Saltar al contenido
Spawn87

Busco Atenea Ex Pastelería

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados busco el contacto de esta minita, tenía tatuajes y era bajita, ufff que recuerdos

No sé si sigue atendiendo con otro nombre, pero cualquier dato se agradece

Publicado

Tendrías que poner atención a las publicaciones en p.e., porque ahí se ve harta mina tatuada. Ella era de un sucucho pasado Carrera, que se hizo conocido como Casa de Muñecas, de ahí encontraba buena una rubia. 

Publicado

En la pastelería habian dos minas tatuadas y bajitas. Una de buenas tetas y culo pero por lo que se comentó varias veces la mina andaba hedionda a raja. No recuerdo su nombre. Y la otra que yo recuerdo que se publicaba como Atenea, era una mina bajita, no con mucha teta pero con buena raja, y además tenía el pelo cortado casi al cero. A esa mina me la culié un par de veces, buena pal ñato y caliente, hasta le moquié la cara y la pelá la última vez. Ella se retiró y por lo que supe después se fue a Valpo o Viña, onda tarot, astrología o algo así, la loca era como media mística pa sus weás

Publicado
Hace 26 minutos , Peter Norte dijo:

Atenea, era una mina bajita, no con mucha teta pero con buena raja, y además tenía el pelo cortado casi al cero

A ella es la que busca el compa que creo el tema. Se comento que luego de agencias las hizo de independiente, después se pasó a under, y en teoría se jubiló. Pero uno nunca sabe, a veces falta plata o tienen alguna emergencia, y tiran de nuevo al baile su cuerpecito, si es como una raya en el agua. 

Publicado
Hace 2 horas, Milfloverr dijo:

Que recuerdos de la pastaleria, la Arlett mijita rica!! 😋😋

Concuerdo y la krishna! 🤤 la que nunca pude conocer y siempre quise era la luz

Publicado

Cuidado con acordarse tanto de la Tussilería, que no cago por tener minas drogadas, sino por otra cosa peor. 

Publicado
Hace 56 minutos , Rayo.rojo dijo:

Concuerdo y la krishna! 🤤 la que nunca pude conocer y siempre quise era la luz

La Krishna esta en Arsmate, y aun atiende en motel por 50mil.

hablame por interno y te comparto el link.

Publicado
Hace 4 horas, fer23._ dijo:

Yo tengo el número 

envielo amigo 

Publicado
Hace 1 hora, Pelao2bb dijo:

Por que cago???

Lo más probable es que en el último tiempo se afilaron a una menor, ahí cago, aunque independiente se siguió publicando. 

Publicado
Hace 20 minutos , Pelao2bb dijo:

Osea la pastelería aún funciona, oh ya murio

Me refiero al último tiempo antes de su cierre.

Publicado

No recuerdo el nombre, porque no frecuentaba ese lugar, solo fui una vez y no me gustó. Era una de lindas tetas naturales (al menos en fotos se veía muy rica)

Publicado

Este es el número vende contenido erótico y bien buenos +56967015367 ,tiene una página en Instagram 

Publicado

En la pastelería no pude nunca coordinar con ella, me llamaba la atención por que un día me la cruce en el centro y andaba media punky con mini que se le veían los cachetes, llamaba la atención al tiro… luego quede impactado al verla en las publicaciones de la pastelería. Por los tatuajes caché que era la pendeja. Poca delantera pelo casi al cero pero un culo ufff. 
Lamentablemente o favorablemente 😅 mi fucked money de esos años se iban con luz (casi empote) o lunita cuando andaba intenso. 35.000 la hora que tiempos aquellos.

Hace unos meses la volví a ver por acá en conce pero está más flaca y ahora tiene el pelo más largo tipo una melena. 

Eso puedo agregar 😂😂