Saltar al contenido
burrito69

Valeria Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Valeria Boliviana

Edad = según ella 28, pero representa mucho menos

Internet=  Sex Patagonia

Costo= 15 momento, 25mil 1/2 y 40mil la hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Ignacio Carrera Pinto 55

Lugar= Casa

Tipo= Casa con más musas

Conserje= Abre ella

Fono= +56932853076

Horarios= Ni idea, la contacté por Whatsapp a las 18:00hrs y me respondió al toke y fui altiro

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = es baja (1,55 aprox)

Contextura = Muy delgadita

Cara = 5, si es algo bonita y simpática.

Nivel de Photoshop= 0%  es ella 100%

Trato: Muy Respetuosa y algo callada.

Besos = 5, solo da besos con lengua cuando la estás penetrando. Antes de eso solo piquitos.

Tetas = 2 este es su punto bajo. Casi no tiene tetas. (Más tetas tengo yo jajajaj)

Culo = 4 poco culo, pero cuando la tienes en 4 no se ve mal.

Pussy = 7, rica y sin olores.

Mamon = 5 mamón normal C/C

Movimientos pelvicos = 5 Normales.

Calidad de sonido= 7, uff que riko escuchar como se queja está altiplanica cuando la estás penetrando.

Anal = No hace.

Ambiente = 7, pieza muy amplia, limpia y ordenada.

Atención= 6,5 Muy simpática.

Promedio Final = 5,5 Aprueba.

Comentarios a parte:

Contacté a esta dama por Whatsapp y me respondio altoke, así que fui a Ignacio carrera pinto 55 (cerca de la coca cola) ella misma me recibio con un babydoll rojo. Me lleva a la pieza y luego de robarle algunos piquitos mientras nos presentabamos, nos desvestimos. El único punto bajo que no me gustó de ella, es que es muy menudita, prácticamente no tiene tetas y tiene poco culo, lo bueno es que da la impresión de que te vas a culiar a una teeneger jajaja porque de cara representa como 18 años (aunque ella me dijo que tiene 28 años) Asi que le pagué la media hora. Después me pasa el condón para que yo me lo coloque y luego procede a hacer un mamon normal, para después acostarnos en la cama y darle a lo misionero. Ufff pero que Riko gime está altiplanica cuando la penetras y fue aquí donde mientras me la penetraba, me daba sus rikos besos con lengua. Después se monto sobre mi y comenzó a cabalgar súper rico mientras nos dábamos sus wennos besos y de verdad que escuchar como gime me hace sentir como si me estuviera culiando a una de 18, ya que su voz y gemidos son de una quinceañera. Ya después la puse en 4 y allí vi la luz.

Después su limpiada, su buena conversa y despedida.

Súper simpática, agradable y algo sumisa con una pieza con harto espacio y ordenada.

Publicado

Se agradece la tabla, alguna vez había una boliviana se llamaba ALMA, esa monita sí que tiraba rico, alguien sabe que será de ella, el otro día la vi en el centro. 

Publicado

También estuve con ella, no hago tabla porque seria repetir basicamente lo mismo. La mina es bien sumisa y no pone color para lo que uno quiera hacer. Lo que si no la encontré tan joven, facilmente debe andar por los 30, no menos que eso.

Publicado

Ya esta bien weon, si ya dejaste claro que fue un guatazo, ahora sigue con tu vida.

Publicado

La conocí cuando estuve en chiloe esta damita atiende bien pero no es de mis gustos no volvería atenderme con ella porque es bien morena y a mí me gusta las blanquitas, las fotos que ella publica es ella pero en versión blanca y la carita ni el cuerpito no le ayuda porque no tiene buen cuerpo en fin no es de mis gustos lo siento 

Publicado

Me atendí con ella el viernes pasado, misma información de la tabla publicada solo que..

Costo: 20, 30, 40

Solo que cuando entré y decidí quedarme el momento le cambio la cara completamente y desde ahí todo fue como de malas ganas, que esto no me gusta, que esto no, se quedó tranquila cuando le mandé su languatexo en la pussy, le gustó y se rindió, gimió lindo luego media vuelta y en cuatro, se ve bien la combinación nalga y pussy, igual la casa estaba grande jajjaja, y se fue al fondo con tutti, aguantó si la niña, rápido directo a la luz, pero mas por lo pesada y chao no vuelvo más.

Promedio : 4

Linda de cuerpo, ajusta para teener pero desagradable su atención, teener no es al menos está en los 30+ cómo si fuera obligación la media y hora, nunca más.

Publicado

Igual fui, no hago tabla porque ya esta todo dicho

y me quede la media hora 

no es tan mala la atención es para un 4.5 , es aguantadora pero no es para volver  

Publicado
El 20-05-2024 a las 4:51, burrito69 dijo:

Tetas = 2 este es su punto bajo. Casi no tiene tetas. (Más tetas tengo yo jajajaj)

Ajajajajajja me mató con ese comentario………

Lo unico que me entra la duda que ud dice que se ve tenneger como de 18 pero en las fotos y se ve bastante madurita hasta con sus arruguitas a contra luz🥴

Publicado
El 24-03-2025 a las 14:49, Maximocatador2.0 dijo:

Ajajajajajja me mató con ese comentario………

Lo unico que me entra la duda que ud dice que se ve tenneger como de 18 pero en las fotos y se ve bastante madurita hasta con sus arruguitas a contra luz🥴

se ve pasada los 40