Saltar al contenido
random000

Lucia Argentina Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Lucia argentina 
Internet: ss

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 0%
Estatura: 1.76 es alta 

Cabello/piel: oscuro, blanca 
Contextura: algo de guatita nada grave 
Cara: 50 ni fu ni fa
Nivel de photoshop: 0 es la de las fotos 
Trato: 70 amable atenta nada de relojera 
Besos: 00 nada de besos tampoco los busque 
Tetas: 60 naturales, medianas, caída natural. Deja tocar y chupar 
Culo: 70 culazo lo mejor 
Pussy: 70 depilada, sin olores, se siente el trajín permite probar pero no meter dedos 
Mamon: 60 solo porque es con condón pero muy buen mamon, muy intenso, mucha saliva y harto rato chupando buena técnica 
Movimientos pélvicos: 70 buenos sentones se vuelve loca arriba 
Calidad de sonido: 60 exagera harto con sus modismos argentinos pero que me calentaron harto primera vez con una argentina 
Anal: 0.0 No es de mi interés 
Ambiente: 7.0 limpio y ordenado 
Atención: 60 buen servicio se esmera en que la pases bien no es relojera 

Promedio: calculé uested pero aprueba 

Comentarios aparte....de vuelta al mundillo estube buscando ir donde los datos calados y me encuentro que las regalonas subieron precios de los servicios....y debido a lo mal de la economía no quise malgastar tanto.....así que busque algo más económico y encontré a esta musa.....le hablo coordinamos y parto al lugar primera vez ahí (le hable a otra musa en ss y medio la misma ubicación) llegando al lugar según como fuera la musa vería si iba por el momento o pagaba por más pero no se saco la bata hasta que cancele me arriesgo por la media hora y no defraudó... Me recibe en una bata blanca y tacos se veía gigante.....Se quita la bata y en una sexy ropa interior veo tremendo culazo igual al de las fotos se quita los tacos y empieza con un rico sobajeo se pone en cuatro sobre la cama y le quitó su colaless y aqui a desgustar todo limpio rico olor y sabor pero se nota el trajin luego de esto me paro para pasar al oral aplica condón y de rodillas empieza con la conferencia buena tecnica y mientras lo chupa habla con acento y sus modismos argentinos ( la pija y esas cosas) que me calentaron la pongo en cuatro y a darle sus buenas estokadas mientras seguía gimiendo le di su buen rato luego me acuesto para que se suba arriba y se pone de espaldas y sus buenos sentones se veia espectacular ese culazo luego de frente se monta y empieza a gemir se me acerca a la oreja y me epieza a besar y morder la oreja mientras me hablaba al oido me calenté y me fui cortado.... Se queda sobre mi un rato y luego se levanta y me limpia hablamos un rato mientras me vestía y nos fuimos livianito y descargado 

La chiquilla cumple con el servicio no es relojera ni apurona y por el preco está bien. lo que si se siente poco apriete en el acto lo cual hace que cueste irte cortado y si bien exagera con los gritos y gemidos no lo hace para apúrarte y a mí me gustaron harto ya que es primera vez con una argentina y se acento y uso de modismos argentinos me gustaron pero no se si volvería....eso colegas saludos dejo el mundillo de lado otra vez por que los precios de las señoritas estan muy caros volveremos hasta que vuelvan las musas que valen la pena ir

Publicado

Colega Está por calle Lautaro bajando hacia caupolicán(a mano derecha de la calle) entre carrera y las Heras.....detrás del hospital 

Publicado
Hace 1 hora, random000 dijo:

Colega Está por calle Lautaro bajando hacia caupolicán(a mano derecha de la calle) entre carrera y las Heras.....detrás del hospital 

Cuál la de baldosa o la de tres pisos?

Publicado

le tenia cualquier ganas a esta mina abrirle los cachetes con mi pichulita asjdjjd pero tuve que salir con mi polola:/ jaajaj

Publicado
Hace 21 horas, Follador3000 dijo:

le tenia cualquier ganas a esta mina abrirle los cachetes con mi pichulita asjdjjd pero tuve que salir con mi polola:/ jaajaj

jajaj esta mal enfocado colega

Publicado (editado)

confirmo lo que dice el colega mi tabla de ella esta demas, todo lo que dice el colega concuerdo con el es la media hembra y la primera que casi me partio el pico con esos sentones ajajshsj

Editado por Follador3000
Publicado
El 22-05-2024 a las 12:24, conejoblanco dijo:

Cuál la de baldosa o la de tres pisos?

La de baldosa colega ahora la Vi bien xd