dj Cucarrin Publicado 13 may 2024, 15:19:09 Publicado 13 may 2024, 15:19:09 Como estámos muchachos, no. Considero viudo de nadie, pero en Quilpué había ido solo donde la Catalina detras de la clínica los carrera y partir para allá el miércoles con ganas de relax u penosamente mirando el depto desde afuera se ve vacío sin vida.... Así que vitrineando por acá me encontré con los buenos comentarios de martinita de Villa alemana buena conversa x wsp y parti, a Cumming en villa alemana y le hablo me dice que me espere un minuto y me hace subir, casita piola 2 pisos y me abre la puerta una despampanante mina alta 1.7 app pelo rojo casi rosado ojos celestes de contacto joven app 24 25 años, me hace pasar coordinamos el tiempo valor y a lo que veníamos, rica durita, apretadita bubis redonditas de kirofano, simpática motivada, me deja hacer oral, luego oral mutuo, sin olores, no muy usada, luego se sube harto rato y veo la luz, había pagado la hora , pero andaba apurado así que 3 minutos su puchito y listo..... Luego me dice que Martinica estaba ocupada y ella era Ágata, trabaja en el mismo horario de Martina... Volvería si con más tiempo y unas chelas.. Nombre = Agata Edad = entre 25 y 26 Internet= chimbis Costo= $40 la hora Nacionalidad = producto nacional Ubicación= Villa alemana Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono=962115533 Horarios= fui en el día Comunicacion: directa, clara, indica las tarifas Notas servicio: 9/10 Nivel de Empotamiento= depende de cada uno, yo sé a lo que voy, pero diría que 70% Estatura = 1.70 app Contextura = tiene harto donde agarrar 10/10 para mi gusto Cara = es bonita, simpática 8/10 para mi gusto Nivel de Photoshop= no he visto fotos de ella en internet Trato: 100% es simpática, relajada, conversa Besos = si calentones Tetas = 10/10 normales tiradas para grandes, pero no gigantes Culo = redondito y apretadito Pussy = 10/10 depilado, suavecito, sin olores Mamon = 8/10 lo hizo con gorrito, hace adicional sin gorrito Movimientos pelvicos = 8/10 sabe moverse. Calidad de sonido= No finge, se escuchan naturales, no son fuertes pero tampoco tan despacio. Anal = me imagino adicionales Ambiente = 10/10 casa limpia, ordenada, sin malos olores, un npoco fría pero no pasas frío... Atención= 9/10 muy buena atención, la loca relajada, simpática, como para quedarse a conversar Promedio Final = 9/10 Comentarios a parte= parece que es una agencia nueva, no vi a otras chicas en ese momento, pero habían más piezas, el lugar es piola como para perderse un rato, volvería? Si, de todas maneras, quedé con gusto a poco, así que me repetiré el plato y veré el otro material de la casita...
dj Cucarrin Publicado 13 may 2024, 16:39:47 Autor Publicado 13 may 2024, 16:39:47 Si, pero cuando salí estaba la niña rubia y se veía bien, también.. Y si fue cambiazo, pero no estaba nada de mal el cambio
Viajeropajero Publicado 13 may 2024, 16:43:04 Publicado 13 may 2024, 16:43:04 Y que tal la contextura de Agata?? Delgada? Gordibuena? Fitness?
dj Cucarrin Publicado 13 may 2024, 20:58:37 Autor Publicado 13 may 2024, 20:58:37 Esta bien formada, no es gorda es alta , delgada buenas tetas, no es ni flaca, ni gordibuena, más bien fitness
Vinland chile Publicado 14 may 2024, 15:37:23 Publicado 14 may 2024, 15:37:23 Algun link para ver fotos?