Saltar al contenido
dj Cucarrin

Ágata (villa Alemana) Donde Martinita

Mensajes recomendados

Publicado

Como estámos muchachos, no. Considero viudo de nadie, pero en Quilpué había ido solo donde la Catalina detras de la clínica los carrera y partir para allá el miércoles con ganas de relax u penosamente mirando el depto desde afuera se ve vacío sin vida.... Así que vitrineando por acá me encontré con los buenos comentarios de martinita de Villa alemana buena conversa x wsp y parti, a Cumming en villa alemana y le hablo me dice que me espere un minuto y me hace subir, casita piola 2 pisos y me abre la puerta una despampanante mina alta 1.7 app pelo rojo casi rosado ojos celestes de contacto joven app 24 25 años, me hace pasar coordinamos el tiempo valor y a lo que veníamos, rica durita, apretadita bubis redonditas de kirofano, simpática motivada, me deja hacer oral, luego oral mutuo, sin olores, no muy usada, luego se sube harto rato y veo la luz, había pagado la hora , pero andaba apurado así que 3 minutos su puchito y listo..... Luego me dice que Martinica estaba ocupada y ella era Ágata, trabaja en el mismo horario de Martina... Volvería si con más tiempo y unas chelas..

Nombre = Agata

Edad = entre 25 y 26

Internet= chimbis

Costo= $40 la hora

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Villa alemana

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=962115533

Horarios= fui en el día

Comunicacion: directa, clara, indica las tarifas

Notas servicio: 9/10

Nivel de Empotamiento= depende de cada uno, yo sé a lo que voy, pero diría que 70%

Estatura = 1.70 app

Contextura = tiene harto donde agarrar 10/10 para mi gusto

Cara = es bonita, simpática 8/10 para mi gusto

Nivel de Photoshop= no he visto fotos de ella en internet 

Trato: 100% es simpática, relajada, conversa

Besos = si calentones 

Tetas = 10/10 normales tiradas para grandes, pero no gigantes

Culo = redondito y apretadito

Pussy = 10/10 depilado, suavecito, sin olores

Mamon = 8/10 lo hizo con gorrito, hace adicional sin gorrito 

Movimientos pelvicos = 8/10 sabe moverse.

Calidad de sonido= No finge, se escuchan naturales, no son fuertes pero tampoco tan despacio.

Anal = me imagino adicionales 

Ambiente = 10/10 casa limpia, ordenada, sin malos olores, un npoco fría pero no pasas frío...

Atención= 9/10 muy buena atención, la loca relajada, simpática, como para quedarse a conversar 

Promedio Final = 9/10 

Comentarios a parte= parece que es una agencia nueva, no vi a otras chicas en ese momento, pero habían más piezas, el lugar es piola como para perderse un rato, volvería? Si, de todas maneras, quedé con gusto a poco, así que me repetiré el plato y veré el otro material de la casita...

Publicado

Si, pero cuando salí estaba la niña rubia y se veía bien, también..

Y si fue cambiazo, pero no estaba nada de mal el cambio