Uncacherin Publicado 19 may 2024, 01:23:55 Publicado 19 may 2024, 01:23:55 (editado) Nombre = Mia Edad = 24-28 Costo= 30 mil los 45 min, 35 mil la hora Nacionalidad = Chile Lugar= Valparaíso , Bellavista Conserje= Ni pesca Fono= En la pagina web salen los contactos Internet: Pagina Horarios= 12 am a 8 pm creo Comunicacion: Buena y rapida con la cabrona Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 1,70 Contextura = Diria que algo gruesa , pero buena figura Cara = 6 bonita , mi tipo , nomás con acné Nivel de Photoshop= 15% alisamiento de piel Trato: 6 agradable , buena onda Besos = 6 , los que quise y ella me dejaba cuando queria , me gustán mucho los besos , pero exceso de labial se sentia amargo Tetas = 5 chicas Culo = 6 grande , no muy trabajado , pero suave y rico al darle Pussy= 6 rica , humeda y suave Mamon = 6 arto rato , bueno , pero tampoco una maestra Movimientos pelvicos = 6 arriba de mi , igual hace su intento , por momentos me sentia muy bien Calidad de sonido= 6 gime intermitentemente , maoma reales Anal = N/A ni pregunte Ambiente = 5 cama floja pero ta limpio Atención= 6 bien , risueña y buena onda Promedio Final = 60 Comentarios: Siempre me gusta ir con las nuevas de Femme , asi fui por ella , entro y me sorprende su carita , totalmente mi tipo , y con una sonrrisa en la cara su lenceria me gusta , su cuerpo se nota que ha tenido recorrido pero no dejaba de tener atributos y atractivo sobre todo su culito y piernas , me acuesto ella empieza a hablarma amablemente , le digo que suba empezamos a fajarnos , huele bien , busco su boca y deja besarla , ricos besos de apoco a más , me exito y le digo que ponga condon , me empieza chupar despacio siento algo de dientes pero rico todo , despúes ella sube en mi , como es mi tipo me aprovecho y la beso sin parar mientras la toco su culo y tetas , ella empieza a moverse rapidamente , casi veo la luz , asi que le digo que en 4 la quiero , buena vista , buén culo , apreto y toco , le voy dando , siento que voy a venir , y asi lo hago , despúes la beso , la toco , me saco el condon y chao Editado 19 may 2024, 01:24:43 por Uncacherin