Saltar al contenido
darclar28

Https://sexpatagonia.cl/pia---chilenita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = pia

Edad = me dijo 28

Internet= sexchantagonia

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= general del canto el número no me acuerdo 

Lugar=  casa conocida con más marakas

Tipo= agencia

Conserje= no 

Fono= el de la pag

Horarios= ni puta idea

Comunicacion: es buena para conversar y a la pinta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  si fuera así como las fotos bastante

Estatura = 1,70 creo

Contextura = media rellena no gorda pero rellena

Cara = a mi me pareció maoma

Nivel de Photoshop= aquí hay un 50%

Trato: bakan es a la pinta 

Besos = todos y con lenguinis

Tetas = operadas y grande

Culo = grande en cuatro bien

Pussy = peladita y le gusta que le chupen

Mamon = buenísimo afp

Movimientos pelvicos= le di yo en todo el rato

Calidad de sonido= medios exajerados

Anal = aquí genial ningún drama 

Ambiente = bien pieza de matadero con su baño incluido 

Atención= buena atención en cuanto a precio y sabiendo que es chilena

Promedio Final =yo le pongo un 8 de 10

Comentarios a parte= le escribí ya que estaba esperando la tabla que jamás llegó me dice lo que hace y donde queda y parto igual si no era parecida me iba a la mierda asy que llegó y me abre la puerta la veo y se ve grandota pero me dijo son los tacos paso y se ve bien y a la pinta le pregunto de vuelta que hacía en la hora y a lo que vinimos de una me ataca el Giorgio Jackson afp estuvo hasta que le dije que se lo IVA a poner asy que ponemos condón me dice que le chupe la zorra le doy su buena peinada y se lo largo da buenos besos luego me dice en cuatro a lo que cambiamos pero le dimos de ladito y después en cuatro aquí le di con todo en ese calor de la batalla se lo saco y le doy por el chikillo y ningún problema a la mina le gusta el Jackson asy que le di hasta que Giorgio bonito su buena conversa y al segundo raun aquí le dije que le acabaría en su boquita y me dijo que ya pero me fui en vola y no alcance en resumidas cuentas la mina no es la de las fotos exactamente osea en cuerpo pero hace todo lo que dice y esto en una chilena es raro asy que los que vallan a verla se darán cuenta que si bien es la mina de las fotos los ángulos le favorecen o son fotos antiguas, ojalas les sirva 

Publicado
Hace 4 horas, darclar28 dijo:

Datos generales:

Nombre = pia

Edad = me dijo 28

Internet= sexchantagonia

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= general del canto el número no me acuerdo 

Lugar=  casa conocida con más marakas

Tipo= agencia

Conserje= no 

Fono= el de la pag

Horarios= ni puta idea

Comunicacion: es buena para conversar y a la pinta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  si fuera así como las fotos bastante

Estatura = 1,70 creo

Contextura = media rellena no gorda pero rellena

Cara = a mi me pareció maoma

Nivel de Photoshop= aquí hay un 50%

Trato: bakan es a la pinta 

Besos = todos y con lenguinis

Tetas = operadas y grande

Culo = grande en cuatro bien

Pussy = peladita y le gusta que le chupen

Mamon = buenísimo afp

Movimientos pelvicos= le di yo en todo el rato

Calidad de sonido= medios exajerados

Anal = aquí genial ningún drama 

Ambiente = bien pieza de matadero con su baño incluido 

Atención= buena atención en cuanto a precio y sabiendo que es chilena

Promedio Final =yo le pongo un 8 de 10

Comentarios a parte= le escribí ya que estaba esperando la tabla que jamás llegó me dice lo que hace y donde queda y parto igual si no era parecida me iba a la mierda asy que llegó y me abre la puerta la veo y se ve grandota pero me dijo son los tacos paso y se ve bien y a la pinta le pregunto de vuelta que hacía en la hora y a lo que vinimos de una me ataca el Giorgio Jackson afp estuvo hasta que le dije que se lo IVA a poner asy que ponemos condón me dice que le chupe la zorra le doy su buena peinada y se lo largo da buenos besos luego me dice en cuatro a lo que cambiamos pero le dimos de ladito y después en cuatro aquí le di con todo en ese calor de la batalla se lo saco y le doy por el chikillo y ningún problema a la mina le gusta el Jackson asy que le di hasta que Giorgio bonito su buena conversa y al segundo raun aquí le dije que le acabaría en su boquita y me dijo que ya pero me fui en vola y no alcance en resumidas cuentas la mina no es la de las fotos exactamente osea en cuerpo pero hace todo lo que dice y esto en una chilena es raro asy que los que vallan a verla se darán cuenta que si bien es la mina de las fotos los ángulos le favorecen o son fotos antiguas, ojalas les sirva 

Gracias estimado, tambien andaba con el bicho esperando la tabla de los que comen callados como siempre. O sea valio l pena el sacrificio, yo estaba por ir y si no era, tambien me iria a la mierda, pero se ve aceptable.

Publicado

fui donde la señorita 

es tal cual como dice el compañero

vale la pena ir

no se hace problemas por nada, como la pongas le gusta 

aguantadora por el chico

Publicado
Hace 1 hora, shaskon dijo:

anal incluido o adicional?

Pucha que es lento amigo. Va dentro del precio, lo han dicho hace rato bro. Vaya y aplique si es lo que busca, es buena pal catre la minita.

Publicado
Hace 2 minutos , spectro_93 dijo:

Pucha que es lento amigo. Va dentro del precio, lo han dicho hace rato bro. Vaya y aplique si es lo que busca, es buena pal catre la minita.

Mira Einstein, en primer lugar si pregunto es porque en la tabla no aparece este dato; en segundo lugar tampoco has ido, acabas de decir:

El 25-05-2024 a las 3:16, spectro_93 dijo:

[...] tambien andaba con el bicho esperando la tabla de los que comen callados como siempre. O sea valio l pena el sacrificio, yo estaba por ir y si no era, tambien me iria a la mierda, pero se ve aceptable.

así que no se que weá te metes a comentar si no tienes la info. Si no vas a ser de utilidad, quédate piola no más.

Publicado

pagas la 50 lucas y en  la hora esta incluido el chico, lo chupa sin condón y no se hace problemas

yo fui por el comentario que hizo de darclar28 y también me sacrifique y valió la pena

Publicado
Hace 3 horas, shaskon dijo:

Mira Einstein, en primer lugar si pregunto es porque en la tabla no aparece este dato; en segundo lugar tampoco has ido, acabas de decir:

así que no se que weá te metes a comentar si no tienes la info. Si no vas a ser de utilidad, quédate piola no más.

Han hablado hace dias de pia, es cosa de leer. 

Publicado
Hace 2 horas, faketaxi dijo:

pagas la 50 lucas y en  la hora esta incluido el chico, lo chupa sin condón y no se hace problemas

yo fui por el comentario que hizo de darclar28 y también me sacrifique y valió la pena

Vale colega.

Publicado
Hace 17 minutos , Alejandro86 dijo:

hola estokadores, les hago una pregunta, solo el oral es s/c? eso gracias

?????....de cuál fumo?

Publicado

jajaj disculpen es por la mina la pia, la chilena, es que esta aqui en la region y queria preguntar eso jaja 

Publicado
Hace 5 horas, Alejandro86 dijo:

hola estokadores, les hago una pregunta, solo el oral es s/c? eso gracias

Mas huevon que querer culiar sin condon con una p*ta

Publicado

Bueno es que hay calenturas y calenturas, no digo nunca porque una vez se rompió la condón y se fue todito pa dentro, y en ese momento uno se urge por algo que se te pegue y la mina por algo que se te quede 9 meses, cosas de la vida.  De preferencia colega use la gomita que aunque apriete es más mejolllll