Louis0211 Publicado 12 may 2024, 14:58:08 Publicado 12 may 2024, 14:58:08 Nombre = Gaby Edad = de 22 a 25 al ojo Internet= Skokka Costo= 35 la hora 20 la media Nacionalidad = venezolana me dijo al final Ubicación= Errazuriz, todos saben donde Lugar= casa con varias piezas Tipo= independiente Conserje= no pero coordinar para que tengan puerta abierta Horarios= me dijo que trabaja hasta las 3 am Comunicacion: por wassap todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso para novatos diría yo, es bonita Estatura = 1.65 por ahi Contextura = delgada normal no flacuchenta Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos Trato: sumisa y obediente Besos = no intente pero creo que no da Tetas = normales, no son tan firmes eso si Culo = rico! Es lo mejor que tiene Pussy = depiladita sin olores apretadita Mamon = a fierro pelao en la media hora. Movimientos pelvicos = se mueve rico Calidad de sonido= calladita y suelta uno que otro quejido Anal = no aplica me dijo Ambiente = pieza ordenada y limpia Atención= relajada Promedio Final = sacaba siempre rojo en matemáticas! Comentarios a parte= le hablo por wassap y me responde de inmediato le digo que en 10 minutos estoy ahi! Me recibe en lencería negra fui de kamikase, cuando la vi pensé que era colombiana, acordamos media hora, le pasó las 20 Lucas, se empelota y yo igual, me tiro en la cama y para sorpresa mía comienza hacerme el mamon a fierro pelao, lo mamá suavecito como con cariño igual se lo tragaba todo, enfunda y se monta, wn que vagina más apretadita comienza a saltar un rato ahi, se mueve bien la chiquilla, después yo arriba, luego en 4 y ahi no aguante más y veo la luz. En ningún momento me apuro no miro el celular hizo todo lo que le pedía, mi mayor sorpresa fue cuando le pregunté que de donde era y me dice, Venezuela! Y yo quede así como que chucha si son re malas pa atender, pero ahora se que por lo menos para mi, una se salva! Este es mi humilde aporte compañeros, espero seguir aportando! Cuídense!!!!! Recien llegada por unos días linda diosa y juguetona Gabriela oral sin pre - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Recien llegada por unos días linda diosa y juguetona Gabriela oral sin...
El tio Gato Publicado 12 may 2024, 19:13:14 Publicado 12 may 2024, 19:13:14 Hace 4 horas, Louis0211 dijo: Nombre = Gaby Edad = de 22 a 25 al ojo Internet= Skokka Costo= 35 la hora 20 la media Nacionalidad = venezolana me dijo al final Ubicación= Errazuriz, todos saben donde Lugar= casa con varias piezas Tipo= independiente Conserje= no pero coordinar para que tengan puerta abierta Horarios= me dijo que trabaja hasta las 3 am Comunicacion: por wassap todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso para novatos diría yo, es bonita Estatura = 1.65 por ahi Contextura = delgada normal no flacuchenta Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos Trato: sumisa y obediente Besos = no intente pero creo que no da Tetas = normales, no son tan firmes eso si Culo = rico! Es lo mejor que tiene Pussy = depiladita sin olores apretadita Mamon = a fierro pelao en la media hora. Movimientos pelvicos = se mueve rico Calidad de sonido= calladita y suelta uno que otro quejido Anal = no aplica me dijo Ambiente = pieza ordenada y limpia Atención= relajada Promedio Final = sacaba siempre rojo en matemáticas! Comentarios a parte= le hablo por wassap y me responde de inmediato le digo que en 10 minutos estoy ahi! Me recibe en lencería negra fui de kamikase, cuando la vi pensé que era colombiana, acordamos media hora, le pasó las 20 Lucas, se empelota y yo igual, me tiro en la cama y para sorpresa mía comienza hacerme el mamon a fierro pelao, lo mamá suavecito como con cariño igual se lo tragaba todo, enfunda y se monta, wn que vagina más apretadita comienza a saltar un rato ahi, se mueve bien la chiquilla, después yo arriba, luego en 4 y ahi no aguante más y veo la luz. En ningún momento me apuro no miro el celular hizo todo lo que le pedía, mi mayor sorpresa fue cuando le pregunté que de donde era y me dice, Venezuela! Y yo quede así como que chucha si son re malas pa atender, pero ahora se que por lo menos para mi, una se salva! Este es mi humilde aporte compañeros, espero seguir aportando! Cuídense!!!!! Recien llegada por unos días linda diosa y juguetona Gabriela oral sin pre - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Recien llegada por unos días linda diosa y juguetona Gabriela oral sin... Buen reporte coleguita en mi experiencia puteril te puedo decir que NO todas las venecas son pencas yo e tenido buenas experiencias con algunas… pucha ahora no contesta el teléfono 😞 me dejo tentado… 🐈⬛
chupa choros Publicado 13 may 2024, 22:12:54 Publicado 13 may 2024, 22:12:54 El 12-05-2024 a las 10:58, Louis0211 dijo: Nombre = Gaby Edad = de 22 a 25 al ojo Internet= Skokka Costo= 35 la hora 20 la media Nacionalidad = venezolana me dijo al final Ubicación= Errazuriz, todos saben donde Lugar= casa con varias piezas Tipo= independiente Conserje= no pero coordinar para que tengan puerta abierta Horarios= me dijo que trabaja hasta las 3 am Comunicacion: por wassap todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso para novatos diría yo, es bonita Estatura = 1.65 por ahi Contextura = delgada normal no flacuchenta Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos Trato: sumisa y obediente Besos = no intente pero creo que no da Tetas = normales, no son tan firmes eso si Culo = rico! Es lo mejor que tiene Pussy = depiladita sin olores apretadita Mamon = a fierro pelao en la media hora. Movimientos pelvicos = se mueve rico Calidad de sonido= calladita y suelta uno que otro quejido Anal = no aplica me dijo Ambiente = pieza ordenada y limpia Atención= relajada Promedio Final = sacaba siempre rojo en matemáticas! Comentarios a parte= le hablo por wassap y me responde de inmediato le digo que en 10 minutos estoy ahi! Me recibe en lencería negra fui de kamikase, cuando la vi pensé que era colombiana, acordamos media hora, le pasó las 20 Lucas, se empelota y yo igual, me tiro en la cama y para sorpresa mía comienza hacerme el mamon a fierro pelao, lo mamá suavecito como con cariño igual se lo tragaba todo, enfunda y se monta, wn que vagina más apretadita comienza a saltar un rato ahi, se mueve bien la chiquilla, después yo arriba, luego en 4 y ahi no aguante más y veo la luz. En ningún momento me apuro no miro el celular hizo todo lo que le pedía, mi mayor sorpresa fue cuando le pregunté que de donde era y me dice, Venezuela! Y yo quede así como que chucha si son re malas pa atender, pero ahora se que por lo menos para mi, una se salva! Este es mi humilde aporte compañeros, espero seguir aportando! Cuídense!!!!! Recien llegada por unos días linda diosa y juguetona Gabriela oral sin pre - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Recien llegada por unos días linda diosa y juguetona Gabriela oral sin... no tiene el mismo contacto !!!🥹
Trolompt Publicado 13 may 2024, 22:15:23 Publicado 13 may 2024, 22:15:23 Será esta LEIDY EN IQUIQUE FULL ANAL SEXO ORAL AL NATURAL BESOS REALES TRATO DE PAREJA DESCOMPLICADA 🔥🥰 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. LEIDY EN IQUIQUE FULL ANAL SEXO ORAL AL NATURAL BESOS REALES TRATO...
chupa choros Publicado 13 may 2024, 22:23:54 Publicado 13 may 2024, 22:23:54 Hace 8 minutos , Trolompt dijo: Será esta LEIDY EN IQUIQUE FULL ANAL SEXO ORAL AL NATURAL BESOS REALES TRATO DE PAREJA DESCOMPLICADA 🔥🥰 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. LEIDY EN IQUIQUE FULL ANAL SEXO ORAL AL NATURAL BESOS REALES TRATO... esa está en Zegers con Arana es delas chantilly
Trolompt Publicado 14 may 2024, 00:12:21 Publicado 14 may 2024, 00:12:21 Hace 1 hora, chupatet dijo: esa está en Zegers con Arana es delas chantilly Errazuriz 106*
Careweon Publicado 14 may 2024, 01:44:54 Publicado 14 may 2024, 01:44:54 Hace 3 horas, chupatet dijo: esa está en Zegers con Arana es delas chantilly Que es de las Chantillí?
chupa choros Publicado 14 may 2024, 09:52:57 Publicado 14 may 2024, 09:52:57 Hace 8 horas, Careweon dijo: Que es de las Chantillí? que son Fake son minas chantas
elreguleque Publicado 14 may 2024, 14:33:46 Publicado 14 may 2024, 14:33:46 Hace 14 horas, Trolompt dijo: Errazuriz 106* La casa del pollo
Trolompt Publicado 14 may 2024, 15:46:42 Publicado 14 may 2024, 15:46:42 Hace 1 hora, elreguleque dijo: La casa del pollo Yes
Don_Tula Publicado 4 nov 2024, 00:56:35 Publicado 4 nov 2024, 00:56:35 Hoy publicaron sus mismas fotos en skokka Arica. Ojalá sea la misma