Saltar al contenido
SoapMactavish69

Cami Chilena

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Cami Chilena

Edad = según página, 19. Al ojo, 25

Internet= sexosur 

 

Costo= $30.000 la 1/2 - $50.000 hr

Nacionalidad = Chilena (lo dice en su nombre xD)

Ubicación= Osorno, cerca gimnasio español

Lugar= Casa con habitaciones 

Tipo= Varias chicas en casa

Conserje= no

Fono= +56938825266

Horarios= full-time 

Comunicacion: solo wsp, agradable, toda la información super clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Warning 80-90%

Estatura = 164 CM según página y creo que es así. Solo que al llegar, te recibe con unos tacos que parece de 1,80 😅.

Contextura = 6.9 (no es una mina fitness, pero es de las que parecen hechas a mano)

Cara = 7 (muy linda ella)

Nivel de Photoshop= 10-20% yo creo, solo retoques.

Trato: 7 Respetuosa, agradable, simpática. Hace que te sientas cómodo y en confianza.

Besos = 4 + (aquí se me cayó, o quizás no soy de su gusto pa los besos 😅, de todas maneras fui duchadito, kiltro lavado y perfumado)

Tetas = 6 + (ricas, firmes al tacto)

Culo = 7 + (uno de sus mejores atributos, y con la lencería que te recibe.... Uuuuffff)

Pussy = 6,5 + (rica, depilada, sin olores, adictiva ,personalmente, me gusta bajar al pozo, me dio la impresión que no permite introducción de dedo, por lo mismo no lo intente)

Oral = 6 (rico, c/c, aplica hasta el fondo)

Movimientos pelvicos = no aplique cabalgada, solo "patita al hombro" y "perrito"

Calidad de sonido= 6 + (quejidos, pero sabemos que son finjidos 🤷🏻‍♂️😅)

Anal = No aplique + (aunque cobra $20.000 adicional)

Ambiente = 7 + (punto alto, la casa es muy agradable, bonita decoración, con calefacción que mantiene calentitas las piezas, y la habitación de ella, ordenada, con buen aroma)

Atención= 6,5+ (ella muy simpática, en el momento de la previa muy sensual)

 

Promedio Final = 6,35

 

Comentarios a parte= Tratando de atenderme con otra susodicha que no me respondió finalmente, concrete con Cami, que enseguida me confirmó (1/2 hr), llegue, confirme que estoy afuera, y me recibe. Lencería negra, tacos de unos 12 CM, la vi y dije "Wooooooouuuu", bella la chica. Subamos al segundo piso me dice, pasa tu primero me dice (por temor a sacarse la cresta con los tacos en la escalera 😅). Paso al baño, su del 1, lavada de manos, y a la pieza. Cancelo, pone luz tenue, y comienza con un baile sensual calentón, sus manos locas, y el amigo con ese monumento de culo que tiene ella, se activa de inmediato. Luego bajo yo primero al pozo, pussy mojadita. Luego pone forrito, oral corto y vamos, quizo subir ella, pero le dije que no, quiero de esta manera, y accedió sin problemas. Terminado lo hecho, toallita húmeda de rigor, conversa agradable mientras me visto, te baja a dejar a la puerta, besito y adiós.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guen reporte colega ya era hora de un reporte fresquito de esta mina le tengo ganas arto rato a una lolita comentan otros colegas qué la mina tiene un aire así como de cuica cuente colega le tengo ganas a esta Musa pero pucha se cambiaba arto de nombre por no se que wea y me davan dudas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo @Jonjairo, con el porcentaje me fui a la chucha jajajajaa. Y respecto a la comparativa que dicen, personalmente , creo que es como esa mina rica buena onda del curso, que todos se la querían comer, pero que solo le daba la mano a los de su elección. @Puma2012 efectivamente vi recién que se cambió a "Alyson chilena". Porque motivo, ni idea... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega tal ves la única cambia nombres que no es watazo 😆 enserio cabros por eso no me tincaba mucho la mina pero ya con estos reportes puede que se convierta en un buen datito si se soltara a dar besos hay si poo dato calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...