Saltar al contenido
Ironfelipe

Quien Ha Ido Por Acá Creo Que Es Ag...

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien a ido a divercionconce?? Están publicadas las musas en P.E hasta hay pag w se ve prometedor, no se por eso pido opinion por acá, si no voy a tener que ir de kamikaze pero no es la idea 💡 

Les dejo el número +56954588767

Están en la sección scort gold y hay varias que se ven re buenas 

gracias

Publicado

esa es la casona en orompello, ?.  si es esa ,  ufff un olor raro,  dan ganas de salir arrancando,  y no te tirar..

Publicado
Hace 24 minutos , Ironfelipe dijo:

ir de kamikaze

Ésa es la agencia del coipo, lleva años en el circuito. La Emy atiende bien. Así que no sería kamikaze.

Publicado

Emy y otras tienen buenos comentarios en LEK, pero todos coinciden en que el lugar es una verdadera pocilga.

Publicado

El lugar es una mierda y se sabe, no tienen ducha ni agua caliente. Imagínense la higiene que debe haber ahí y con el oral afp

Si el lugar es sucio, seguro que los wns que van seguido tb, por eso deje de ir

Publicado

Ni idea del lugar, no he ido ni tampoco curiosidad de ir, pero solo he leído que es bien rancio, pobre higiene y nula mantención del lugar, hasta sapeando fotos se ve el moho en las paredes D: con ese nivel de descuido, debe watear bastante la higiene del lugar 🤢

el dueño de ese antro podría aplicarle cal al hormigón por lo menos para matarl los hongos 😅 pobres cabras que les toca laburar ahí en invierno :s

p7.jpeg
D1E9393C-ED90-4000-9267-127FF3EE13FB_1_1
aura6dc.jpg

Publicado
Hace 6 horas, oskar905 dijo:

esa es la casona en orompello, ?.  si es esa ,  ufff un olor raro,  dan ganas de salir arrancando,  y no te tirar..

En ese lugar fue mi primera incursión en este mundo pero hace varios años 

Publicado
Hace 20 horas, Rodrigo5861 dijo:

Ésa es la agencia del coipo, lleva años en el circuito. La Emy atiende bien. Así que no sería kamikaze.

Es la casa verde limón? Hace un tiempo hice un reporte de ella. Tiene como un aire pero no estoy seguro 

Publicado
Hace 20 horas, Rodrigo5861 dijo:

No olvida lo de la casa verde, me confundí de calle jajaja