Saltar al contenido
chupa choros

Https://cl.skokka.com/anuncio/bellatetonarubiflaquitay-apretadapajita-rusasumisa-y-carinosadispuesta-a-darte-un-servicio-de-novios-cl4e4coep/

Mensajes recomendados

Publicado

no soy bueno para hacer tabla per voy a improvisar 

fui a la casa de la chivirika esperando tener lo mismo que ella hace y mi sorpresa fue que la niña que me pasaron tenía un tatuaje era cambiazo así que ya le dije si mina atina culear rico y con ganas , me quedo y me quedé por una hora si no no quedo tranquilo así que la abrace y al querer chupar las tetas me dice que no y yo que onda y que quieres que te lo ponga y ya  así sin caricias cariñitos no se pero me tocó un tema o de hieloa lo que yo le dije me voy sabes no me gusta culear así así mejor me voy ,y me fui la cabrona me dijo que no debía hacer eso así que le dije señora la niña es muy fría  no quería nada así que devuelve el dinero y me  voy donde jimenita +56962489786 ahí la hice todas también hice una tabla de jimenita rico rico papá 

Publicado

Yo fui por rubi tetona cuándo llego me dicen lo típico que estaba ocupada y me fui nomas me querían meter otra mina 🤦 

Publicado
El 18-05-2024 a las 8:48, sembrador911 dijo:

Yo fui por rubi tetona cuándo llego me dicen lo típico que estaba ocupada y me fui nomas me querían meter otra mina 🤦 

parece que la rubí tetona  no existe por qué fui por ella y nada que ver las fotos y las tetas con ella 

Publicado
El 18-05-2024 a las 8:48, sembrador911 dijo:

yo agende la hora con la rubí tetona y no era la chica  tetas pocas y así como las fotos y la mina desabrida mecánica quería que se lo mandara a guardar y ya terminar el irme , yo busco culiar rico por eso pago hora y si quedo con ganas pago otra hora pero me gusta de todas las poses soy medio sutro  y me gusta el sexo me emociona tirar con diferentes minas Auque si es buena y aguanta el torque  le doy hasta que me aburra pero ojalas no vuelva a pasar ahora esta semana  quiero a la chivirika o la rubí de serrano