Deambulante Publicado 17 may 2024, 18:24:26 Publicado 17 may 2024, 18:24:26 dejo mi reporte Nombre = Eva argentina (@evaargentina) Edad = 27 segun la pagina, creible Internet= Eva Argentina (@evaargentina) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 50/30 Nacionalidad = Argentina Ubicación= Anfion Muñoz Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= no Fono= 56992398736 Horarios= no pregunte Comunicación: mensaje tipico Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es un negocio Estatura = es alta, casi 1.70 al ojo Contextura = flaquita con curvas Cara = me gustó Nivel de Photoshop= nada, es ella Trato: de amiga con ventaja Besos = a veces con lengua si das con al angulo preciso Tetas = pequeñas, caben en una mano, pero pezon delicioso Culo = no tiene mucho pero paradito Pussy = depilada, no sentí olores raros, deja jugar Mamón = buen oral Movimientos pélvicos = se maneja, casi una batidora humana cuando se montó Calidad de sonido= gemidos piola Anal = no se, creo que no Ambiente = habitacion tipica de esa casa, bien calefaccionada Atención= muy buena Promedio Final = aprueba, para repetir Relato= Carne nueva en valdivia y me entro la calentura. La contacto, me convence con su voz y voy. Abre la puerta una mina alta, flaquita, trigueña con tatuajes. Pasamos a su pieza, acordamos el tiempo y a la cama. La mina es entregada, no pone peros, aguanta muy bien, se moja rápido. Da buena conversa mientras se recarga el amigo y no pescó el celu. Adelante estudios