Saltar al contenido
cadiano

Una Tarde Con Diana

Mensajes recomendados

Publicado

un día me levante diaulo y quería irme con una milf, intente contactar a Emily y a Rocío pero marcaban ocupado así que encontré en este foro a la tia Diana, aquí les dejo la tabla:

Nombre = Diana

Edad = 50 aprox

Internet= vi el teléfono en este foro

Costo= 35k la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= sector centro

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= había pero no lo vi

Horarios= en la tarde tipo 15:00

Comunicación: wathsapp, ameno y cordial

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto, a lo mas me entusiasmo

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 6, ya se nota la edad

Nivel de Photoshop= aqui no pongo nada por que no la vi publicada

Trato: 7, respetuosa 

Besos = 7, te come

Tetas = 5, pequeñas

Culo = 5, acorde a su cuerpo

Pussy = 6, limpio sin olores

Mamon = 7, te lo come 

Movimientos pelvicos = 6, buenos

Calidad de sonido= 6, buenos 

Anal = no hace 

Ambiente = 7 limpio y ordenado

Atención= 7, hasta agua te da

Promedio Final = final 7.5

Como les contaba, ese día me desperté medio diaulo ya que en la tarde tenia coordinado un cuadro plástico en The Hell pero quería comerme una milf antes de ir, así que contacte con dos pero no resulto, así que contacte con Diana ya que vi su numero publicado aquí en el foro, coordino con wathsapp y voy, llego al depa y me recibe en lancería bien bonita, paso al baño a la ducha de rigor y salgo, me hace un mamon bien rico de pie, luego me acuesto en la cama y me lo come, le avise que iba a acabar en su boca y lo comió todo, después me masturba mientras conversamos y se lanza otra vez al mamon del bueno, por algo es milf se maneja en el tema, luego ponemos condon y se monta arriba, la deje cabalgar y empiezo a moverme yo para darle mas duro, luego cambiamos a perrito y le doy, me quede así un rato para cambiar al misionero, aquí le doy duro duro, después cambiamos a cucharita y se acaba el tiempo aunque me quede dándole un ratito mas hahaha, me doy una duchita para reponer y me voy a comer algo para reponer energía, no acabe una segunda vez en la hora pero ya me sentía entrado en calor para ir al cuadro plástico. 

esa fue la primera batalla del día. 

Publicado
Hace 13 horas, cadiano dijo:

un día me levante diaulo y quería irme con una milf, intente contactar a Emily y a Rocío pero marcaban ocupado así que encontré en este foro a la tia Diana, aquí les dejo la tabla:

Nombre = Diana

Edad = 50 aprox

Internet= vi el teléfono en este foro

Costo= 35k la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= sector centro

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= había pero no lo vi

Horarios= en la tarde tipo 15:00

Comunicación: wathsapp, ameno y cordial

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto, a lo mas me entusiasmo

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 6, ya se nota la edad

Nivel de Photoshop= aqui no pongo nada por que no la vi publicada

Trato: 7, respetuosa 

Besos = 7, te come

Tetas = 5, pequeñas

Culo = 5, acorde a su cuerpo

Pussy = 6, limpio sin olores

Mamon = 7, te lo come 

Movimientos pelvicos = 6, buenos

Calidad de sonido= 6, buenos 

Anal = no hace 

Ambiente = 7 limpio y ordenado

Atención= 7, hasta agua te da

Promedio Final = final 7.5

Como les contaba, ese día me desperté medio diaulo ya que en la tarde tenia coordinado un cuadro plástico en The Hell pero quería comerme una milf antes de ir, así que contacte con dos pero no resulto, así que contacte con Diana ya que vi su numero publicado aquí en el foro, coordino con wathsapp y voy, llego al depa y me recibe en lancería bien bonita, paso al baño a la ducha de rigor y salgo, me hace un mamon bien rico de pie, luego me acuesto en la cama y me lo come, le avise que iba a acabar en su boca y lo comió todo, después me masturba mientras conversamos y se lanza otra vez al mamon del bueno, por algo es milf se maneja en el tema, luego ponemos condon y se monta arriba, la deje cabalgar y empiezo a moverme yo para darle mas duro, luego cambiamos a perrito y le doy, me quede así un rato para cambiar al misionero, aquí le doy duro duro, después cambiamos a cucharita y se acaba el tiempo aunque me quede dándole un ratito mas hahaha, me doy una duchita para reponer y me voy a comer algo para reponer energía, no acabe una segunda vez en la hora pero ya me sentía entrado en calor para ir al cuadro plástico. 

esa fue la primera batalla del día. 

Confirmo colega es tal cual y ahí que quitárselo a palmetazos la ñora le gusta la chele jajajjajaja

Publicado

Yo hice la tabla de ella igual pero no se porque nunca aparecio en el foro o lo borraron. En resumen el amigo tiene razon en todo 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Cipote dijo:

@cadiano @Fab02 @Lanbec Fono de la aludida?

Diana milf +56935709972 ojalá le sirva haga tablita a después Cipote

Editado por Fab02
Publicado

En una oportunidad estuve con ella el año pasado, es muy simpática, cumple, buena relación precio/calidad, esa vez me salió 20 la media hora 

Publicado
Hace 16 minutos , pintorlatex dijo:

Seguira siendo un dataso? Como atenderá a menores de 30 

Cuál Diana será?...

Publicado
Hace 12 minutos , wildtrack dijo:

@Gabriel 0069 don @Cipote dejo link de referencia más arriba en este tema.

Aersssss

Publicado
El 07-06-2024 a las 17:51, Estokadorjr dijo:

Tenía pensado ir con esta mina, pero el tema de que haya conserje no me gusta mucho…

No se preocupe colega,  el conserje hace el desentendido y usted pasa directo al ascensor... De ahí al depto. 

Publicado

Y que tiene que tengan conserje compañeros alfinal es por protocolo la wea y seguridad tanto para ellas como para el cliente si alfinal el wn ve a tantos califas que ya les da lo mismo el que es putero y kamikaze va donde sea

Publicado

yo me he atendido varias veces con ella, lo bueno es que no se queja mucho por nada, un día mientras le chupaba esa concha exquisita que tiene en un 69, le comencé a meter un dedo en el culo de a poquito y de repente se quejó fuerte me la chupó como si no hubiese mañana y me dijo ooooooo, me corrí, ahora ponme de perrito y métemela toda que después de irse lo más rico es que te den duro por detrás y ahí estuvimos por lo menos 20 minutos dando duro, ufff que recuerdo

Publicado

Es buena esta milf, te hace bien la pega 

Lo que me dio un poco de risa que cuando me recibió tenía como una sombra de ojos como con escarcha brillante 🤣 me acordé de las viejas del Nubia, así de toxico.

Pero solo como anécdota, ella atiende muy bien y muy amable 

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
El 17-06-2024 a las 12:46, homeroxxx dijo:

yo me he atendido varias veces con ella, lo bueno es que no se queja mucho por nada, un día mientras le chupaba esa concha exquisita que tiene en un 69, le comencé a meter un dedo en el culo de a poquito y de repente se quejó fuerte me la chupó como si no hubiese mañana y me dijo ooooooo, me corrí, ahora ponme de perrito y métemela toda que después de irse lo más rico es que te den duro por detrás y ahí estuvimos por lo menos 20 minutos dando duro, ufff que recuerdo

Pero se refiere a diana del romano o la diana extranjera?

Publicado
El 25-06-2024 a las 14:47, pintorlatex dijo:

Pero se refiere a diana del romano o la diana extranjera?

a la chilena milf, una delicia esa señora fue mi primera puta que probé y me metí en este mundillo con ella jaja