Saltar al contenido
random000

Sabrina Argentina Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Sabrina argentina 
Internet: Ss.

Costo= 15 momento 25 media no recuerdo la hora fui por la media hora
Nacionalidad = argentina 
Ubicación= Lautaro entre carrera y las heras
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No, te recibe ella
Fono=+56967580215
Horarios= no pregunte
Comunicación: Por wsp todo claro 

Nivel de empotamiento: Medio alto volveré antes que se vaya 

Estatura: 1.72 por ahí 

Cabello/piel: oscuro, blanca 
Contextura: algo de guatita nada grave 
Cara: 60 lindas facciones es linda 
Nivel de photoshop: 0 es la de las fotos 
Trato: 70 amable atenta nada de relojera (al verla tiene que cara de sería pesada pero no)
Besos: 00 No da besos Dan ganas de comerle la boca 
Tetas: 70 naturales, grandes caída natural. Deja tocar y chupar me hizo un buena rusa 
Culo: 70 buen culo en 4 un lujo 
Pussy: 70 depilada,no se sienten olores  raros buen apriete no pude probar solo pase los deditos suavecito por encima no puso problema pero volveré por ese item
Mamon: 60 solo porque es con condón pero bueno bueno se lo traja todo harta saliva y mientras lo chupa te mira con una carita uf 
Movimientos pélvicos: 70 buenos sentones se vuelve loca arriba 
Calidad de sonido: 60 normal no exagera quejidos suaves 
Anal: 0.0 No es de mi interés 
Ambiente: 7.0 limpio y ordenado 
Atención: 60 buen servicio se esmera en que la pases bien no es relojera 

Promedio:  60 Aprueba totalmente 

Comentarios aparte...Viendo la buena experiencia que tuve con Lucia quise probar a esta chiquilla que está en la misma locación ....así que le hablo por wsp coordinamos y fuimos me recibe en una bata blanca pasada al baño y a la habitación canceló media horita y a la acción se saca la bata y está con un conjunto rosado con una transparencia del mismo color me prendió enseguida le quedan muy bien esos tatuajes sus buenos sobajeos moviendo su tremendo culo sacamos el sostén y empiezo a tocar y chupar como ternerito le gusta y gime suave mientras por encima le toco abajo me pide que me tienda sobre la cama aplica condón y empieza con un buen mamón buena tecnica harta lengua lo chupa rico y te mira mientras lo hace se manda su buena rusa mientras sigue chupando trato de tocarle la pussy y acerca su culo para que me quede más cerca le corro el colales y empiezo a tocarle su pussy se siente depiladito y apretadito no me atrevi a pedirle su 69( para la otra) le manoseo el culo sus buenas nalgadas no pone ni un atado luego le pido que se monte se saca el colaless y aqui se me monta de espalda y veo todo su culazo moviendose encima de mi se mueve muy rico y lo sabe casi me manda cortado altiro pero aguantamos Ahi un espejo de frente y se miraba y se tocaba mientras se movia me agarraba mis manos y las ponia en su cinturas y luego en las tetas (sabe hacerlo muy bien) le pido que se ponga en cuatro que vista más espectacular la agarro de la cintura y le di duró hasta acabar....me pasa para limpiarme hablamos un poquito y me va dejar me despido y me voy livianito y contento 

Se va en una semana más por lo que me dijo pero estara volviendo pero iré a verla si o si antes que se vaya eso colegas buena buena la chiquilla recomendable totalmente precio calidad muy bueno saludos colegas estokadores

Pd hay una milf que igual está en esa casa que también le tengo ganas le caeré y dejaré su reporte 

Publicado

Nombre: Sabrina argentina 

Costo= 15 momento

Nacionalidad = argentina 

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No, te recibe ella

Fono=+56967580215

Horarios= no pregunte

Nivel de empotamiento: vacunado  

Estatura: 1.70 aprox

CAbello/piel: oscuro, blanca 

Contextura: algo de guatita nada grave 

Cara: 60 lindas facciones es linda 

Trato: 60 algo fria pero luego se pone cariñosa

Besos: tiro la trompa pero no les doy

Tetas: 70 naturales, no grandes ni pequeñas, algo flácidas. Deja tocar y chupar

Pussy: 70 depilada,suave al sovajeo y rica la pussy

Mamon: 65 harta saliva, usa bien el pircing de la lengua y buen uso de las manos 

Movimientos pélvicos: le di en 4 todo el rato, te toma las manos y te las tira como pidiendo que le des duro

Anal: 0.0 No aplica

Ambiente: 7.0 limpio y ordenado 

Atención: 60 nada de relojera un poco callada pero bien

Promedio: 60 o algo asi jajaja

Veo referencia de la musa, le hablo al wsp reponde a las minutos coordinamos y me dirijo a la misión del verdugo, entro a la pieza se saca la bata tiene hartos tatuajes, empieza con un sovajeo y luego su conferencia con el verdugo, estuvo su buen rato se maneja usando la lengua y ese pircing lo usa bien al languetear el cabezon, de un rato de relax se quita el colales, le digo que en 4 y uff lo mejor en la manera que le daba, le gusta que duro sus buenas nalgadas y gemidos mientras le das, ademas te agarra el antebrazo mientras le abres los cachetes y te empuja a que le des mas fuerte. Luego de un rato veo la luz, su toallita para linpiar al verdugo. Su conversa corta y pa la casa, volveria si dentro de lo convencional para ser un momento estuvo bueno sin reloj de por medio

Publicado

Costo= 10 momento 20 media y 40 la hora 
Nacionalidad = che  
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No, te recibe ella
Fono=+56967580215
Horarios= no pregunte

Nivel de empotamiento: tiene lo suyo 

Estatura: 1.70 aprox, es alta 

Cabello/piel: oscuro, blanca 
Contextura: algo de guatita pero no influye 
Cara: 60 cara calentona y mañosa jaja

Trato: 60 Me recibo como enojada JAJJA pero es tela
Besos: 00 No lo intente, no doy 
Tetas: 70 naturales, grandes y caídas pero lindas
Pussy: 70 depilada,no se sienten olores  raros buen apriete no pude probar solo pase los deditos suavecito por encima no puso problema pero volveré por ese item
Mamon: 60 Lo chupa bastante bien, tiene dominio 
Movimientos pélvicos: 70 buenos sentones se vuelve loca arriba 
Anal: 0.0 No es de mi interés 
Ambiente: 7.0 limpio y ordenado 
Atención: 60 buen servicio se esmera en que la pases bien no es relojera 

Promedio:  60 Aprueba totalmente 

Comentarios aparte: Tengo valores diferentes a los otros compas, alomejor subió los precios (yo fui el miércoles pasado, se me había olvidado hacer tabla) La verdad dudé mucho en ir porque el lugar no es bueno, pense que me robarían jajaja pero no pasó nada y la atención fue buena, lo chupa bien, culea bien y lo que me Gusta son sus tatuajes, yo fui por el momento ya que andaba con miedo de que me robaran jaja pero iría denuevo por lA media, recomendada 

Publicado
El 27-05-2024 a las 11:51, Elvenoso dijo:

La verdad dudé mucho en ir porque el lugar no es bueno, pense que me robarían jajaja pero no pasó nada y la atención fue buena

Buen dato este pa los que nos da cuco perder un pulmón, en esas casualidades de la vida.