Alfredo Estokad Publicado 13 may 2024, 14:12:06 Publicado 13 may 2024, 14:12:06 Nombre: Ari Edad: 27 app Costo: 25 media Nacionalidad: chilena Ubicación: Subida ecuador Lugar: casona antigua Tipo: Agencia Conserje: no hay Fono: +56930561562 horarios: de lunes a viernes desde las 13 aprox Comunicación: rápida y fluida con el administrador Notas del servicio: 6 Nivel de empotamiento: 0% Estatura: como 1,75 es alta Contextura: 6,5 tiene cintura harta cadera es bien contundente Cara: 6 es bonita Nivel de Photoshop: 6 es ella Trato: 7 es muy simpática Besos: mal ahi xq son adicionales Tetas: 5,5 estan piola Culo: 6,5 grande y formado en cuatro es una bendicion Pussy: 6 apretadita y bien mojadita Mamón: 5,5 c/c nada del otro mundo Movimientos pélvicos: 6 solo le di en 4 pero aguantaba bien Calidad de sonido: 5 ni mucho ni poco muy normalito Anal: creo q hace pero adicional Ambiente: 6,5 buen depa ordenado y limpio Atención: 7 si eres respetuoso te trata muy buen Promedio final: 6 Comentarios: ya he visitado esta agencia y buscaba una chica de estas características q sean altas con harto muslo y harta cadera y al agendar por fin pude concerla y no falle era lo q esperaba, ella muy simpática me pregunta por los adicionales pero la verdad es lo malo de esa agencia al negarme le dije q se ponga en 4 obviamente despues de harto toqueteo y besos en su cuerpo solo le di en 4, ella apretaba las sabanas con las manos y mirada del ciclista estuve ahi su buen rato hasta ver la luz. Despues su conversa y un besito de despedida la verdad quede bien satisfecho la chica es como me gustan asi q na q decir. Recomendable para los q les gustan formaditas y altas.
Gigi.abdul Publicado 13 may 2024, 15:18:35 Publicado 13 may 2024, 15:18:35 @Alfredo Estokad tendrá algún link colega q me tinco la mina
Alfredo Estokad Publicado 13 may 2024, 16:57:37 Autor Publicado 13 may 2024, 16:57:37 @Gigi305 uuu compa no encontre el link pero si le habla al loco al wsp te manda foto de la chica en particular, es rebuena onda.