heroico00 Publicado 18 may 2024, 22:38:15 Publicado 18 may 2024, 22:38:15 Nombre = no lo recuero, fue hace mas de una semana Edad = entre 25-30 Internet = 🍀 PERUANA NUEVECITA🍀 EN ARICA INDEPENDIENTE 💐 🇵🇪 BONITA DELGADA JOVENCITA 🥰 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🍀 PERUANA NUEVECITA🍀 EN ARICA INDEPENDIENTE 💐 🇵🇪 BONITA DELGADA JOVENCITA 🥰. hola... Costo = 20-25-35 Nacionalidad = peruana Ubicación= tucapel con 18 Lugar = casa Conserje = abre ella Fono = en el link Horarios = fui en la tarde Comunicación = rapida pero me hizo esperar unos 5 minutos Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.60-1.63 Contextura =normal con nbuena figura Cara = bonita pero tipica peruana Nivel de Photoshop= siempre dude que era la misma , pero se parece mucho fisicamente Trato = amable y simpatica en un principio , luego algo insipida Besos = no di, no me tento Tetas = grandes pero la mina no se deja sacar el sosten a duras penas le saque los pezones, mal ahi Culo = formado, falta gym , descente Pussy = con carrete, pero aprieta bien, pero otro punto malo, no le gusta que le den firme Mamón = por cumplir Movimientos pélvicos = nada, hice yo la pega Calidad de sonido= leves Anal = no pregunte Ambiente = pieza fresca y con baño Atención= ni fu ni fa, tirado para mala Promedio Final = 3.5 Volvería = no me tente por las fotos sabiendo que quizás no era, al llegar la veo y vi que tiene linda figura y opte por quedarme, pago lo correspondiente y bien simpática la muchacha, luego de pagar empecé con su toqueteo y ahí cache que era esquiva, así que me costo calentar , probé algunas poses luego de un mamon normal... igual entre en calor y le empecé a dar firme a lo cual no fue de su agrado, además que no quiso sacarse el sostén , de igual forma me las arregle para ver y tocar, y tiene buenas tetas, al fin y al cabo acabe, pero me fui decepcionado.
Putero91 Publicado 19 may 2024, 14:50:36 Publicado 19 may 2024, 14:50:36 Creo que ya había una tabla de ella y también decía que era fome para el catre No sé para qué se tiran a putas sí van a andar esquivas, mejor se dedican a otra cosa O putea o no putea es simple! Gracias por el aporte colega Y lástima, espero que su próxima experiencia sea mejor Saludos
heroico00 Publicado 19 may 2024, 16:28:40 Autor Publicado 19 may 2024, 16:28:40 Hace 1 hora, Putero91 dijo: Creo que ya había una tabla de ella y también decía que era fome para el catre No sé para qué se tiran a putas sí van a andar esquivas, mejor se dedican a otra cosa O putea o no putea es simple! Gracias por el aporte colega Y lástima, espero que su próxima experiencia sea mejor Saludos Acá si no recuerdo haberla visto en tablas, pero bueno, la mina está pa 20 la media con suerte