Saltar al contenido
kaleton

Es Bueno O No Comentar A Las Chiquillas Que Tienen Buenos O Malos Reportes Estakeros?

Mensajes recomendados

Publicado

Hablando con zafiro de Rancagua que ahora está en Puerto Montt, (el miércoles regresa a dónde la Tía Amparo) , me hice el lindo y le dije que tenía buenas referencias de ella, me preguntó de quién, le mentí le dije que de parte de un amigo, en realidad el dato y referencia lo obtuve acá en Estokada

Es conveniente decirle que en Estokada se habla bien o mal de ella?

Gracias 

Publicado

Yo creo que a ella da lo mismo.. Al menos a ella que se mueve en el mundo de agencias en Rancagua.. Y tales agencias trabajan estrechamente con el foro. Creo que las niñas leen los comentarios de vez en cuando. 

Es más hace un tiempo Emy (de agencia Amparo) comentó defendiendo sus servicios.. 

Publicado (editado)

La mayoría de las chicas del ambiente conoce el foro y la que diga lo contrario miente,   siendo no necesario comentar la existencia de esta página a ellas.

Editado por roy77
Publicado
El 30-05-2024 a las 20:32, LitoBot dijo:

Yo creo que a ella da lo mismo.. Al menos a ella que se mueve en el mundo de agencias en Rancagua.. Y tales agencias trabajan estrechamente con el foro. Creo que las niñas leen los comentarios de vez en cuando. 

Es más hace un tiempo Emy (de agencia Amparo) comentó defendiendo sus servicios.. 

Gracias