokka.com, para poder tomar medidas inmediatas y ayudar a la comunidad en su totalidad. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka.
CACHITA EXPRESS Publicado 19 jun 2024, 19:23:53 Publicado 19 jun 2024, 19:23:53 En un mundo paralelo quizá porque siguen las publicaciones Fake y amenazas a usuarios jajajajaja
Sabelotodo Publicado 19 jun 2024, 22:42:47 Publicado 19 jun 2024, 22:42:47 Hace 12 horas, Skokka Oficial dijo: Ante estas circunstancias, estamos adoptando acciones contundentes para enfrentar estas situaciones y salvaguardar la seguridad e integridad de sus usuarios. Introducimos medidas como el registro obligatorio y la verificación de edad para los anunciantes, y reforzamos la capacidad para identificar y eliminar anuncios que infrinjan las normativas. Cada reporte de extorsión es minuciosamente investigado y conlleva la inmediata eliminación de los anuncios relacionados como también el bloqueo del anunciante en la plataforma. Reiteramos nuestro compromiso de estrecha colaboración con las autoridades pertinentes para descubrir y buscar a los responsables de estas conductas ilícitas. Se insta a los usuarios a mantenerse vigilantes y a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con extorsión y estafa al correo electrónico abuse.cl@skokka.com, para poder tomar medidas inmediatas y ayudar a la comunidad en su totalidad. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka. Este hueon tiene buen hablamiento, puras falacias, le faltó " el vamos a querellarnos" para parecerse al merluzo.
Skokka Oficial Publicado 20 jun 2024, 08:44:43 Publicado 20 jun 2024, 08:44:43 Hace 13 horas, CACHITA EXPRESS dijo: En un mundo paralelo quizá porque siguen las publicaciones Fake y amenazas a usuarios jajajajaja Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, por desgracia eso puede pasar en cualquier aplicación de citas. En ese tiempo, estamos trabajando duro y a lo largo del tiempo notarás que cada vez hay menos estafas. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka.
Pasajero31 Publicado 20 jun 2024, 11:35:16 Publicado 20 jun 2024, 11:35:16 A lo largo del tiempo… a corto plazo estan sacandole el jugo a la gente kjajajaja