Saltar al contenido
chupa choros

Https://cl.skokka.com/anuncio/belen-23-anos-colita-redondita-soy-una-buena-amante-del-sexo-mi-trato-es-de-novia-disponible-247-cl9c3f9f3/

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me estoké a una belen en calle 21 de mayo . Quizás sea la misma. En skkoka publica como boliviana pero es caribeña.

Publicado
El 05-06-2024 a las 15:04, Don_Tula dijo:

Yo me estoké a una belen en calle 21 de mayo . Quizás sea la misma. En skkoka publica como boliviana pero es caribeña.

Hola, me puedes compartir donde queda por fa, no tengo datos y soy nuevo en esto por la zona, saludos.

Publicado
Hace 3 horas, Culioneitor dijo:

Hola, me puedes compartir donde queda por fa, no tengo datos y soy nuevo en esto por la zona, saludos.

El local queda en calle 21 de mayo #1171b, entre Bulnes y Orella.

Cobran 40 la hora, 30 la media hora y 20 el momento.

Belen , la chica con quien me atendi, ya no está. Hay otra chicas que anuncian en skokka y que dan esa dirección. Se ven lindas pero no he ido a tasarlas.

Publicado
Hace 38 minutos , Don_Tula dijo:

Belen , la chica con quien me atendi, ya no está. Hay otra chicas que anuncian en skokka y que dan esa dirección. Se ven lindas pero no he ido a tasarlas.

me llegó un WhatsApp de las chicas de segunda con 18 según ella hay 4 niñas y las tarifas 15-25-35 está en carpeta haber si este finde las visito y  les hago tabla según como estén tu has ido ahí ,yo fui hace años pero más arriba en segunda con Óscar Bonilla a la vuelta de la famosa casa amarilla 

Publicado
Hace 17 horas, chupa choros dijo:

me llegó un WhatsApp de las chicas de segunda con 18 según ella hay 4 niñas y las tarifas 15-25-35 está en carpeta haber si este finde las visito y  les hago tabla según como estén tu has ido ahí ,yo fui hace años pero más arriba en segunda con Óscar Bonilla a la vuelta de la famosa casa amarilla 

Hola colega, no conocía esa dirección! 

A ver si puede compartir el link o el fono de las doncellas 

Este es  un trabajo para tulaman.

Publicado
Hace 22 horas, Don_Tula dijo:

Muy Agradecido por la info, están carozzi eso sí, sí no publican con foto real y uno va a la que caiga, que cobren 30 por último

Publicado
Hace 21 horas, chupa choros dijo:

sí tienes la dirección y una tablita de que se teje, se agradece Contertulio

Publicado
Hace 5 horas, Don_Tula dijo:

Hola colega, no conocía esa dirección! 

A ver si puede compartir el link o el fono de las doncellas 

Este es  un trabajo para tulaman.

+56934418095

Publicado
Hace 1 hora, Culioneitor dijo:

Muy Agradecido por la info, están carozzi eso sí, sí no publican con foto real y uno va a la que caiga, que cobren 30 por último

Hola colega !.

Por lo que he sabido hay 2 chicas que están bien lindas allí,  me daré tiempo de ir y corroborar.

Publicado
El 14-08-2024 a las 23:27, Culioneitor dijo:

He ido 2 veces a esa casa, las 2 me trataron de hacer cambiazo y apllique retirada.

para mi esa casa está vetada. Te hacen perder tiempo 

Publicado
El 21-08-2024 a las 17:13, Careweon dijo:

He ido 2 veces a esa casa, las 2 me trataron de hacer cambiazo y apllique retirada.

para mi esa casa está vetada. Te hacen perder tiempo 

Así es., gracias colega por la info

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...