gyal3112 Publicado 13 may 2024, 21:54:53 Publicado 13 may 2024, 21:54:53 Colegas sureños, a principios de año anduve disfrutando de lo bueno del sur, pero siempre hay algo malo, le hablé a una tipa que hace masajes “artemisa” que leyendo el foro me di cuenta que era una pitiá culiaxd esta semana me habló por wsp puteandome, que sacó 500 lucas por una app con mi número y me bloqueó. hago el post para saber si a alguien mas le ha pasado, si bloquear y no pescar o igual ir donde los pacos a dejar constancia? quedo atento a sus comentarios, saludos
Elfrigobar77 Publicado 13 may 2024, 22:01:11 Publicado 13 may 2024, 22:01:11 Hace 5 minutos , elproce12 dijo: Colegas sureños, a principios de año anduve disfrutando de lo bueno del sur, pero siempre hay algo malo, le hablé a una tipa que hace masajes “artemisa” que leyendo el foro me di cuenta que era una pitiá culiaxd esta semana me habló por wsp puteandome, que sacó 500 lucas por una app con mi número y me bloqueó. hago el post para saber si a alguien mas le ha pasado, si bloquear y no pescar o igual ir donde los pacos a dejar constancia? quedo atento a sus comentarios, saludos buta si no le paso nada dejelo pasar nomas po pa que tanto atado lo unico que vas a conseguir esque los pacos te agarren pal webeo si no paso nada y vas a dejar constancia jajajajsj
gyal3112 Publicado 14 may 2024, 03:43:38 Autor Publicado 14 may 2024, 03:43:38 mas que la puteada o que es una enferma culiá, es el tema de la foto que me mandó de la app para sacar prestamos con mi número dps los colombianos me van a llamar cobrando y una paja esa wea
conejoblanco Publicado 14 may 2024, 06:07:39 Publicado 14 may 2024, 06:07:39 Hace 8 horas, elproce12 dijo: Colegas sureños, a principios de año anduve disfrutando de lo bueno del sur, pero siempre hay algo malo, le hablé a una tipa que hace masajes “artemisa” que leyendo el foro me di cuenta que era una pitiá culiaxd esta semana me habló por wsp puteandome, que sacó 500 lucas por una app con mi número y me bloqueó. hago el post para saber si a alguien mas le ha pasado, si bloquear y no pescar o igual ir donde los pacos a dejar constancia? quedo atento a sus comentarios, saludos Pero supuestamente como te saco las lucas? En su momento le transferiste o compartiste datos personales con ella?
gyal3112 Publicado 14 may 2024, 12:49:48 Autor Publicado 14 may 2024, 12:49:48 No colega, nada, ni me atendí, de hecho a principio de año solo le hablé por wsp para consultar y justo me dijo que ya se había ido de temuco y no le hablé nunca mas. ahora esta semana me habló por wsp puteando y me sacó nombre y apellido por el truecaller nunca he ocupado esas app de prestamo asi que en verdad no se como se ocupan pero me mandó un pantallazo por un monto de 500 lucas a 180 dias y sale mi nombre despues leyendo el foro me di cuenta que era una enferma culiá pero eso es la duda si a alguien mas le pasó con ella y que hicieron, yo creo que tocará cambiar el celu
Ernesto Lizana Publicado 14 may 2024, 12:49:55 Publicado 14 may 2024, 12:49:55 Volver a recalcar la importancia de tener un chip alternativo y no personal para estas ocasiones. La Afrodita es loca,si le escriben y no concretan te va a tapar a puteadas y amenazas. Ahora bien, encuentro raro eso de sacar crédito con solo una app con número de celular. Creo que es pa webearte nomás
conejoblanco Publicado 14 may 2024, 13:43:46 Publicado 14 may 2024, 13:43:46 Hace 51 minutos , elproce12 dijo: No colega, nada, ni me atendí, de hecho a principio de año solo le hablé por wsp para consultar y justo me dijo que ya se había ido de temuco y no le hablé nunca mas. ahora esta semana me habló por wsp puteando y me sacó nombre y apellido por el truecaller nunca he ocupado esas app de prestamo asi que en verdad no se como se ocupan pero me mandó un pantallazo por un monto de 500 lucas a 180 dias y sale mi nombre despues leyendo el foro me di cuenta que era una enferma culiá pero eso es la duda si a alguien mas le pasó con ella y que hicieron, yo creo que tocará cambiar el celu Entonces te está cuenteando, aunque tenga tu nombre,rut y fono no puede sacarte una deuda. Esa mina es re loca y muy probable que mandé sendos mensajes en sus perfiles pa intimidar.
Silverado Publicado 14 may 2024, 15:58:10 Publicado 14 may 2024, 15:58:10 Hace 18 horas, elproce12 dijo: no pescar es lo mejor que puede hacer , y bloquear los números que le hablan ... ya me a pasado un par de veces por solo consultar me han enviado fotos y nombre con amenazas. y que supuestamente hice perder clientes a la chica por concretar y blblabla
buhete Publicado 14 may 2024, 17:43:59 Publicado 14 may 2024, 17:43:59 Una simple pregunta y las tontas weonas dicen que hacen Perder 2 clientes ¿osea que las atenciones duran 3 segundos 🤔? ¿Pienzan que uno es weon? Pues yo tengo un putifino Asi Que la chupe el Qliao o Qlia que me extocione Ademas los weones que extorcionan arriesgan carcel de 5 años. Y si caen en carcel segiran exorcionando de un celu en carcel
baronnegro Publicado 14 may 2024, 18:27:19 Publicado 14 may 2024, 18:27:19 Pero le sacaron money si o no ??.di la verda rosa
laminecachal Publicado 14 may 2024, 21:16:08 Publicado 14 may 2024, 21:16:08 Esa mina esta caga del mate yo gracias al foro me salve del siniestro con esa weona
Stiv Publicado 25 may 2024, 02:41:15 Publicado 25 may 2024, 02:41:15 Igual en una ocasión contacte a Artemisa, es una mina relativante loca como dice mas arriba esta caga del mate, yo la contacto y por preguntarle acerca de sus servicios me pesco a chuchas, yo no entendia lo que le pasaba, pero de algo que estoy seguro que nica voy donde ella, nunca mas la contacto, ella piensa que por preguntarle uno tiene que concretar si o si, la mina esta loca, No la recomiendo independiente de otros comentarios.
KratosCL Publicado 9 jun 2024, 01:51:05 Publicado 9 jun 2024, 01:51:05 Hola! tienes el número del cual te contacto? existen paginas en Google que ayudan a identificar algunos números que suplantan perfiles, no se si habrá sido el caso, dado que hablas de un monto bien superior y claro, tienen mucha información tuya para lograr la estafa. Me ha tocado situaciones similares de intentos de estafa, pero he tenido la suerte de siempre logro encontrar a la persona real, y el número de contacto es nada que ver con el del estafador. Es muy común la suplantación de identidad para obtener beneficios.