spectro_93 Publicado 18 may 2024, 03:20:43 Publicado 18 may 2024, 03:20:43 CLAUDIA TIERNA | recién llegada a tu ciudad... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recién llegada a tu ciudad Costo= 30 y 50 Nacionalidad = peruana Ubicación= capitán Guillermos Lugar= casa Lugar : casa esquina Horarios= ni idea Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 5 flaca Cara = 6.... bonita de todas formas, teen Nivel de Photoshop= 0...nada de nada Trato: bien, sin rollos en atencion. Solo que amamanta y se tapa las tetas para no chorrear leche. Besos = 7 , buenos y calentones. Tetas: 5 no las toque mucho, pero tiene lo suyo Culo = 5.5 , culito de flaca, pero bueno igual. Pussy = 4 peludito piola, pero con algo de olores. Parece que habia culeado hace poco y no se lavó. Mamon = 5.5 cc, no soy fanatico. Movimientos pelvicos = 6....se mueve bien salva Calidad de sonido= 7...quejidos piolas, los disfruta. Anal = No pregunte Ambiente = 5, chico. Apenas cabe la cama, y la tele. Y algo desordenado. Atención= 6 sin rollos, bonita y podria volver. Promedio Final = 5.5, puntos a mejorar, el orden y se ve que le falta algo de limpieza a la niña. Igusl le gusta culiar y se le nota.
Xokopanda Publicado 26 jun 2024, 16:41:00 Publicado 26 jun 2024, 16:41:00 Fui a ver que onda y pagué el momento. Me dio 2 chupadas con condon y se dio vuelta para que le dé en 4. Salió olor a culo y pescado. Mala la wea. Le di rápido para que no se me baje el mazo y mandarme a cambiar. La wna igual estaba apurada porque ya había otro estocador esperando en otra pieza. Se fue pa allá sin pasarse ni un agua en el sapo. Asique así mismo fue a atender. No recomendable. Plata perdida.
Lambepussy Publicado 26 jun 2024, 20:13:23 Publicado 26 jun 2024, 20:13:23 El 18-05-2024 a las 0:20, spectro_93 dijo: Pussy = 4 peludito piola, pero con algo de olores. Parece que habia culeado hace poco y no se lavó. Hace 3 horas, Xokopanda dijo: Fui a ver que onda y pagué el momento. Me dio 2 chupadas con condon y se dio vuelta para que le dé en 4. Salió olor a culo y pescado. Mala la wea. Le di rápido para que no se me baje el mazo y mandarme a cambiar. La wna igual estaba apurada porque ya había otro estocador esperando en otra pieza. Se fue pa allá sin pasarse ni un agua en el sapo. Asique así mismo fue a atender. No recomendable. Plata perdida. Estaba en la tabla colega....sentido pesame
spectro_93 Publicado 26 jun 2024, 21:12:53 Autor Publicado 26 jun 2024, 21:12:53 Hace 58 minutos , Lambepussy dijo: Estaba en la tabla colega....sentido pesame Avisé qué la peruana es mala para el agua. Pero en fin. Me falto ser más duro a en la crítica.
Xokopanda Publicado 27 jun 2024, 02:35:12 Publicado 27 jun 2024, 02:35:12 De todas las que estuve tratando de contactar ese día. Esta fue la que contestó y andaba con poco tiempo. Creo que debí pasar...