Saltar al contenido
Precoz78

Alguien Sabe De Esta Pelirroja

Mensajes recomendados

Publicado

Tiene reportes buenos, yo personalmente encuentro que tiene un orto de la putamadre, pero en algunos reportes posteriores por allá en otras regiones empezaron a haber comentarios de que era diva, así que yo iría al encuentro fatal, aún es tierna de carnes pero sin empotarse que esta uno le mira la cara y derrepente tu bolsillo aparece con un agujero

Publicado

Está entera Ricarda la mina.

Tiene el típico look de pendeja bonita de pobla Flaite buena pal ñato, que tiene pocas Lucas y se la gasta en pelo uñas, que tienen 2 cabros chicos y andan puro maraqueando en la disco.

Son ricas ese tipo de minas, cumplidoras cuando le caes en gracia.

Bueno pero esta tiene la pinta, pero es de las cariñosas del billete, creo que vale la pena el kmkz.

Publicado (editado)

Es rica en 4, gemidos finjidos, relojera a los 15 min empezo q acabar y weas. pero por plata baila el mono x 20 lucas le dss hasta x el chico.. es caliente y t hace sentir q le gusta pero debe estar solicitada la cabra x q apura supongo q pa atender mas weones... algun dia voy a tener las lucas pa darle por el small julius 

Editado por Larryxxx
Publicado
Hace 33 minutos , Larryxxx dijo:

Es rica en 4, gemidos finjidos, relojera a los 15 min empezo q acabar y weas. pero por plata baila el mono x 20 lucas le dss hasta x el chico.. es caliente y t hace sentir q le gusta pero debe estar solicitada la cabra x q apura supongo q pa atender mas weones... algun dia voy a tener las lucas pa darle por el small julius 

será por 20 lucas adicionales coleguita porque le pregunte hoy y sus valores son

40 la media, 50 la hora, adicional; anal 20,  americana corporal 20, fotos reales envía el Instagram para corroborar

atte

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 49 minutos , perrohuacho2002 dijo:

será por 20 lucas adicionales coleguita porque le pregunte hoy y sus valores son

40 la media, 50 la hora, adicional; anal 20,  americana corporal 20, fotos reales envía el Instagram para corroborar

atte

Exacto me referia a 20 adicional mala mia

Publicado
Hace 3 horas, perrohuacho2002 dijo:

atte

IG ? Páselo 

Publicado
Hace 9 minutos , Trolompt dijo:

Se agradece por lo que se puede ver en sus historias esta en el depa cerca del líder donde los vecinos 🐸🐸🐸

No colega, está en isabel bongard con tadeo. Pensaba ir hoy y me atrasé en la pega, mañana viajo, así que cagué, espero esté la próxima semana.

Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Precoz78 dijo:

No colega, está en isabel bongard con tadeo. Pensaba ir hoy y me atrasé en la pega, mañana viajo, así que cagué, espero esté la próxima semana.

Demás lleva como 1 año en iquique, no le encuentro gracia una mina que fácilmente te podrías levantar en un vacile, hace falta que lleguen paraguayas como Daniela bien carnudas 

Editado por Trolompt
Publicado (editado)

Estimados ! El año pasado la visité cuando estuvo en iqq. Y la experiencia fue mala. Encontré a una mina como las fotos, pero con guata y un poco carreteada, súper diva y apurona queriendo dirigir el momento y las poses en toda sircunstancia, mamon malo. Fui por la hora pero al momento de llegar cache su actitud de estar chata, me comentó que le cargaban los iquiqueños que eran cochinos y feos (menos mal no soy iquiqueño 😅), en resumen no la recomiendo tiene actitud de diva y no cumple lo esperado.

Saludos 🫡

Editado por DanBilzerian
Publicado

Coincido, pero me gusto es rica la wna. ESe culo llego a soñar con culiarmela

Hace 1 hora, DanBilzerian dijo:

Estimados ! El año pasado la visité cuando estuvo en iqq. Y la experiencia fue mala. Encontré a una mina como las fotos, pero con guata y un poco carreteada, súper diva y apurona queriendo dirigir el momento y las poses en toda sircunstancia, mamon malo. Fui por la hora pero al momento de llegar cache su actitud de estar chata, me comentó que le cargaban los iquiqueños que eran cochinos y feos (menos mal no soy iquiqueño 😅), en resumen no la recomiendo tiene actitud de diva y no cumple lo esperado.

Saludos 🫡

Publicado

40 Lucas la media, un servicio normal y peor aún es bien fome, no pasa naaaa 

Mejor las paraguayas 🥵🥵

Publicado
Hace 3 horas, Stok dijo:

40 Lucas la media, un servicio normal y peor aún es bien fome, no pasa naaaa 

Mejor las paraguayas 🥵🥵

Lo peor es que es paraguaya muy cuentia 

Publicado

Oh ahí sapie su IG y realmente Está exquisita la cariñosa, por lo rica debiera atender e Depto privado de buen nivel, y cobrar lo justo.