Saltar al contenido
sembrador911

Ari

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados todos, les adjunto la tabla como debe hacerse, una información bien dada les sirve a tod@s

Datos generales:

Nombre = ari

Edad = 23 aprox.

Internet= skkoka

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= alamos,Hospicio 

Lugar= casa

Conserje= abre ella 

Fono= anuncio

Horarios= no se yo fui tipo 23pm

Comunicacion: lo precisó 

Notas servicio: 5,8

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,58 aprox.

Contextura = es.un poco mas rellenita que las fotos

Cara = me gusto

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: un poco distante falto feelling 

Besos = no doy 

Tetas = pequeñas

Culo = lo mejor que tiene

Pussy = depilada.sin olores

Mamon = pasable.c/c

Movimientos pelvicos = yo hice todo el trabajo 

Calidad de sonido= quejido suaves 

Anal = no

Atención= 5.8

Promedio Final = 🤔

Comentarios a parte= andaba en hospicio y estaba hot así que busco alguna mina y me llamo la atención la chica,le escribo me da precios y dirección así que voy llegó me abre pasamos a la pieza y le pagó la medio,ya cuando me sacaba la ropa se.me.subio y empezo a bailarme un poco para despertar al niño y yo agarrandole el culo y chupandole la ttas un rato, después me enfunda el niño y empezó el mamon piola tirao para regular la pongo en 4 y se le veia buen culo ya después cambiamos al misionero y al rato la mina me dice que acabé y esa wea me molesta por eso le baje la nota, no la pesque y le seguí dándole hasta que le dije que se subiera y bastante flojita la verdad asi que tuve que darle yo después de un rato vi la luz y mientras me vestia no hubo mucha conversación nada de feelling. Así que esa sería mi incursión con esa mina no volvería       

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 😈LINDA JOVENCITAEXQUISITO Y ARDIENTE CUERPO PARA TI...

Publicado

Una lastima pero gracias por el reporte en hospicio hay varias veces q me han dado gratas sorpresas mas q malas 

Aunqe poco higenicas 

Para los bolilovers 

Publicado

Antes de recuperar mi cuenta, creo que me pegue un ninja con ella, debe ser la misma, pero atendía en otro lugar, tenía ducha en su pieza y si recuerdo que era Venezuela pero no sabía que habían tantas y chantas, pero está me recibió súper bien, me invitó a la ducha, mientras se fumo su pito, la encontré súper higiénica, le pague media, no deja hacerle barrido ni meter dedos creo, con los nervioso que estaba, solo me dediqué a puro chupar teta y agarrar culo, después del culion me hablo más weas que la csm, se pegó su ducha y yo igual, luego me hablo que habían minas que las dejaban mal, pero en ese tiempo no tenía ni idea de las venecas csm, pero me hablo bastante, imagino que le caí en gracia… luego volví porque no encontré nada confiable, el mismo culion, no da besos, pero en el acto nos dimos unos cortitos piquitos, y lo mismo, me hablo haaaarto antes de empezar y después de ver la luz, no hago tabla xq eso fue hace ya bastante tiempo, como septiembre octubre por ahi, y quizás la pille de buena…