jamal Publicado 10 may 2024, 21:33:42 Publicado 10 may 2024, 21:33:42 Tipo de chica : menuda muy bien formada Nombre = Emma Edad: 26 (se ve harto más chica, en un momento casi pensé en pedirle el carnet...) Costo= 40.000 Ubicación= Metro Manquehue Fono= www.naturamasajesyspa.com Horarios= 10:00 a 20:00 creo Cara = 6.5 blanquita bonita, con un piercing en la nariz. Bien atractiva Boobs: 5.5 chicas pero lindas Cola: 6.5 redondito, durito y bien formado Atención= 6 Relación precio calidad = 5.5? Descubrí este nuevo centro en la web de solteros.cl. Queda en un edificio de Cerro El Plomo cerca de Manquehue, donde hay un Castaño abajo. Antes estaba en ese mismo edificio un centro Masajes Manquehue, que aunque algo caro me gustaba. Aprovechando un rato libre, hice la escapada para cachar que onda. Llego y me presentan las chicas. Más o menos la verdad, excepto la última, Ema. Pero tenía una cara de culo que te la encargo... dije "bueno, será" y fui con ella. Te avisan en recepción que los adicionales no te pueden cobrar más de 40 lucas (en esta ocasion estaba corto de tiempo y lucas asi q servicio básico nomas) Punto a favor son las instalaciones: te vas a otra oficina donde hay una camilla y un tatami bien comodo en el piso, dependiendo de las preferencias de cada uno, y estas solo con la mina. Otro punto a favor: 2 de las 3 que me presentaron eran chilenas. Las venecas ya me tienen podrido..... La dama en cuestión es bien menuda (dudo q pase el metro cincuenta y cinco), aunque tiene el cuerpo bastante bien formado: senos pequeños pero firmes, la cola paradita y redonda, cinturita marcada y todo. En general las minas bajas tienen que estar bien formaditas para no verse gruesas. De cara linda, y aunque no destilaba simpatía precisamente, se soltó un poco más en el box. Supuestamente el servicio es manual, pero me dijo que para hacerme cliente de ella, me hacía un oral c/c sin costo extra. No estuvo malo, pero he tenido mucho mejores. Punto a favor que una vez terminado me limpió y se me acostó encima como acurrucada por varios minutos... ese peso livianito y la piel suave. no puedo negar que se sintió rico. Quedé conforme dentro de todo, pero no se si repetiría este centro. Soy más bien de minas altas, y aunque la niña estaba relativamente bien, no es mi target... como no tenía tiempo para el plan B, tuve que quedarme ahi o quedarme con cuello.... Para los foreros que les gusten muy tiernas de edad, esta mina se ve como de 18-20, puede ser alternativa.
cosmefulanito_00069 Publicado 13 may 2024, 14:45:35 Publicado 13 may 2024, 14:45:35 Concuerdo con lo de las venecas, que pueden ser muy ricas, pero con una actitud de mierda (en su mayoria, excepciones hay muy pocas) Buen dato colega, espero andar por ahi y darle su chance. Saludos