Saltar al contenido
tularika

Lizeth 150 Cm

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros, alguien sabe de ella?  es de la casa de colo colo ¿ qué pueden decir de esa casa? son legales o cambiazos?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔟mil🍑Soy Lizeth pequeña mido 150💄flaquita vagina estrechita🍌fuego en el...

Publicado
Hace 8 horas, Patricio.estrella dijo:

Fui a colocolo si bien la ina es bajita no es teen más bien una milf así que aplique retirada 

Las fotos son de cariñosa joven, no de milf.

independiente de la estatura. Entonces debe ser cambiazo.

Publicado

Yo fui un par de veces a colo colo .. la casa es fea pero piola .. siempre hay rotación de bolitas y atienden bien. Una vez fui tipo 4 de la.mañana y al frente tenían fiesta y me miraron caleta cuando estaba esperando a que la musa saliera a la puerta.. el sector es complicado .

Publicado
El 17-05-2024 a las 8:03, tularika dijo:

Hola compañeros, alguien sabe de ella?  es de la casa de colo colo ¿ qué pueden decir de esa casa? son legales o cambiazos?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔟mil🍑Soy Lizeth pequeña mido 150💄flaquita vagina estrechita🍌fuego en el...

Allí son pura boliviana y peruana

Publicado
El 23-05-2024 a las 3:51, maxzinger dijo:

Yo fui un par de veces a colo colo .. la casa es fea pero piola .. siempre hay rotación de bolitas y atienden bien. Una vez fui tipo 4 de la.mañana y al frente tenían fiesta y me miraron caleta cuando estaba esperando a que la musa saliera a la puerta.. el sector es complicado .

Sjsjs sii se demoran en abrir me pasó se tardo en abrir así que me fui a otra parte