Saltar al contenido
Osornino2.0

Anaís Locanto/skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Y cuando van les habla en coa también?

la vi en IG echando chuchas en contra de un wn que le escribió y la verdad no se en que idioma habla, supongo que es coa.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

yo no voy pork no es mi favorita en categoria teen/pendeja aparte k no me gusta k siempre este toda voltia con las weas k jala, x no hablar de su cara y lo flaite k es 

Publicado

no se enoje anais si estoy dando mi opinión nomas y x eso digo, siempre te he visto drogada, k se le va a aser ajsjajajsja y los k te seguimos en insta sabemos k pasas mas tiempo karretiando k trabajando pero es bola tuya, y tu cara es una lastima k este asi, jamas me burle solo k para mi gusto no pasa, si los demas se la pueden contigo asi bkn 

Publicado

Por qué le tiran tanta malas onda la loca si igual no atiende mal es de lo mejorcito que hay ,después andan todos llorando por qué llegan puras venezolanas chantas que los cagan con las lucas 

Publicado

Se nota que hay historia entre estokador22233 y elpatassuaves23/ anais. Cuenten la copucha

Publicado

denle color ajauajsjajau vieja chepa dice si estarmos en este foro es para comentar, no le tire mala onda pork no he dicho ninguna calumnia, si no le gusta k opinen de usted para k trabaja en esto si esta clara k aparte de este foro hay mil grupos y mas weas donde se habla de las musas 👍🏻 jamas dije k atiende mal, solo k de mi gusto no es y punto, yo no consumo y no me gusta la gente k se droga, no creo ser el unico k comento eso aca 

Publicado
Hace 9 horas, Jorge Valdivia dijo:

Por qué le tiran tanta malas onda la loca si igual no atiende mal es de lo mejorcito que hay

Ahora no hay que hacer comentarios de la minas por que se ofenden.

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

A mi me da lo mismo si se droga ,mientras siga atendiendo bien ,por lo menos a mi me follo como si no me ubiese visto como en un año 

Publicado

a Serena siempre le an puesto en las tablas k pasa copetia, no veo cual es la diferencia y aka le dan el medio color juajausjau empotados o autopromo

Publicado

Buenas tardes a todos, estimados contertulios.

En mi humilde opinión, la chica solía atender bien pero tampoco una "máquina del amor" como varios han opinado desde que la dama ejerce el oficio; sopesando que es una jovencita, que tiene buen cuero, el precio, la buena voluntad (puntos a favor), uno puede hacer el contraste con la poca seguridad / confort / privacidad del lugar, con el tema de los granos, y con que la chica tiene hábitos asociados a la noche y a la jarana (puntos en contra). Es cierto que hay niñas de su edad o más jóvenes harto más lindas y sanitas, pero que son menos "motivadas" al momento de prestar el servicio; la doncella en cuestión (a juzgar por sus redes sociales) se la pasa en el Cairo con puros cumas, se junta con trans, le hace a la droga y al trago, es decir, es tan sana y pura como el ambiente en el que está inmersa... no es necesario ser tarotista para saber cómo va a terminar por esa vía. Sin embargo, en mi experiencia (y considerando los puntos anteriormente expuestos) el resultado es favorable si uno sólo va a calmar sus apetitos amatorios; debo confesar que una vez incluso me mostró honestidad: erróneamente le transferí de más y hasta me quería devolver la plata, pero finalmente le cobré en carne. Otro punto a favor (a propósito de honestidad) es que al ser independiente y conocer bien su oficio es confiable, no como esas niñas (principalmente extranjeras) que están en "agencias" (mafias tipo Tren de Aragua) en que uno tiene que tomar providencias al punto de ni siquiera poder consumar el acto tranquilo por temor a qué hora aparece un matón a robarle a uno sus córneas.

Como dice el refrán "para gustos, colores".

Saludos a todos.

Publicado

Yo me he atendido varias veces con ella lo único que la última vez me dijo que tenía tiempo solo media hora a lo cual acepté lo hace rico nada que decir lo único que hubo un problema que me pasé 10 minutos y me estaba cobrando la hora completa a lo que yo no accedí pero nada que decir es la atención lo hace muy rico no porque haya tenido un problema con ella voy a decir lo contrario del servicio

Publicado

me dejo pagando esta weona el otro dia, pero si me he la he culiado antes y estuvo buena la cacha

Publicado

acordamos horario, me imagino que atendió a otro o se puso a jalar porque cuando llegue no respondió mas

Publicado
Tipo de chica :     teen

Nombre = Anaís            
Costo=   50 la hora              
Ubicación=   al lado de un estacionamiento        
Fono= todos saben esto               
Horarios=   ni idea, yo fui a las 12 de la noche aprox           

Nivel de Photoshop= la cara con un kilo de estuco

Cara =    fea                            

Besos = no da                            
Pussy =  suelta                          
Mamón =   normal                         
Anal =    no aplico, no sé si hace                              
Atención=   4                        
Relación precio calidad = 4

La mina se deja culiar nomás, pero es mala pa la cacha, cuando llegué a mi casa de vuelta me asusté, yo tenía la cara como un mimo, menos mal fue de noche, ahí caché que tenía un kilo de maquillaje por ese acné que tiene.

Pensé que era harto mejor por las tablas pero la encontré harto aburrida pa culiar.

Publicado
Hace 31 minutos , Vaqro dijo:

Lo bueno, que deja darle como bombo.

Eso sí, yo le di súper duro y la vi como quedó delicada después, le puse los talones de sombrero. Eso sí, la pendeja se deja culiar pero no se ve tan implicada, lubrica bien igual.

Publicado

Tabla de Clasificación 

Datos generales:

Nombre = anais

Edad = sobre 20

Internet= Ss/skkoka/locanto

Costo= 30/50

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Hermanos phillipi 1050

Lugar= casa con más minas

Tipo= no cacho

Conserje= no, pero justo me pille al Guaton que adm la wea

Fono= +56 9 2689 6507

Horarios= no cacho

Comunicacion: ni fu ni fa, me hizo esperar 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= naaa

Estatura = 1.5

Contextura = flaca

Cara = no es bonita

Nivel de Photoshop= nada

Trato: ni fu ni fa

Besos = artos

Tetas = chicas pa una mano, algo carreteadas

Culo = paradito

Pussy = aquí pasó lo que no debía pasar, olor adelante y mucho olor atrás, no se que onda la mina esta vez, me había atendido 4 veces antes y aquí la metí rápido antes que se me duerma el culebrón jajaja

Oral = acá me puso el gorro y le pregunté qué onda (mi glande limpio sin chaya ni olor) dijo que ya no, le seguí el cuento para no matar el momento 

Movimientos pelvicos = acá se cansó rápido arriba, terminé toda la pega mejor.

Calidad de sonido = pocos y mulas 

Anal =  no aplica

Ambiente = limpio y ordenado, calientita 

Promedio Final = ya no da ni pa 5

Comentarios a parte= la primera vez que me atendí con ella pasó algo parecido, le hice un oral y estaba muy ácida y con un leve aroma. Ahora estaba con la caña parece, ni hablaba ni se movía. 

Publicado

@ernesto-osorno la loca ya tiene su tema, para que otro...