Saltar al contenido
Erick1980

Agencia

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, Estoy buscando donde ir ahora y no encuentro nada, ustedes me pueden dar referencia pensé en ir a hell pero domingo y además no se dónde queda no tengo ningún número de teléfono 

Publicado
Hace 5 minutos , Erick1980 dijo:

Hola, Estoy buscando donde ir ahora y no encuentro nada, ustedes me pueden dar referencia pensé en ir a hell pero domingo y además no se dónde queda no tengo ningún número de teléfono 

Aplique lupita , hay 1000 temas de la agencia

Publicado
Hace 1 hora, Erick1980 dijo:

Hola, Estoy buscando donde ir ahora 

A.Afroditas, ahí no paran.976889138 le recomiendo a la Gaby 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Rodrigo5861 dijo:

A.Afroditas, ahí no paran.976889138 le recomiendo a la Gaby 

me interesa la gaby, se ve rica, como anda su atencion?

Editado por BrianMcgee
Publicado
Hace 3 horas, Rodrigo5861 dijo:

Gaby

Esa chica venezolana va y viene, recuerdo que se publicó el año pasado en Afro y parece que aún usan esas mismas fotos (aunque ahí les sacan 100 fotos a cada mina, se harían un Onlyfans?) Había algún tema por ahí sobre ella, pero creo era media muñeca inflable.

Publicado
Hace 2 horas, MarianoConce dijo:

Volvio la nicole a afro a la segura

El 26-05-2024 a las 12:04, Erick1980 dijo:

Fue a pegarse su cachita o aún no pilla donde remojar la bestia... le dieron hartos datos....

Publicado
Hace 53 minutos , robertomanfinfla190 dijo:

agencia paraíso

No sé dónde estarán ahora (estaban en San Martín con Angol), pero para mí es sinónimo watazo 

Publicado
Hace 4 horas, robertomanfinfla190 dijo:

Compas quien conoce agencia paraíso donde queda

En colo colo con Maipú, hay una mina limpia y bonita de cara, alta pero no le gusta mamar AFP. Mariana es su nombre.

Publicado
El 05-06-2024 a las 23:29, Rodrigo5861 dijo:

En colo colo con Maipú, hay una mina limpia y bonita de cara, alta pero no le gusta mamar AFP. Mariana es su nombre.

hola colega,   es una mariana panameña,   o mariana 30 años

Publicado
Hace 3 horas, Rodrigo5861 dijo:

Aparece en pe como Mary chilena 25 , contesta ella el celular y no habla como puta....

Ahhhhh, buena...no hablá como puta...y como hablan las putas? Me cague de la risa...buena cumpa..

Publicado

La putas dicen el típico rezo "masajes besos caricias posiciones oral mutuo, 50 la hora 30 la media 25 el momento ,  Todo con preservativo papi.  Así contestan las putas el teléfono, cumpa...

Publicado
Hace 51 minutos , Rodrigo5861 dijo:

La putas dicen el típico rezo "masajes besos caricias posiciones oral mutuo, 50 la hora 30 la media 25 el momento ,  Todo con preservativo papi.  Así contestan las putas el teléfono, cumpa...

Ahhh, el sermón de putita..

Publicado
El 08-06-2024 a las 15:01, Rodrigo5861 dijo:

Esta como para tio de una agencia cumpita 😁😁😁

Publicado
El 08-06-2024 a las 15:01, Rodrigo5861 dijo:

Y si son colombianas: "sin afanes"