Saltar al contenido
AndreSforza1

Sara Paraguaya Mackena Antro

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🔥🔥 SARA PARAGUAYA 🇵🇾 NUEVA JOVENCITA NUEVA EN COPIAPO 🔥🔥. Holaa...

Nombre =

Edad = 22 dice pero deben ser unos 25

Internet= skokka

Costo= 20,30,40 adicionales  sin ataos y convenientes a 10 lks el adi (o. Natural)

Nacionalidad = 7.0 de la misma tierra de donde salen todas estas hembras la gran nacion del Paraguay

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= Antro makenA AGENCIA 6.0 remodelado se ve mejor

Conserje= unas paitokitas......k no se dedican pero uno les tira la talla haber si caen

Fono= en el anuncio

Horarios= full desde temprano, es cosa de wspear.Desconozco si existe otra agencia que atienda hasta tan tarde. Aunque me ha pasado que si voy muy tarde, las cabras estan con sueño, no sirve ir muy tarde aunque yo soy gargola.

Comunicacion: que bueno que las recepcionistas no se hacen pasar por las chicas y muestran toda la mercaderia. Comunicacion estandar

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= recuerde ponerlo y librar, no simpee

Estatura = 1.60 puede ser

Contextura = robusta rica, harto de todo tal cual en las fotos

Cara =6.5 carita de gata, bonita la hembra

Nivel de Photoshop= tal cual es

Trato: Respetuoso, tranquila igual sabe lo que hace. Pide la lechita (cortenla con esa wea x favor putitas)

Besos = no

Tetas = 5.0 grandes, pero le webea que le manoseen mucho

Culo = 7.0 buen culo

Pussy = como el de todas las weonas, buenas estructura, sin mucho trajin

Mamon = 7.0 experta, todo lo que quise

Movimientos pelvicos = 7.0 soy de perforar sin movimiento de tierra. Quedese quieta y a taladrar, cumplio, otras tengo que palmotearlas para calmen la batidora.

Calidad de sonido= 2.0 lo unico que me caga cuando empiezan dame tu lechita, le dije que  no lo haga (de donde sacan las putas que esa wea te prende????? Putas no digan esa wea, da como rabia, risa,mala todo menos calentura.....)

Anal = no es mi estilo

Ambiente = el antro remodelado, si atinan con climatizadores la hacen.....pongale plata al matadero. 

Atención= 5.8 a 6.0 por ahi

Promedio Final = (usar simple formula)

Comentarios a parte= colegas fui tarde siguiendo el habito de los viejos estokadores nocturnos como el caballero de la noche que no se ve hace rato.

Llegue, al antro, presentaron a todas las cabras, ya que iba por kathy, pero al ver esta hembra, la otra parecio fea , asi que como era paragua, la elegi, se veia chichona y culona, ademas se rie en la fila , las otras estan correteadas (la trata)

Pasamos a.la.pieza y me pega su paja tranquilita y suave, de ahi me pone el condon y empieza con un mamon larguito iba como avion,pero le pedi relax y paro la aspiradora (mala costumbre no mas). Ahi se quedo harto rato, lento y profundo, sin atados pa pescarla de la cabeza y el pelo (respetuoso por supuesto).

De ahi, su misionero y entra piola, como no soy bruto, las minas se relajan y se gatillan en algunas ocasiones, en el caso de la Sara, se puso su gatillada en la estokada y empezo a lanzar sus besitos (esto ha pasado con otras putitas). Ahi un buen rato, yo trato de abrirlas bien y hacer que se pesquen las piernas y se.mantengan abiertas, agarrandose los muslos ellas mismas.....me salgo, la contemplo abiertas y las estoko, su contemplada y su estoke, en cuatro la misma tech, que se queden en la posicion y estoaka su distancia y denuevo (una wea mia, es pa probar la paciencia de las weonas tmbn). 

Aqui el detalle, estaba estokando y empezo dame tu lechita........esta vez me dio risa la wea. le dije no me diga esa wea hija que me enoja y me dijo, lo siento amor (su para de carros sin miedo a las weonas).

Lo bueno que no cambio de actitud, entoces a ponerla en cuatro. Sabia que me quedaba tiempo y aqui la remate, buen culo, me afirme bien de los cachetes que se gasta y me di el tiempo de calarla tranqui su resto hasta que vi la luz, la deje enganchada un rato y era, pongo reversa y me sali.

Mientras me vesti, la hembrita se quedo metiendome chamullo y no pesco el celu  (la wea inedita, una puta sin adiccion al celular). Me callo bn la paraguita, sus abrazo y su sabajeo final y a seguir la noche probando putitas. 

Afavor, esta buena pa cahchar sin muchos ataos

En contra como que esta aprendiendo las malas mañas, lo de la lechita corten esa mierda porfavor, es de relojeras

A mi me fue mas o menos bn pero ando con la escala de notas mas alta por algunos wuatazos. Por eso es como un 5.8 a 6.0, solo fui por la media y te la hacen calzar justo, justo. Ojala no se ponga mañosita.

Esta es mi opinion de mi experiencia