Saltar al contenido
Castledelre4

Carito La Mami

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :  Milf 

Nombre =.  Carolina la Mami
Costo=  30 la media cuando la fui a ver ( creo que normalmente son 40) y la hora 50/60
Ubicación=  Providencia, Santa Isabel a unas cuantas cuadras
Fono=. +56922534478
Horarios= No lo se específicamente por que hasta trabaja los fines de semanas, supongo que full 

Nivel de Photoshop=   0 es la misma de las fotos que publica

Cara= Para gustos colores pero anda bien 

Besos =  Besos con todo! 
Pussy = deliciosa, hasta squirt te hace 
Mamón= Sin condon, lo saborea rico 10 
Anal = Nunca pido pero lo hace adicional 
Atención= Nada que decir, excelente es mi dato calado 

Ya voy donde Carito hace años, nunca cambia su forma de atender es grandota simpática caliente, la recomiendo para que vayan a la segura colegas, el oral me mata y tiene un culazo de miedo, el lugar es entrada directa así que es un plus da besos con lengua, te chupa todo sin asco y es bien activa para atender 

Publicado

consulta, yo se que ella es caribeña, pero de qué pais exactamente? (es que tengo un juramento de no atenderme con venecas)

Publicado

Tipo de chica :  Milf 

Nombre =.  Carolina la Mami
Costo=   hora 50/60
Ubicación=  Providencia, cerca de Metro Manuel Montt
Horarios= No lo se específicamente, pero trabaja con aviso previo 

Nivel de Photoshop=   0 es la misma de las fotos que publica

Cara= Guapa, me gustó, pero a gustos los colores

Besos =  Muchos, con lengua, piquitos
Pussy = deliciosa, limpia
Mamón= Sin condon, me dejo loco
Anal = No se
Atención= Imposible tener mejor atención para un caso como el mío 

Llevo viendo a la Carito por su telegram hace harto tiempo y hoy decidí perder mi virginidad con ella. Llegue al lugar, y me recibió como si me conociera de toda la vida, conversamos primero para hacerme sentir cómodo y que se me vayan los nervios. Luego ducha de rigor porque higiene siempre importante, ella igual lo hizo. Empezamos con unos buenos besos y luego su mamon bien bueno, para ño haber tenido sexo nunca, aguante como un campeón jjaja luego se monta encima y le metemos weno, luego cambiamos de posición como 2 veces y luego en 4 hasta que me fui cortado. Luego seguimos conversando harto y le metimos el segundo round hasta acabar. Recomiendo 100%, personalmente me gustan las milf y a ella la encontre muy hermosa y simpática y creo que fue una experiencia excelente. Aquellos que aún no han tenido la oportunidad de ir, no lo piensen dos veces y vayan, no se arrepentirán y más lo que son inexpertos!

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...