Stok Publicado 19 may 2024, 08:05:14 Publicado 19 may 2024, 08:05:14 🔥🔥🌈💦3 HERMOSAS Y ARDIENTE AMIGUITAS VENEZOLANITAS🇻🇪 Y BOLIVIANITAS🇧🇴 DE 18, 19 Y 20 AÑITOS TE ESPERAN PARA COMPLACERTE💥CONSULTA POR TU PROMO💥ATENCION - Alto Hospicio - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Alto Hospicio. 🔥🔥🌈💦3 HERMOSAS Y ARDIENTE AMIGUITAS VENEZOLANITAS🇻🇪 Y... alguien ah ido a este lugar? eh visto varios anuncios donde dan esa dirección, y puras minas filetes, ósea falsas jajajja pero ahora vi este anuncio y aquí ya se ven mas reales, hasta se promocionan como venecas, yo me pegue un kamikase pero el lugar era muy feo csm y salí de una, iba por una mina que era independiente, que me recibía ella etc pero al final me recibió la jefa me dijo que ya venían las chicas, a la csm me fui de una, ya veía que me llenaban de plomo…
idilioo Publicado 20 may 2024, 02:45:15 Publicado 20 may 2024, 02:45:15 Yo he ido. Me cagaron literalmente. Esa de al medio con cara de mono tiene unas weas rara en la concha. Hay una que esta rica, pero si pagas la hora hacen de todo para cagarte y que te aburras antes de tiempo (no quieren hacer nada, tenis que estar a la pinta de ellas, el olor a jurel te lo encargo, y varios etc) La jefa es una watona con rulos buena onda
mrbarto Publicado 20 may 2024, 07:57:05 Publicado 20 may 2024, 07:57:05 Hace 5 horas, idilioo dijo: Yo he ido. Me cagaron literalmente. Esa de al medio con cara de mono tiene unas weas rara en la concha. Hay una que esta rica, pero si pagas la hora hacen de todo para cagarte y que te aburras antes de tiempo (no quieren hacer nada, tenis que estar a la pinta de ellas, el olor a jurel te lo encargo, y varios etc) La jefa es una watona con rulos buena onda Se agradece el kamikaze yo hace rato no subo a hospicio lista negra... Venecas qlias siempre con mañas y uno les está pagando.... Que dirección es cumpa
Don_Tula Publicado 31 may 2024, 04:45:42 Publicado 31 may 2024, 04:45:42 Yo fui a ese antro. Solamente hay una chica boliviana Mirian. Ni fu ni fa la atención. No hace mamon ,lo cobra aparte y pide 30lukas. Me sirvió para desestresarme y nada más. No vi ninguna veneca. Lo único bueno es que Miriam es delgada ,un poco federica. Invertí 20 lukas y no me cobraron el preservativo.
Stok Publicado 31 may 2024, 05:23:58 Autor Publicado 31 may 2024, 05:23:58 Del anuncio que fue al que aparecían cuando hice el hilo hay sus cambios de Venecas, lo más probable que empiecen a usar otra dirección y habrá que funarlas nuevamente…