Saltar al contenido
Peluche_22

Babby Rabbith00 Msd Valparaiso

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, me contacte con esta Veneca y dejo en alerta que esta pidiendo dinero anticipadamente, con frases "no pido q me deposites una millonada pero tampoco saldré contigo por salir sin saber si en verdad me pagaras, ya no paso mas nunca eso y dije q no volvería a suceder" pide 80 lk la noche completa "según ella" no gaste tiempo ni .

msd663708b89e1147.60662294.jpg

Publicado (editado)

@Donporrazo, aca una ideal para ud, aplique su estrategia de bolas tristes y nos comenta como le va

Le tengo fé, ud es un wimner de la 8va región 

Editado por Cheoverga
Publicado
Hace 28 minutos , Cheoverga dijo:

@Donporrazo, aca una ideal para ud, aplique su estrategia de bolas tristes y nos comenta como le va

Le tengo fé, ud es un wimner de la 8va región 

Quedaste picao weon? Jdjdjs

ya si tu la teni mas grande , eri mas encachao y mas vivo , pero la billetera la tengo mas grande yo , asi que muerdetelas nomas , scw

Publicado
Hace 14 minutos , Donporrazo dijo:

billetera la tengo mas grande yo

Entonces invierta, no gaste

Supongo que sabe cual es la diferencia 

BOLAS TRISTES 

Publicado
Hace 32 minutos , Cheoverga dijo:

Entonces invierta, no gaste

Supongo que sabe cual es la diferencia 

BOLAS TRISTES 

No necesito invertir y eso te duele , salgo cuando quiero, con quien quiero y eso te pica , pobretonsillo 🤣

Publicado

@Donporrazo y @Cheoverga si van a seguir con la tonta discusion que estan teniendo, y desvirtuando el post de la mina, no tengo ningun problema en banearlos temporalmente del foro. Uds deciden.

Centauro

Publicado

Hola compa yo hablé con esa Veneca y me dijo que está en Venezuela no está acá, si alguien tiene más información pero a todas luces parece ser estafa 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...