TraviesoLoco Publicado 27 may 2024, 22:45:39 Publicado 27 may 2024, 22:45:39 Datos generales: Nombre = Luna Edad = 21 pero parece de menos asi como pendeja rica Internet= Agencia Costo= 25 mil media 35 mil la hora Nacionalidad = Chilena rica Ubicación= Ibieta 783 Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar y te presentan las chicas disponible Horarios= ya saben Comunicacion: No aplica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy pero esta pendejita rica es para empotarse Estatura = (1.55 cms) por ahi Contextura = 6.5 (delgada muy rica) Cara = 6.5 (bonita, simpática) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 7.0 Respetuosa, relajada, sumisa caliente, te trata como si la conociera de siempre seductora hasta trata de ella llevar el control Besos = no aplica (no dan) Tetas = 6.5 + (poquita acorde a su cuerpo) Culo = 6.0 (rico, formadito, acorde a su estatura) Pussy = 6.0 (depilada, no consulte por el oral a ella y no hago, estrecha) Mamon = 6.5 (con condon se lo consumi en su boca para tan corta edad lo chupa rico) Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rapidos, precisos a su corta edad se nota que le gusta montar) Calidad de sonido= 6.0 (quejidos ricos, faltaron más) Anal = no aplique ni consute Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, con AC) Atención= 6.5 (te trata como pololo es super cariñosa voz calentona) Promedio Final = 6.4 Comentarios a parte: Esta vez fui con una atención especial debido experiencia con karol de baja calidad. Me presente varias chicas estaba camila que fue fria en su saludo pero era de esas chicas que tienen de todo bien puesto yo dije a esa quiero me gustan las dificiles pero despues aparecio luna se veia un pendejita con cara inocente con cuerpo delgadita poca tetitas que muy linda y blanquita. Era comonsibte fueras a comer una escolar ya que no demostraba su 21 años es la fantasia de varios. Me fui a la pieza llego ella, muy agradable sinpatica me desvesti y la empece a correr mano de pie y puntearla luego toma la iniciativa me dice acuéstate y me lo empieza a chupar ñ nada que decir era una maquina chupando le confumi su cabeza en mi pico luego se sube tomando la iniciativa se monta y ahi me sorprendio mas unos movimientos que me estuvieron apunto de hacerme ir luego en 4 rico ese potito daban ganas darle duro por el culo. Luego patita al hombro se veia rico su zorra como le entraba el pivo y apretadito luego me dice quiero montar y cabalga y me manda cortina. Muy rica esta mujer es como si te estuvieran tirando una colegiala pero me sorprendi es sus movimientos y lo chupa rico 1000% recomendada. Comente otros aca si la han probado. Llego esta semana a trabajar en ibieta volvere por ella.