darclar28 Publicado 25 may 2024, 01:37:11 Publicado 25 may 2024, 01:37:11 Datos generales: Nombre = pia Edad = me dijo 28 Internet= sexchantagonia Costo= 30 y 50 Nacionalidad = chilensis Ubicación= general del canto el número no me acuerdo Lugar= casa conocida con más marakas Tipo= agencia Conserje= no Fono= el de la pag Horarios= ni puta idea Comunicacion: es buena para conversar y a la pinta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= si fuera así como las fotos bastante Estatura = 1,70 creo Contextura = media rellena no gorda pero rellena Cara = a mi me pareció maoma Nivel de Photoshop= aquí hay un 50% Trato: bakan es a la pinta Besos = todos y con lenguinis Tetas = operadas y grande Culo = grande en cuatro bien Pussy = peladita y le gusta que le chupen Mamon = buenísimo afp Movimientos pelvicos= le di yo en todo el rato Calidad de sonido= medios exajerados Anal = aquí genial ningún drama Ambiente = bien pieza de matadero con su baño incluido Atención= buena atención en cuanto a precio y sabiendo que es chilena Promedio Final =yo le pongo un 8 de 10 Comentarios a parte= le escribí ya que estaba esperando la tabla que jamás llegó me dice lo que hace y donde queda y parto igual si no era parecida me iba a la mierda asy que llegó y me abre la puerta la veo y se ve grandota pero me dijo son los tacos paso y se ve bien y a la pinta le pregunto de vuelta que hacía en la hora y a lo que vinimos de una me ataca el Giorgio Jackson afp estuvo hasta que le dije que se lo IVA a poner asy que ponemos condón me dice que le chupe la zorra le doy su buena peinada y se lo largo da buenos besos luego me dice en cuatro a lo que cambiamos pero le dimos de ladito y después en cuatro aquí le di con todo en ese calor de la batalla se lo saco y le doy por el chikillo y ningún problema a la mina le gusta el Jackson asy que le di hasta que Giorgio bonito su buena conversa y al segundo raun aquí le dije que le acabaría en su boquita y me dijo que ya pero me fui en vola y no alcance en resumidas cuentas la mina no es la de las fotos exactamente osea en cuerpo pero hace todo lo que dice y esto en una chilena es raro asy que los que vallan a verla se darán cuenta que si bien es la mina de las fotos los ángulos le favorecen o son fotos antiguas, ojalas les sirva
spectro_93 Publicado 25 may 2024, 06:16:22 Publicado 25 may 2024, 06:16:22 Hace 4 horas, darclar28 dijo: Datos generales: Nombre = pia Edad = me dijo 28 Internet= sexchantagonia Costo= 30 y 50 Nacionalidad = chilensis Ubicación= general del canto el número no me acuerdo Lugar= casa conocida con más marakas Tipo= agencia Conserje= no Fono= el de la pag Horarios= ni puta idea Comunicacion: es buena para conversar y a la pinta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= si fuera así como las fotos bastante Estatura = 1,70 creo Contextura = media rellena no gorda pero rellena Cara = a mi me pareció maoma Nivel de Photoshop= aquí hay un 50% Trato: bakan es a la pinta Besos = todos y con lenguinis Tetas = operadas y grande Culo = grande en cuatro bien Pussy = peladita y le gusta que le chupen Mamon = buenísimo afp Movimientos pelvicos= le di yo en todo el rato Calidad de sonido= medios exajerados Anal = aquí genial ningún drama Ambiente = bien pieza de matadero con su baño incluido Atención= buena atención en cuanto a precio y sabiendo que es chilena Promedio Final =yo le pongo un 8 de 10 Comentarios a parte= le escribí ya que estaba esperando la tabla que jamás llegó me dice lo que hace y donde queda y parto igual si no era parecida me iba a la mierda asy que llegó y me abre la puerta la veo y se ve grandota pero me dijo son los tacos paso y se ve bien y a la pinta le pregunto de vuelta que hacía en la hora y a lo que vinimos de una me ataca el Giorgio Jackson afp estuvo hasta que le dije que se lo IVA a poner asy que ponemos condón me dice que le chupe la zorra le doy su buena peinada y se lo largo da buenos besos luego me dice en cuatro a lo que cambiamos pero le dimos de ladito y después en cuatro aquí le di con todo en ese calor de la batalla se lo saco y le doy por el chikillo y ningún problema a la mina le gusta el Jackson asy que le di hasta que Giorgio bonito su buena conversa y al segundo raun aquí le dije que le acabaría en su boquita y me dijo que ya pero me fui en vola y no alcance en resumidas cuentas la mina no es la de las fotos exactamente osea en cuerpo pero hace todo lo que dice y esto en una chilena es raro asy que los que vallan a verla se darán cuenta que si bien es la mina de las fotos los ángulos le favorecen o son fotos antiguas, ojalas les sirva Gracias estimado, tambien andaba con el bicho esperando la tabla de los que comen callados como siempre. O sea valio l pena el sacrificio, yo estaba por ir y si no era, tambien me iria a la mierda, pero se ve aceptable.
faketaxi Publicado 25 may 2024, 13:36:17 Publicado 25 may 2024, 13:36:17 fui donde la señorita es tal cual como dice el compañero vale la pena ir no se hace problemas por nada, como la pongas le gusta aguantadora por el chico
spectro_93 Publicado 26 may 2024, 15:36:46 Publicado 26 may 2024, 15:36:46 Hace 1 hora, shaskon dijo: anal incluido o adicional? Pucha que es lento amigo. Va dentro del precio, lo han dicho hace rato bro. Vaya y aplique si es lo que busca, es buena pal catre la minita.
shaskon Publicado 26 may 2024, 15:44:18 Publicado 26 may 2024, 15:44:18 Hace 2 minutos , spectro_93 dijo: Pucha que es lento amigo. Va dentro del precio, lo han dicho hace rato bro. Vaya y aplique si es lo que busca, es buena pal catre la minita. Mira Einstein, en primer lugar si pregunto es porque en la tabla no aparece este dato; en segundo lugar tampoco has ido, acabas de decir: El 25-05-2024 a las 3:16, spectro_93 dijo: [...] tambien andaba con el bicho esperando la tabla de los que comen callados como siempre. O sea valio l pena el sacrificio, yo estaba por ir y si no era, tambien me iria a la mierda, pero se ve aceptable. así que no se que weá te metes a comentar si no tienes la info. Si no vas a ser de utilidad, quédate piola no más.
faketaxi Publicado 26 may 2024, 17:23:50 Publicado 26 may 2024, 17:23:50 pagas la 50 lucas y en la hora esta incluido el chico, lo chupa sin condón y no se hace problemas yo fui por el comentario que hizo de darclar28 y también me sacrifique y valió la pena
spectro_93 Publicado 26 may 2024, 18:59:54 Publicado 26 may 2024, 18:59:54 Hace 3 horas, shaskon dijo: Mira Einstein, en primer lugar si pregunto es porque en la tabla no aparece este dato; en segundo lugar tampoco has ido, acabas de decir: así que no se que weá te metes a comentar si no tienes la info. Si no vas a ser de utilidad, quédate piola no más. Han hablado hace dias de pia, es cosa de leer.
shaskon Publicado 26 may 2024, 20:15:27 Publicado 26 may 2024, 20:15:27 Hace 2 horas, faketaxi dijo: pagas la 50 lucas y en la hora esta incluido el chico, lo chupa sin condón y no se hace problemas yo fui por el comentario que hizo de darclar28 y también me sacrifique y valió la pena Vale colega.
Alejandro86 Publicado 13 feb 2025, 11:51:32 Publicado 13 feb 2025, 11:51:32 hola estokadores, les hago una pregunta, solo el oral es s/c? eso gracias
Lambepussy Publicado 13 feb 2025, 12:09:29 Publicado 13 feb 2025, 12:09:29 Hace 17 minutos , Alejandro86 dijo: hola estokadores, les hago una pregunta, solo el oral es s/c? eso gracias ?????....de cuál fumo?
Alejandro86 Publicado 13 feb 2025, 12:24:39 Publicado 13 feb 2025, 12:24:39 jajaj disculpen es por la mina la pia, la chilena, es que esta aqui en la region y queria preguntar eso jaja
Maximocatador2.0 Publicado 13 feb 2025, 16:55:55 Publicado 13 feb 2025, 16:55:55 Hace 5 horas, Alejandro86 dijo: hola estokadores, les hago una pregunta, solo el oral es s/c? eso gracias Mas huevon que querer culiar sin condon con una p*ta
Nuhar 7 Publicado 22 may 2025, 01:29:20 Publicado 22 may 2025, 01:29:20 https://sexpatagonia.cl/CAMILA---COYHAIQUE +56938753691 https://www.laestokada.cl/foro/topic/281008-pia-cl https://www.laestokada.cl/foro/topic/289651-pia-1 https://www.laestokada.cl/foro/topic/291948-pia-2
Muya Publicado 23 may 2025, 19:39:34 Publicado 23 may 2025, 19:39:34 Bueno es que hay calenturas y calenturas, no digo nunca porque una vez se rompió la condón y se fue todito pa dentro, y en ese momento uno se urge por algo que se te pegue y la mina por algo que se te quede 9 meses, cosas de la vida. De preferencia colega use la gomita que aunque apriete es más mejolllll