Saltar al contenido
Goleador9

Sarita, El Regreso De Mijita.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 18 horas, mrbarto dijo:

El gato sabe q paso con esas minas bueno la sarrita volvió pero gia ni idea 

Ya que andamos como vieja ql bisagra, la vez que salí con las cabras gia me comentó que haría un curso de cocteleria, quería irse a USA 🇺🇸 y tenía a un doctor empotado de ella, así que todas las posibilidades que se imagen son posibles.

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Publicado
Hace 13 minutos , Gatonortino69 dijo:

Ya que andamos como vieja ql bisagra, la vez que salí con las cabras gia me comentó que haría un curso de cocteleria, quería irse a USA 🇺🇸 y tenía a un doctor empotado de ella, así que todas las posibilidades que se imagen son posibles.

🐈‍⬛

Te mintió esta con migo tenemos dos hijos 

Publicado
Ahora mismo, Trolompt dijo:

Te mintió esta con migo tenemos dos hijos 

Y yo con Sarita tenemos 1 en Cali x eso engordo pero déjala piola 🤫.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 1 minuto , Gatonortino69 dijo:

Y yo con Sarita tenemos 1 en Cali x eso engordo pero déjala piola 🤫.

🐈‍⬛

Lamento comentarle que esa wawa también es mío ☺️

Publicado

Lamento comentarle que esa wawa también es mío ☺️

Es de todos como diría un comunista 🤫.

🐈‍⬛

Publicado
Ahora mismo, Gatonortino69 dijo:

Es de todos como diría un comunista 🤫.

🐈‍⬛

Justamente ahora nos encontramos almorzando los 3 como una familia feliz 

Sarita y mi hijo 

Publicado

Justamente ahora nos encontramos almorzando los 3 como una familia feliz 

Sarita y mi hijo 

Mándale saludos a la Camila 😘

Publicado
Hace 5 minutos , Gatonortino69 dijo:

Mándale saludos a la Camila 😘

Está en hospicio no la vemos hace tiempo 

Publicado
Hace 5 minutos , Bandido cogedor dijo:

Es de todos, si existe el beso de los mil sabores, existe la guagua de las mil leches 🤣🤣

Como dice el chascon de los Reality “todos son de todos y nadie es de nadie, ninguno es el problema” 😂 jajaja saludos hermanos de leche toy más lanzao que el cometa halley ☄️.

🐈‍⬛

Publicado (editado)
El 02-07-2024 a las 9:15, baldur. dijo:

Yo igual fui donde sarita ase unos dias , nose si será necesario la tabla, ya que la atención es tal cual describen en las tablas de arriba, el colega nomex se la debe a ver terciario mal, o quizás quien sabe

En contexto no está mala comparando  varias casas pero no era tanto comparada en ese tiempo a alizon… le falta a gym y de carita ahí no más.. yo fui por lo que comentaban por acá pero no era para tanto… o quizás que wea se comen algunos pero no era pa tanto…. Ósea en comparación a Cami, la Valeria y Antonella de EN no hay comparación. 

Editado por Nomex
Publicado
Hace 5 horas, Nomex dijo:

En contexto no está mala comparando  varias casas pero no era tanto comparada en ese tiempo a alizon… le falta a gym y de carita ahí no más.. yo fui por lo que comentaban por acá pero no era para tanto… o quizás que wea se comen algunos pero no era pa tanto…. Ósea en comparación a Cami, la Valeria y Antonella de EN no hay comparación. 

Pta wn, el único q dice algo productivo acá.. 

Si esta wea ya parece la esquina de las viejas sapas qlias de mi calle wn, q andai con el hocico suelto.. 

Ya me entere q el hijo q tengo con la sarita no es solo mio, mínimo entre todos le pagamos la universidad de harvard wn.. 

Y ya hablando en serio, si esta gordita pero rika y es por la atención q ofrece..

Ahhh y ya q estamos desvirtuando el tema.. fui con la alexa CHIVIRIKA, wn enserio.. Lávese la tula con cloro y frotenla con Virutilla fina.. 

El aliento a quaquer rancio horrible, el lugar horrible, pero wn sentía q me apretaba la pichula como si tuviera una mano ahí adentro wn, q cosa más rica, esa wea palpitaba y más de paso me dejo bañado q manera de mojarse wn

Enviado desde mi aifon 15

Publicado

Negros alguna actualización?…

Saben si sigue atendiendo modo “under”?…

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...