Saltar al contenido
spectro_93

Claudia Tierna

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = peruana

Ubicación= capitán Guillermos

Lugar=  casa

Lugar : casa esquina

Horarios= ni idea

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 5 flaca

Cara = 6.... bonita de todas formas, teen

Nivel de Photoshop= 0...nada de nada

Trato: bien, sin rollos en atencion. Solo que amamanta y se tapa las tetas para no chorrear leche.

Besos = 7 , buenos y calentones.

Tetas: 5 no las toque mucho, pero tiene lo suyo 

Culo = 5.5 , culito de flaca, pero bueno igual.

Pussy = 4 peludito piola, pero con algo de olores. Parece que habia culeado hace poco y no se lavó. 

Mamon = 5.5 cc, no soy fanatico.

Movimientos pelvicos = 6....se mueve bien salva

Calidad de sonido= 7...quejidos piolas,  los disfruta.

Anal = No pregunte

Ambiente = 5, chico. Apenas cabe la cama, y la tele. Y algo desordenado.

Atención= 6 sin rollos, bonita y podria volver.

Promedio Final = 5.5, puntos a mejorar,  el orden y se ve que le falta algo de limpieza a la niña. Igusl le gusta culiar y se le nota.

Publicado

Fui a ver que onda y pagué el momento. Me dio 2 chupadas con condon y se dio vuelta para que le dé en 4. Salió olor a culo y pescado. Mala la wea. Le di rápido para que no se me baje el mazo y mandarme a cambiar. La wna igual estaba apurada porque ya había otro estocador esperando en otra pieza. Se fue pa allá sin pasarse ni un agua en el sapo. Asique así mismo fue a atender. No recomendable. Plata perdida.

Publicado
El 18-05-2024 a las 0:20, spectro_93 dijo:

Pussy = 4 peludito piola, pero con algo de olores. Parece que habia culeado hace poco y no se lavó. 

Hace 3 horas, Xokopanda dijo:

Fui a ver que onda y pagué el momento. Me dio 2 chupadas con condon y se dio vuelta para que le dé en 4. Salió olor a culo y pescado. Mala la wea. Le di rápido para que no se me baje el mazo y mandarme a cambiar. La wna igual estaba apurada porque ya había otro estocador esperando en otra pieza. Se fue pa allá sin pasarse ni un agua en el sapo. Asique así mismo fue a atender. No recomendable. Plata perdida.

Estaba en la tabla colega....sentido pesame

Publicado
Hace 58 minutos , Lambepussy dijo:

Estaba en la tabla colega....sentido pesame

Avisé qué la peruana es mala para el agua. Pero en fin. Me falto ser más duro a en la crítica. 

Publicado

De todas las que estuve tratando de contactar ese día. Esta fue la que contestó y andaba con poco tiempo. Creo que debí pasar...