darclar28 Publicado 25 may 2024, 01:38:02 Publicado 25 may 2024, 01:38:02 Datos generales: Nombre = pia Edad = me dijo 28 Internet= sexchantagonia Costo= 30 y 50 Nacionalidad = chilensis Ubicación= general del canto el número no me acuerdo Lugar= casa conocida con más marakas Tipo= agencia Conserje= no Fono= el de la pag Horarios= ni puta idea Comunicacion: es buena para conversar y a la pinta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= si fuera así como las fotos bastante Estatura = 1,70 creo Contextura = media rellena no gorda pero rellena Cara = a mi me pareció maoma Nivel de Photoshop= aquí hay un 50% Trato: bakan es a la pinta Besos = todos y con lenguinis Tetas = operadas y grande Culo = grande en cuatro bien Pussy = peladita y le gusta que le chupen Mamon = buenísimo afp Movimientos pelvicos= le di yo en todo el rato Calidad de sonido= medios exajerados Anal = aquí genial ningún drama Ambiente = bien pieza de matadero con su baño incluido Atención= buena atención en cuanto a precio y sabiendo que es chilena Promedio Final =yo le pongo un 8 de 10 Comentarios a parte= le escribí ya que estaba esperando la tabla que jamás llegó me dice lo que hace y donde queda y parto igual si no era parecida me iba a la mierda asy que llegó y me abre la puerta la veo y se ve grandota pero me dijo son los tacos paso y se ve bien y a la pinta le pregunto de vuelta que hacía en la hora y a lo que vinimos de una me ataca el Giorgio Jackson afp estuvo hasta que le dije que se lo IVA a poner asy que ponemos condón me dice que le chupe la zorra le doy su buena peinada y se lo largo da buenos besos luego me dice en cuatro a lo que cambiamos pero le dimos de ladito y después en cuatro aquí le di con todo en ese calor de la batalla se lo saco y le doy por el chikillo y ningún problema a la mina le gusta el Jackson asy que le di hasta que Giorgio bonito su buena conversa y al segundo raun aquí le dije que le acabaría en su boquita y me dijo que ya pero me fui en vola y no alcance en resumidas cuentas la mina no es la de las fotos exactamente osea en cuerpo pero hace todo lo que dice y esto en una chilena es raro asy que los que vallan a verla se darán cuenta que si bien es la mina de las fotos los ángulos le favorecen o son fotos antiguas, ojalas les sirva