Saltar al contenido
xxcrocopxx

Kim Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Dejo la tablita de esta musa al parecer la primera tabla. 

Nombre = Kim 

Edad = 26 a 28

Internet= Ss

Costo= 40 la media 60 la Hora 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación=  al lado del club deportivo español

Lugar= pieza privada baño afuera. 

Tipo= independiente 

Conserje= sin.. te abre el portón y al final  a mano Izq es la entrada 

Fono=+56 9 8390 2180

Horarios= fui en la tarde noche ayer

Comunicacion: se demoro en responder... Copy paste de valores y servicio...aca llego más cara qué Temuco... Subió 5 lukas la media y 10 lukas la hora...

😅Hola soy Kim🔥😘 gracias por escribirme y querer conocerme🔥no te arrepentirás por eso😜

-Ofrezco servicio de media por 40 mil y una hora por 60 mil bebe🥰

-Hago adicionales mi amor y todo es conversable conmigo😜

SOLO EFECTIVO💴🔥

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= vacunado antiempote  

Estatura = 160 aprox 

Contextura = 6 tipo yayita... Harto poto y teta 

Cara = 6 bonita con estuko si... Labios con silicona o botox 

Nivel de Photoshop= 2% es ella 

Trato :  Relajda y preocupada 🙌

Besos = no ofreció, corre la cara creo que los cobra adicionales 💩

Tetas = 7  están de akilo me asombraron iba por el culo pero las tetas están calla guagua, pezon negrito, se deja chupetear a lo ternero. 

Culo = 6.5...rico culo pero se nota que es inyectado.

Pussy = 6 tiene buen apreté... No se si deja hacerle oral. No intente 

Oral =6 con forro, saludo a los coquimbanos, se agradece. 

Movimientos pelvicos = 5 la probé más en 4, cucharita y cuando cabalgo me entretuve con esas tetas en la cara y amasando ese culo. 

Calidad de sonido= 6 gemidos creíbles.. Nada de gritos de cachureos 

Anal = es adicional...le pregunté por precio en el acto pero salió que lo tienes muy grande... Típica chiva. No deja meter dedos ni Black Kiss. 

Ambiente = 5 pieza ordenada sin espejo, sin calefacción a calentarse en la cacha nu más 

Atención= 5.5... Es cariñosa, te trata bien, te pregunta por las poses que quieres, no me relojio... Te hace sentir bien pero le falta ser más jugadaaaa. 

Promedio Final = 5.8 

Comentarios a parte

La contacto por wsp típico copy paste... Que como ya le habían echo un post en Temuco me di cuenta que subió la tarifa acá... Como no había ninguna tabla quise ir a probar media horita.. Me hace pasar la veo, tiene cara de colombiana, test morena clara, pelo castaño.. Culo operado y tetas quizás, no las sentí de silicona pero están zarpadas igual... Me recibe en bata, me hace pasar al baño a lavarme las manos... Llego y se saca la bata.. Veo su culo y dije ok me quedo... Estuvo como 5 min limpiándome el pico con toallitas y eso que venía recién bañado, Pone música, su bailoteo se saca el sostén y a mamar como ternero... Están para una rusa... Se tira a la cama en cuatro y le saco el colales, sus besitos en los cachetes. Me pone lubricante en el condon hasta atrás nicolas... Como revotaban esos cachetes, se le nota un oyito donde le mandaron su metacril para adentro.. Luego cucharita, misionero y ella arriba como rebotaban esas tetas!! Me voy cortado y siempre amable, me limpia el pico con las famosas toallitas... Me recuerda que no se me quede nada y nos vemos... No me relojio ni le dio color por las poses.

Volveria... Mmm por ese precio Noo creo que hay mejores opciones, pero para conocerla estuvo bien.

Saludos Cacheros.