Panchitoone Publicado 15 may 2024, 17:17:25 Publicado 15 may 2024, 17:17:25 Hola estokadores En vallenar andan algunas musas que dan mala espina por el valor y por lo mismo no me arriesgo. Alguien a visitado esa casa por lo 30 la hora que cobran las cabras? Las de ahora porque en esa casa igual a llegado bueno pero cobrando lo normal Pd: estan en chimbis
escipion Publicado 17 may 2024, 15:54:18 Publicado 17 may 2024, 15:54:18 30 dicen, anal y más... No sé, puede que sea chanta, o puede que sea un privilegió, habria que arriesgar, el lugar es piola, no anda mucha gente... Ahí estaba Alana y Daniela... Los mejores datos de vallenar. Ojala vuelvan
Speedx Publicado 18 may 2024, 20:02:03 Publicado 18 may 2024, 20:02:03 me adhiero , como ando en abstinencia pero, la maldad me baja cada findesemana, me llama la atención las publicaciones de ambas casas, y no es por los precios, sino porque hay imagenes q a la legua se ven scada de otros perfiles de IG, Face, etc...por mi parte me atendi en esos domicilios hace tiempo con Kelly, Nia, Sarai y las 3 fueron buenas atenciones..pero ahora nose, me entra la desconfianza...habra que mandarse un kamikaze.
Lazlo 80 Publicado 27 may 2024, 02:03:54 Publicado 27 may 2024, 02:03:54 Hola Gitanos... Son terceadas he tenido 2 experiencias buenas y 2 malas... Las 2 buenas muy ricas pero desatentas... Las otras dos llegue y fue cambiaso... Una bien Pero, la otra no me gustó de ahí no fui más... Les recomiendo fijarse en alguna característica y solicitarla con nombre y si no es la chica de frenton indicar... Nunca he pedido baño... Pero debe ser compartido!!! Son las mismas chicas de los Club de Vallenar...! Lo que si son avisos ciertos y sin pitansas de vuelta como los otros... El entorno para ir de noche no es muy bueno...! Deben ir temprano...!