Saltar al contenido
Estokeandoando

Mia Ss

Mensajes recomendados

Publicado

buenas tardes grupo, me presento nuevo en el grupo y en la region, pero no en este mundillo asi que les dejo mi pequeña tabla modo kamikaze ya que no pille nada x la lupa quizas no busque bien o se cambio el nombre.

Datos generales:

Nombre = Mia
Edad = 20 segun la pag
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora - 35 la media
Nacionalidad: Veneka
Ubicación=  entre Hochsteter y recreo
Lugar= dpto interior
Tipo= Independiente
Conserje= No, abre ella
Fono= +56975801431
Horarios= no pregunte fui temprano
Comunicacion: hace el esfuerzo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = no ando con regla
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = tipico veneka mala
Cara = 5
Contextura = 6
Besos = 5
Tetas = Operadas
Culo = 5,5
Pussy = 5 para la edad algo suelta
Mamón = 4 por cumplir
Movimientos pélvicos = 4 
Calidad de sonido= 4 
Anal = No pregunte
Ambiente = 7 buen sector y buen espacio
Atención= 4
Promedio Final = me da paja

Comentarios aparte=

Bueno resumen me preparo me ducho y bien perfumadito, llego  para estar la hora, porque andaba lleno, me abre el porton y ahi escucho un acento raro y me dice que es veneka y ahi sabia que iria mal, pero ya estaba ahi  asi que reduje a 30min, la mina es rica nada que decir, procedo a darle con todo y te aleja, se opero hace poco no le gusta que la toquen mucho, estaba como muy vola mal mal, como les comente antes soy nuevo en la region y partimos mal jaja lei las recomendaciones de Ss y me confie un poco, quizas hoy toco mal, pero ya siendo veneka nada mas que decir… espero que no le pase a otro y den recomendaciones para este pobre hombre

Publicado
Hace 5 minutos , Estokeandoando dijo:

buenas tardes grupo, me presento nuevo en el grupo y en la region, pero no en este mundillo asi que les dejo mi pequeña tabla modo kamikaze ya que no pille nada x la lupa quizas no busque bien o se cambio el nombre.

Datos generales:

Nombre = Mia
Edad = 20 segun la pag
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora - 35 la media
Nacionalidad: Veneka
Ubicación=  entre Hochsteter y recreo
Lugar= dpto interior
Tipo= Independiente
Conserje= No, abre ella
Fono= +56975801431
Horarios= no pregunte fui temprano
Comunicacion: hace el esfuerzo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = no ando con regla
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = tipico veneka mala
Cara = 5
Contextura = 6
Besos = 5
Tetas = Operadas
Culo = 5,5
Pussy = 5 para la edad algo suelta
Mamón = 4 por cumplir
Movimientos pélvicos = 4 
Calidad de sonido= 4 
Anal = No pregunte
Ambiente = 7 buen sector y buen espacio
Atención= 4
Promedio Final = me da paja

Comentarios aparte=

Bueno resumen me preparo me ducho y bien perfumadito, llego  para estar la hora, porque andaba lleno, me abre el porton y ahi escucho un acento raro y me dice que es veneka y ahi sabia que iria mal, pero ya estaba ahi  asi que reduje a 30min, la mina es rica nada que decir, procedo a darle con todo y te aleja, se opero hace poco no le gusta que la toquen mucho, estaba como muy vola mal mal, como les comente antes soy nuevo en la region y partimos mal jaja lei las recomendaciones de Ss y me confie un poco, quizas hoy toco mal, pero ya siendo veneka nada mas que decir… espero que no le pase a otro y den recomendaciones para este pobre hombre

las recomendaciones son puros palos blako pa que decir en temuco ciudad ql 70% las cariñosas las que llegan son watazo asi que cuidado no es llegar he ir con una dama a ponerse, mejor quedarse con las conocidas nomas asi uno se va la segura

Publicado

Qué lamentable... Pero ánimo cómo dice el dicho que de los errores se aprende, la verdad está más decir que las venezolanas atienden mal, compañero prefiera producto nacional.

Publicado

epaaaa compita nunca intente con esas, aparecen otras mas pencas ni un brillo, mejor buscar y buscar y asegurar que irse por una que se ve rica. Una ves fui por la primera y salio otra loca que no dejaba haccer nada, el peor mamon y culion fomefome

Publicado

Está minita es Veneca wn

La primera vez me atendió bien 

Quise repetir y fue watazo con toda sus letras,desde ahí me di cuenta que las venecas y colombianas apestan,mucho mejor las chilenas más lindas y mejor atención!