Saltar al contenido
Curiosito2040

Mariana

Mensajes recomendados

Publicado

Coleguitas debo hartas tablas pero voy aprovechar de dejar una t que me saque esta visita pendiente 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. MARIANA TU NINFÓMANA FULL CACHONDA EXPERTA EN SEXO NINFOMANO MORBOSA...

Datos generales: me costó coordinar visita por mis tiempos hasta que logré  ir donde esta cosita  

les dejo algo no soy muy bueno 

Nombre = Mariana 

Edad = 27 aprox

Internet= Skokka

Costo= 35

Nacionalidad =  Colombia 

Ubicación= Tarapacá, casa fantasma 

Lugar= (casa tipo depa)

Tipo= independiente

Conserje= no pero coordinar para que tengan puerta abierta 

Horarios= fui de día no cacho si full

Comunicacion: amistosa preocupada si llegaba ...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (70% bonita chica un poco alta, bonitos tatoo)

Estatura = 1.65 aprox

Contextura =  delgada normal no flacuchenta

Cara = bonita 

Nivel de Photoshop=  10%

Trato: muy relajada la atención  

Besos =  no doy besos pero explico a bajo lo que me paso

Tetas = 6.0 normales a mi gusto bonitas 

Culo =  ricoooo

Pussy = depiladita sin olores 

Mamon = punto fuerte lo chupa rico 

Movimientos pelvicos = se mueve rico 

Calidad de sonido= calladita

Anal =  no pregunte 

Ambiente = casita típica con las piezas, pieza ordenada y limpia

Atención= 8/10, bonita la chica, relajada, de dejo poner música en la TV para estar  más piola 

Promedio Final =  9/10 era lo que esperaba, quería un poco más de culo pero estaba bien la musa, aparte que hace rato le tenía ganas 

Comentarios a parte=  coordine como dos días porque no tenía tiempo cuando llamaba hasta que le  pegue al bueno, fui a la casita Tarapaca casa fantasma, llamé para pasar de una y no estar esperando la vieja técnica, y entré al paraíso wn, tenía 3 mas ahí para ir , pero pensándola fui con marianita, me tenía caliente hace rato, llegué le pedí que me esperara de marinerita como en la fotos y me dice cuánto, tomé la hora con dos servicios, empezamos el combate, fui a la segura con una de 100mg para asegurar la victoria y mi tía se mandó unas chupadas que si fuera por mí me hubiese ido ahí mismo cortado, así que le pedí si podíamos darle para no irme y me dice cómo quieres, la wea es que le dimos de todo un poquito y le pregunto si puede chupármelo para acabar, me dice que sí pero que por el tiempo ya no podríamos darle a la segunda, wn se pegó otra chupa tan salibada que me quede pegado y me mandó cortado… me saque el gustito de esta musa que le había hechao el ojo tiempo atrás como hace 4 meses pero ahí no alcancé a coincidir visita, me pegó un masajito ya que no le pusimos el segundo culion y quede listo por esta semana, por lo menos en esta casita le he dado al bueno, por lo menos son las publicadas, ya cabros los dejo y aseguren la batalla con una de 100mg con esta musa. 🧏🏽‍♂️🧏🏽‍♂️🧏🏽‍♂️

Publicado

La de 100 la tomo y no encuentro la diferencia, si es la marca o nose que influye pero igual no duro ni más o menos 

Publicado
Hace 1 hora, Cachabuena dijo:

La de 100 la tomo y no encuentro la diferencia, si es la marca o nose que influye pero igual no duro ni más o menos 

Pero si no es para durar más… es para quedar tieso un par de horas saludos colega

Publicado
Hace 44 minutos , Brianton dijo:

Cómo le llaman acá a esas pastillas ? 

Alguien que me tire el dato 

Cualquiera con sindenafil, Repol prueba o cualquiera, 50 o 100 depende de tu gusto al probar 

Publicado
Hace 15 horas, Curiosito2040 dijo:

Cualquiera con sindenafil, Repol prueba o cualquiera, 50 o 100 depende de tu gusto al probar 

Se nota que usted es muy curiosito jejeej

Publicado
Hace 21 horas, Curiosito2040 dijo:

Solo un aporte colega, nunca tomar más de 100mg al día, le recuerdo que el sildenafil es un vaso dilatador por eso lleva más sangre al niño para ayudar a la disfunción, que no se va a parar solo así que necesita estimulación, y que no es recomendable para quien tiene algunos problemas al corazón sin consultar al doctor , no mezclar con alcohol

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."