Saltar al contenido
agvs

Motel ...bueno.bonito.barato

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados a dejar su contactos por lugares céntrico y que sea bueno bonito y barato.. por horas...acá algunos datos

Hotel Cruz / Cruz 656 por $15.000 las  3 horas / 412934723

Hotel DiFranco  / Heras 901 $12.000 por 3 horas / 413227987

Publicado
Hace 26 minutos , robertomanfinfla190 dijo:

El 656 salvaaaa jajja es bonita la entrada y económico 

Me pilló colega...yo siempre a los de camino a Penco y al Vitara....cual es el 656?

Publicado
Hace 2 horas, licenciado1.1 dijo:

Me pilló colega...yo siempre a los de camino a Penco y al Vitara....cual es el 656?

Cruz 656, bien piola, y alguien me comentó que de los del sector céntrico el 656 es el único que no hace atado en recibir 3 personas en una habitación (especial pa cuadro plástico) eso sí, dos mujeres y un hombre

Publicado
El 15-05-2024 a las 11:27, agvs dijo:

Hotel DiFranco  / Heras 901 $12.000 por 3 horas / 413227987

ooh no conozco ese motel por dentro, pero varias veces he visto weones que le pasa a cortar el gas XD

Publicado

Google Maps muestra un sitio vacío, un templo evangélico, y una Hostal "La Casona B&B" en esa dirección.

Publicado

Esas 3 palabras no de juntan en moteles, máximo 2 😅

Publicado

Alguien sabe qué habrá pasado con el Motel Venus? que está en Janequeo con Brasil.

He pasado varias veces y está cerrado, y el teléfono no contestan, antes siempre contestaban altiro.

Me gustaba esa ubicación porque es menos céntrica y circula menos gente por esa cuadra, a diferencia de los otros.

Publicado
Hace 2 horas, Hooliver dijo:

Venezia de Manuel Rodríguez piola y limpio recomendable 

es que Rodríguez es muy funable, para los que no tenemos vidrio polarizado.

Publicado
El 26-02-2025 a las 15:17, wildtrack dijo:

Yo solo conozco el de Angol 😂😂😂

Jajsja yo igual 🤣 🤣 🤣 

Publicado

Me junte con una amiga, gaste como 125 lucas, pague Uber comida Motel condones, y eso qe el motel era bastante económico pero se gasta más dinero por fuera qe con las cariñosas literal, la diferencia es con una amiga pasas mas tiempo y después de follar ves películas o conversas, pero en fin lo pase bien pero se gasta demasiado, me qedo con las cariñosas Jajaja

Publicado
Hace 5 minutos , Atreus23 dijo:

Me junte con una amiga, gaste como 125 lucas, pague Uber comida Motel condones, y eso qe el motel era bastante económico pero se gasta más dinero por fuera qe con las cariñosas literal, la diferencia es con una amiga pasas mas tiempo y después de follar ves películas o conversas, pero en fin lo pase bien pero se gasta demasiado, me qedo con las cariñosas Jajaja

Fui al Motel ese qe está en lincoyan 1641 estaba piola y barato me salió 36 luca la habitación nada del otro mundo cumple la función de Motel

Publicado
El 03-03-2025 a las 14:56, Atreus23 dijo:

Fui al Motel ese qe está en lincoyan 1641 estaba piola y barato me salió 36 luca la habitación nada del otro mundo cumple la función de Motel

Ese no era el Marqués de Sade?....Alguna veces fui con alguna amiga/cariñosa y otras me despertaba ahí después de carretear....cumple con lo necesario

Publicado
Hace 6 horas, Don_Kali dijo:

Ese no era el Marqués de Sade?....Alguna veces fui con alguna amiga/cariñosa y otras me despertaba ahí después de carretear....cumple con lo necesario

El mismo

Publicado
El 26-02-2025 a las 15:17, wildtrack dijo:

Yo solo conozco el de Angol 😂😂😂

Hay (o había) uno en Janequeo, era bastante bueno la verdad, mejor que todos los del centro, y con un estacionamiento grande. Tenía espejos en el techo algunas habitaciones. Lo mejor es que la ubicación era repiola, incluso hasta para llegar en a pata, pues está a 1 cuadra de Paicaví. He pasado 2 veces el último mes y está cerrado.

El 01-03-2025 a las 0:47, Tommyshelby9 dijo:

Parque ecuador 

Ya no estamos para esos trotes, lo hice en mi adolescencia, pero a esta altura hay más riesgo de ser funado o grabado.

El 02-03-2025 a las 22:25, Lazlocaliforniaa dijo:

La palmera de paicavi salva es económico aunque las piezas ahí nomas me comí harto tiempo a una under ahí ajajajajaj

Salva para el porrazo, me gusta la ubicación piola, solo que ahora hay unos de la constru que se paran justo a unos metros a sacar el rollo, por el edificio que están construyendo en la esquina. He ido seguido ultimamente, desde que cerraron el Venus de Janequeo. Las habitaciones son limpias, solo que está un poco descuidado, una vez no me funcionó la ducha.

El 03-03-2025 a las 14:56, Atreus23 dijo:

He ido varias veces a ese, pero una vez fui con una cariñosa under que conocí, y me dijo que había trabajado ahí y no cambiaban las sábanas. Des conozco si será verdad. No he visto manchas ni malo olores, pero podría ser.

Publicado
El 26-02-2025 a las 13:16, Calif4.1982 dijo:

Ojo que el vilu con jacuzzi vale 35 de 3 a 7 del día dato que les doy

Cual es ese????