Gomazo Publicado 22 may 2024, 18:42:09 Publicado 22 may 2024, 18:42:09 Datos generales Nombre = Catalina Edad = dice 20, al ojo tiene 25. Internet= P.S. Costo= 40 lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= La Oficina Lugar= Depa Tipo= Agencia Conserje= No Fono=934067893 Horarios=Full Time Comunicacion: Whatsapp Notas servicio:5.5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura = Rellenita, harta carne Cara = nota + Rusia Teñida, lindos ojos. Nivel de Photoshop= 20% tiene algunos retoques. Trato: Piola, buena onda. Besos = al principio algo fríos, después se calentó y me comió a calugazos. Tetas = 5.0 un poco chicas para mi gusto Culo = 5.0 grandote pero algo suelto Pussy = No apliqué lengua, pero concha grande y depilada. Mamon = con preservativo, nada del otro mundo. Movimientos pelvicos =le gusta despacito. Calidad de sonido= quejidos normales, igual ricos. Anal = no apliqué Ambiente = 6.0 todo limpio y ordenado. Atención= Buena onda la mina Promedio Final =5.5 Comentarios a parte: Anduve dando vueltas por el centro y se me ocurrió pasar a la Oficina, pregunté y me enviaron dos fotos. Me quedé con la rubia. Me recibió la tía (que está maomeno igual ) me hizo pasar a la pieza, pagué los dos billetes de veinte y me hicieron esperar como uno 10 minutos. Llegó la chica y me empezamos altiro a ponerle. La mina wena onda, aguantó que le diera fuerte harto rato, su conversa y segundo round. La mina súper relajada y simpática. Volvería? tal vez.
He_man Publicado 23 may 2024, 20:11:42 Publicado 23 may 2024, 20:11:42 Es la misma q se llamaba Carol y después alegría o no?
UsuarioEliminado Publicado 24 may 2024, 01:44:32 Publicado 24 may 2024, 01:44:32 Hace 5 horas, He_man dijo: Es la misma q se llamaba Carol y después alegría o no? No colega, son distintas, yo me culie a Carol y era otra