Saltar al contenido
FunadorFollador

Trans Ignacia Brasil

Mensajes recomendados

Publicado

PÉSIMA ATENCIÓN CON ADULTOS MAYORES SOLO FOLLA BIEN A LOS FLAYTES Y HASTA DE GRATIS

Como adulto mayor de 60 años le pague una hora dos veces en dias diferentes a ver si me atendia mejor pero fue pésimo le pague siempre la hora completa y me sacaba en menos de 20 minutos. Fui dos veces recomendado por mi sobrino y joven de 24 años el pago una hora y ella lo. Atendió hora y media con tiempo regalado y hasta le propuso follar de gratis si aceptaba hacer videos y conmigo fue todo diferente parece que solo le gusta los cabros chicos 

Publicado

Esta wea esta pasando ahora. Sin ser adulto mayor, las minas ya sobre 50 dan mala atención, las wnas cobran un platal y quien que sean todos su clientes flaites con verga XXL. 

Como se extrañan las trans con buen trato a sus clientes que les pagan por sus servicio 

Publicado
Hace 10 horas, Vicioso69 dijo:

Esta wea esta pasando ahora. Sin ser adulto mayor, las minas ya sobre 50 dan mala atención, las wnas cobran un platal y quien que sean todos su clientes flaites con verga XXL. 

Como se extrañan las trans con buen trato a sus clientes que les pagan por sus servicio 

Sha, la dura?. Yo no estoy en ese rango etario todavía, pero vamos todos para allá, y una lata si fuera así la cosa. En todo caso el amigo sesentón no se pierde de nada. La mina es más fea que la chucha; la conocí en persona pa la pandemia, porque era amiga de otra trans a la que yo frecuentaba en esos tiempos, y de verdad, lo que se ve en las fotos no anda ni de cerca a la realidad. Onda, los filtros y el photoshopeo es descarado. La mina tampoco es jóven, así que no sé qué tanto color se da.

Publicado
El 20-05-2024 a las 1:03, FunadorFollador dijo:

PÉSIMA ATENCIÓN CON ADULTOS MAYORES SOLO FOLLA BIEN A LOS FLAYTES Y HASTA DE GRATIS

Como adulto mayor de 60 años le pague una hora dos veces en dias diferentes a ver si me atendia mejor pero fue pésimo le pague siempre la hora completa y me sacaba en menos de 20 minutos. Fui dos veces recomendado por mi sobrino y joven de 24 años el pago una hora y ella lo. Atendió hora y media con tiempo regalado y hasta le propuso follar de gratis si aceptaba hacer videos y conmigo fue todo diferente parece que solo le gusta los cabros chicos 

la wna balsa..jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...