Don katador Publicado 13 may 2024, 22:11:42 Publicado 13 may 2024, 22:11:42 (editado) Hola colegas aquí haciendo mi reporte Nombre =noelita Link: 🔥NOELITA🔥Madurita Caliente 🔥 Últimas semanas!!! Atención ⌚ 24/7 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🔥NOELITA🔥Madurita Caliente 🔥 Últimas semanas!!! Atención ⌚ 24/7... Edad = sobre 30 Costo= 20 y 30 la hora Nacionalidad =boliviana creo Ubicación= azolas ya saben que casa Lugar=PIEZA Conserje= NO Fono=en el anuncio Comunicacion:LO JUSTO Notas servicio: 40 Nivel de Empotamiento= 0% no estoy para eso Estatura = 1.60 Contextura = ancha Cara = fea de vieja Nivel de Photoshop= 1000% las fotos son de ella pero como hace 10 años y más delgada Trato =regular Besos = no le di Tetas = 4 Culo = 4 Pussy = sin olores raros Mamon =5 Movimientos pelvicos =4 Calidad de sonido= 5.5 Anal = no pedí Ambiente =pieza piola Atención= 4 Promedio Final =4 al ojo no aprueba Buscado encuentro esta dama buenas fotos de su culo, grande como me gusta a mi pero sin saber que caeria redondo en el engaño llego al lugar todo oscuro y sin iluminación como nunca ya que no es primera vez que me atiendo en esa casa despues entendi el porque ella tapada me hace pasar a la pieza luz baja se desviste la parte inferio veo el culo ni tan mal pago 20 la medio y se termina de sacar la ropa y guaatazo tiene media guata tetas caida, ninguna forma pero como ya avia paga la pongo en 4 devo admitir que avia buena vista le doy rapido y me voy en fin no la recomiendo para nada. Editado 13 may 2024, 22:12:47 por Don katador
Putero91 Publicado 13 may 2024, 23:29:29 Publicado 13 may 2024, 23:29:29 Al menos era culona jajaja Pero suele pasar, por eso yo siempre pido buena iluminación Tengo que ver bien el alimento que me voy a comer ajaja Saludos
DemonDark Publicado 14 may 2024, 13:44:02 Publicado 14 may 2024, 13:44:02 jajajaja a mi tambien me ha pasado, y es horrible, horrible, jajajajajaja DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Don katador Publicado 14 may 2024, 17:52:22 Autor Publicado 14 may 2024, 17:52:22 Hace 4 horas, DemonDark dijo: jajajaja a mi tambien me ha pasado, y es horrible, horrible, jajajajajaja Si compa pero ya avía entregado las Lukas así que la tuve que poner en 4 y a sacar la faena adelante PDT:por lo que e leeido compartimos justos similares en cuanto a culos XD
DemonDark Publicado 14 may 2024, 21:54:35 Publicado 14 may 2024, 21:54:35 Hace 4 horas, Don katador dijo: Si compa pero ya avía entregado las Lukas así que la tuve que poner en 4 y a sacar la faena adelante PDT:por lo que e leeido compartimos justos similares en cuanto a culos XD Los culos son mi debilidad junto a una cintura estrecha y un quiebre de columna, y duritas (tonificadas) nada de celulitis y aguantadoras a la masacre jajajajajajaja. aun que ya estoy más suavecito. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS