mario_cl Publicado 17 may 2024, 00:32:52 Publicado 17 may 2024, 00:32:52 Contacte a Mariia de sexo para coordinar un masajito. Por horario no pude pero me dejó este dato de todas las musas que trabajan con ella. Se los comparto por si alguien tiene mas info o quiere ir. Metro Manquehue Cuando vaya hago tabla saludos INICIO | Dulce Spa Las Condes | Masajes Eróticos | Relajantes WWW.DULCESPALASCONDES.COM Dulce Spa Las Condes te invita vivir esta experiencia con un trato excepcional, con un servicio de...
Inepto Willy Publicado 4 jun 2024, 13:34:01 Publicado 4 jun 2024, 13:34:01 Este lugar es re bueno encuentro yo, lo único malo es que no hay ducha, pero la ubicación es piola, estacionamiento a la puerta casi siempre. La administración se preocupa de que las chicas sean super cariñosas y atentas, yo me he atendido con un par de ellas, recuerdo a una chiquitita llamada fernanda, es una pocket totalmente natural, sin quirofano, debe pesar como 45 kilos , la maniobras como quieres y se deja, además de besucona y polola. He visto minas muy ricas ahí, me llama la atención que no tenga más cometarios, quizas es por ser algo caro.
Elmes Publicado 3 jul 2025, 01:01:21 Publicado 3 jul 2025, 01:01:21 Www.spaeroticaslascondes.com. Ex dulce spa mejorado
jamal Publicado 3 jul 2025, 14:42:42 Publicado 3 jul 2025, 14:42:42 ¿Este es un templo en una calle interior., como a dos cuadras del Omnium? Me recuerdo que ahí me atendió Mariia hace mucho tiempo. Cuando me atendió era harto harto rica de cuerpo y muy linda de cara, aunque por las fotos recientes parece estar abusando del botox. Igual la recuerdo bien mañosita (todo se pagaba aparte, no dejaba tocar mucho). En ese centro siempre había hartas minas, y la verdad bien ricas, pero fui sólo dos veces y ambas me tocaron weonas pesadas, mañosas y mentirosas.
Elmes Publicado 20 ago 2025, 22:45:29 Publicado 20 ago 2025, 22:45:29 No sé qué Mariia te tocó… a mí una chica rica de rostro angelical su atención de repetir mil veces. Ojo muchas se hacen pasar por Mariia pero la original es rica rica
jamal Publicado 20 ago 2025, 23:40:05 Publicado 20 ago 2025, 23:40:05 Hace 51 minutos , Elmes dijo: No sé qué Mariia te tocó… a mí una chica rica de rostro angelical su atención de repetir mil veces. Ojo muchas se hacen pasar por Mariia pero la original es rica rica Desde hace muuuucho tiempo está Mariia, y estoy bastante seguro que es la misma. Del rostro angelical no tengo nada que quejarme... Si en lo físico es espectacular: muy, pero muy linda de cara, piel de porcelana, buen porte, lindas gomas y un culazo delicioso... Mi tema fue la atención. Le tocaba las piernas y se complicaba... Que eso no era parte del masaje, que me dedicara a disfrutar... Al menos a mi no me gustó.
Inepto Willy Publicado 21 ago 2025, 18:50:58 Publicado 21 ago 2025, 18:50:58 Yo me he atendido con Mariia y fue excente, buen masaje, muy coqueta y risueña y un super rico adicional...me dejo tocar de todo, besar etc....que raro lo que le pasó...bueno...asi es esto...a veces no ha feelling
jamal Publicado 22 ago 2025, 04:32:17 Publicado 22 ago 2025, 04:32:17 Hace 9 horas, Inepto Willy dijo: Yo me he atendido con Mariia y fue excente, buen masaje, muy coqueta y risueña y un super rico adicional...me dejo tocar de todo, besar etc....que raro lo que le pasó...bueno...asi es esto...a veces no ha feelling Seguramente. De hecho lo encuentro lamentable, pues ese templo he ido dos veces y el nivel físico de las minas es bastante sobre el promedio, hay hartas para escoger y el lugar es piola... pero las dos veces me han tocado mañosas o poco dispuestas. Mala suerte quizas...