Saltar al contenido
Jack15

Agencias - Copiapó

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas voy a pasar por copiapó y quisiera saber sobre agencias para elegir chicas, que sea piola. Algun datito?

Publicado

Lo malo es que las de agencia son re restrictivas, algunas se enojan hasta por qué les tocas el pussy... O le apreta sun poco las tetas, si vas no elijas a sol ni a natasha.

Publicado
Hace 18 horas, geraldd dijo:

Lo malo es que las de agencia son re restrictivas, algunas se enojan hasta por qué les tocas el pussy... O le apreta sun poco las tetas, si vas no elijas a sol ni a natasha.

Que pasa con esa mina?, se ve harto rica la pendeja

Publicado
El 13-05-2024 a las 18:30, myselff 2.0 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. NUEVO STAFF SEÑORITAS A ELECCION . Somos un...

provecho

El 15-05-2024 a las 8:55, MotoQero dijo:

Que pasa con esa mina?, se ve harto rica la pendeja

Pasa que son re restrictivas, sobre todo sol

Publicado

Si quieres trato de polola, no es opcion ese lugar, pero si solo quieres follar una mina buena si es opcion, al menos para mi no me defrauda ese lugar, solo voy el momento a catar minas, yo si recomiendo ese lugar.

Publicado

hola Jack no sé si ya pasaste por copia.

Esa agencia que te recomendaron tiene buenas minas pero en general todo muy mecánico. 

Si quieres culiar un culo rico y chupar tetas buenas está bien, pero si quieres trato de polola con besos apasionados y q te lo chupen al natural no es opción.(Cobran adicionales por todo)

En ese caso busca alguna de las chicas q van a todas y se ponen más cariñosas de lo habitual.

Si te gustan las milfs (40+) simpáticas y cariñositas enviame msj interno y te paso el dato.

Publicado

Compañero calle atacama 781 al lado de la clinica dental entre vallejos y colipi atiendase con angy o yoselin son cruceñas  ellas dan trato de pololo altiro le mando los links 

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/angi-27-anos-rica-golosa-hermosa-boliviana-de-vuelta-a-copiapo-cl330kn6c/?pck=98fa67

Hace 2 minutos , escrotober dijo:

Compañero calle atacama 781 al lado de la clinica dental entre vallejos y colipi atiendase con angy o yoselin son cruceñas  ellas dan trato de pololo altiro le mando los links 

Ese es el link de angy +56982511405

Publicado
Hace 42 minutos , Jesse pinkman dijo:

Que tal el servicio de esa minita compañero?? Me gustaría tirarme una boliviana jajaja se ve apetecible ella

Muy bueno el servicio compañero vaya se la recomiendo el trato es muy bueno ,no es relojera ,es apasionada no va a perder la plata y esta a dos cuadras del terminal turbus ,

Publicado
El 25-05-2024 a las 18:23, escrotober dijo:

Muy bueno el servicio compañero vaya se la recomiendo el trato es muy bueno ,no es relojera ,es apasionada no va a perder la plata y esta a dos cuadras del terminal turbus ,

Confirmo colega debo tabla de esta minita mas tardesito lo anoto

Publicado

Nombre =Angy

Edad = tiene 33 

Internet= chimbis y skokka

Costo= 30 la hora con tuti

Nacionalidad = santa cruz - bolivia

Ubicación= atacama 781 al lado del dentista

Lugar= casa con amigas

Trato = de pololo

Conserje= te habre ella misma

Fono=+56 9 8251 1405

Horarios= full time

Comunicacion: muy fluida simpatica y amorosa

Notas servicio:6.5

Nivel de Empotamiento=60%

Estatura = 1.70 es alta

Contextura = 6 tiene buen cintura

Cara = 5.5 tipica de cruceña mas blanca que la tipica boliviana 

Nivel de Photoshop= 60% es ella 

Trato: 7 amorosa no toma el celular ,no es relojera  ,relajada risueña 

Besos = 7 calugazos de pololo te devora

Tetas = 5.0 chiquitas peson paradito

Culo = 6.5 tiene culo durito justito 

Pussy = 5.5 mojadito permite dedos ,pero no sexo oral 

Mamon = 7 con saludo a coquimbo y garganta profunda afp  ,llega a la base ,si no te afirmas te manda cortado 

Movimientos pelvicos = 5.5 pocos pero la posicion que quieras 

Calidad de sonido= 5.5 sus quejidos leves 

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 6 todo ordenado con tipico insienso

Atención= 7 de las mejores te deja seco 

Promedio Final = 6.5 es como culiarse a tu polola 

Comentarios a parte= coordinamos por wasap las coordenadas precios , me mira por la ventana jja me abre la puerta me recibe con sendo calugazo bien apasionado , entro a la pieza pone musica empezamos con artos besos calientes sobajeo agarron y me acuesta en la cama me pide me saque el boxer y empieza con un oral al natural bien suave rico ,llegando a la base con arta saliba atorandose con el animal me dejo loco el tiempo que quise hasta que le empese a lamer los pesones hasta que se pararon sus pesones  le saco toda la ropa ,enfunda con la boca  y me monto desarmamos toda la cama gemia rico, nos tapamos desnudos cucharita su conversa de la vida y vamos por el segundo round me lo levanta a punta de mamones satanicos enfunda y se monta salvajemente como batidora , se las recomiendo colegas cuidenla