Saltar al contenido
NightFire

Hay Alguna Casa O "lugar De" Cerca De Caupolican Con Portales???

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Colegas buenas tardes

Por casualidad hay alguna señorita por ahí por calle portales cercano a Caupolican????  es que hace unas días vi pasar una señorita muy linda a una casa y anda vestida muy sensual por no decir hot con una faldita que mostraba todo....

Es solo consulta, quizás la chica no es del ambiente

Editado por NightFire
arregle el titulo o consulta
Publicado (editado)

Solo se que en ese lugar cercano años 2013 cuando yo no sabia de la estokada. Habian buenas minas ahi. 

Desconosco si segïran atendiendo en ese lugar. Ojala que se hallan trasladado

Editado por buhete
Ortografía
Publicado
Hace 3 horas, buhete dijo:

Solo se que en ese lugar cercano años 2013 cuando yo no sabia de la estokada. Habian buenas minas ahi. 

de nos el dato pu colegita si lo pilla tengo la cobra casi explotando por una chiquilla 

Publicado
Hace 3 horas, camilo666 dijo:

Colega @buheteusted cuánto tiempo lleva estokando jsosjsosh

XD

Llevo como 15 años estokando. 

Pero 5 años aportando al foro 

Publicado
Hace 3 horas, Follador3000 dijo:

de nos el dato pu colegita si lo pilla tengo la cobra casi explotando por una chiquilla 

Murió el Lugar. Porque si sigïera demas daria un dato. 

Muchos lugares conoci hace 10 años atras. Pero murieron. Y tal vez alguno de esos lugares que conoci, alguno de ellos halla sido el antesesor de leon gallo

Publicado (editado)
El 11-05-2024 a las 17:56, Darkside_of_fir dijo:

Lo más cercano es Prat con Caupolicán frente a Pdí, Fiscalía y otros servicios públicos más

hay cualquier minas en esa casaxd se escuchan la caleta de voces la ultima vez que fui sali enamorado de esa casita de segundo piso con la pichula toda arremangada de tanto saltar la chiquilla arriba mio

Editado por Follador3000
Publicado
Hace 1 hora, Follador3000 dijo:

hay cualquier minas en esa casaxd se escuchan la caleta de voces la ultima vez que fui sali enamorado de esa casita de segundo piso con la pichula toda arremangada de tanto saltar la chiquilla arriba mio

disculpa tienes algun numero o link pa cachar 

Publicado
El 13-05-2024 a las 19:53, torminerx dijo:

disculpa tienes algun numero o link pa cachar 

la bianca de SS atiende en esa casa yo ahora no voy nicagando por que trabajo casi como a 2 cuadras y no quiero que mis colegas se enteren sino me van a webiar hasta que me vaya de la pega ajddbdbb

Publicado

Que yo sepa por ahí ya no hay nada, excepto caupolicán con varas hay un cuchitril que uno va y elije chicas extrangeras ,chilenas a la suerte nomás ,a mi no me gusta ese lugar ,pero es lo más cercano y que está activo, "154"

Publicado (editado)
El 11-05-2024 a las 17:56, Darkside_of_fir dijo:

Lo más cercano es Prat con Caupolicán frente a Pdí, Fiscalía y otros servicios públicos más

Balmaceda con caupolicán ,eso es mucho más arriba ,varas con caupolicán ,serían esos dos lugares que están activos ,Balmaceda prat (independientes) ,varas caupolicán (casona agencia )

Editado por oruss1122
Publicado
El 10-05-2024 a las 16:24, buhete dijo:

El 18-07-2024 a las 12:25, oruss1122 dijo:

Balmaceda con caupolicán ,eso es mucho más arriba ,varas con caupolicán ,serían esos dos lugares que están activos ,Balmaceda prat (independientes) ,varas caupolicán (casona agencia )

Colegas, en esa casa había una chica que se llamaba Antonella, tenía un tatuaje grande en el muslo, como un atrapa sueños, ¿alguien sabe si sigue en el ambiente?

Publicado

Balmaceda prat me atendí con la Victoria la última vez, en la casa laberinto. 
Ahí tb me atendí con otra mina mucho antes, pero ya no está. Extranjera, buena incursión. No era la tremenda mina, pero no fea… pero wena pal 4 letras. Le hice facefuck y todo y ni chistó. Me dijo que era de Conce y a veces venía a Temuco.